LasPartes Header 720 x 90

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 62

Comparaciones Jetta 1.8 Big Turbo

Esta es una discusión para el tema Comparaciones Jetta 1.8 Big Turbo en el foro Potencia de Motores, bajo la categoría Modificaciones de Desempeno; Hola a Todos!!! Acá les comparto la graficas de dinamómetro de nuestro Jetta 1.8T APR Stage 3+. Estuvimos en el DJ de JyC y tuvimos la oportunidad medir el carro. Muy cordialmente Carlitos me dio ...
Página:

Participante Conc. de Fotografía II Forista con participación promedio

Comparaciones Jetta 1.8 Big Turbo

Hola a Todos!!!

Acá les comparto la graficas de dinamómetro de nuestro Jetta 1.8T APR Stage 3+. Estuvimos en el DJ de JyC y tuvimos la oportunidad medir el carro. Muy cordialmente Carlitos me dio acceso a todos los Jetta 1.8T con Big Turbo y les quería presentar un compartido de nuestro set-up Vs. Diversos otros 1.8T que se han armado. El fin de este comparativo no es hacer quedar mal a nadie ni mucho menos desmeritar a ningún preparador, simplemente es hacer una comparación lado a lado de nuestro vehículo contra otros con modificaciones muy similares.

Estas son la modificaciones mecánicas de nuestro Jetta 1.8T:
    • APR Stage 3+ Kit (GT28RS Modificado por APR)
    • Inyección de Metalon Snow Performacne
    • Full Escape 3”APR
    • Intake Original con panel K&N
    • Intercooler Neuspeed
    • Intake Manifold SEM
    • Muchas mas que no son relevantes……

Vale la pena recalcar, que nuestro Jetta paso con gasolina ELF.

Tengo los datos de 5 Carros que tienen un set-up muy similar, por lo que entiendo la mayoría tienen Supporting mods; CAI, Escape, Intercooler, etc. Espero que a ningún dueño le moleste que use su carro como punto de comparación. Creo que todos tienen Software Turbochips, si me equivoco me corrigen.
    • Andres Riaño con un GT28RS
    • Lamus con GT25
    • Paisa con GT2871
    • Rojo con GT3071
    • Alvaro T con IHI VF22

Estos fueron los resultados.

APR Stage 3+ vs GT25 (Lamus) Turbochips

HP

TQ

APR Stage 3+ vs GT28RS (Riaño) Turbochips

HP

TQ

APR Stage 3+ vs GT2871 (Paisa) Turbochips

HP

TQ

APR Stage 3+ vs GT3071 (Rojo) Turbochips

HP

TQ

APR Stage 3+ vs VF22 (Alvaro) Turbochips

HP

TQ

También pude hacer una comparación de los carros en una pasada por todos los cambios tipo “Drag” aunque no para todos los carros había data.

APR Stage 3+ vs GT25 (Lamus) Turbochips

APR Stage 3+ vs GT871 (Paisa) Turbochips

APR Stage 3+ vs GT28RS (Riaño) Turbochips

Estas fueron todas. Quedamos muy satisfechos con los resultados, la curva es muy pareja, especialmente a altas RPMS, también nos alegra poder obtener estos resultados con un turbo relativamente pequeño que tiene muy poquito lag. Creemos tener el 1.8T más potente de Colombia y ojala pronto podamos tener el más rápido también.

Espero les guste esta comparación.

Daniel Escobar
    GO APR
    "Price is what you pay. Value is what you get." -Warren Buffett

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] - [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] - [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

2009 Audi A3 2.0T APR K04 TSI S3/ED 30 KIT
    328 WHP - 332 WTQ
    1/4 milla: 12.9 @ 0 MSNM

2005 Go-Kart 161 WHP - 890 KG

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de CarlosVAG
    Que buena comparación Daniel, estan todos los Jetta que han sido modificados con big turbos (Falto el de Wili con GT30).............. Efectivamente excelentes números lo que arrojo el Jetta de Pedro, comparado con los otros Jetta con upgrade...

Lastima, por que quería picar con el Jetta de Pedro, pero bueno... En otra oportunidad sera, pero muy posiblemente sea en Barranquilla la próxima valida (Después le cuento)

(Le falto poner en las mods del Jetta el "CharlieFlow"....... Yo asesore a Pedro para hacerlo jajaj)
    Última edición por CarlosVAG; 07/10/2010 a las 23:54
    Volkswagen Jetta 1.8T 2009

14,5s.....mejor 1/4 de milla....@ 2600m.....Tercer puesto categoria 15.00 - 15.99...Cuarta valida de piques 1/4 de milla 2009..Autodromo de Tocancipa.

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de CarlosVAG
    Ummm veo que la gráfica de Wili si esta...... Creo que la de ese GT30 es la de el.
    Volkswagen Jetta 1.8T 2009

14,5s.....mejor 1/4 de milla....@ 2600m.....Tercer puesto categoria 15.00 - 15.99...Cuarta valida de piques 1/4 de milla 2009..Autodromo de Tocancipa.

Forista ST Forista FANATICO de ST Avatar de Shago!
    Daniel, me gusto mucho que en las graficas efectivamente la curva es supremamente suave!!.....

gracias por compartir!!!......uno definitivamente aprende todos los dias
    :::> <:::
    LoW N´SloW
    > Mitsu 4B11 N/A Owner <

ST Addict, Sponsor Foro ST Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de NexiaTurbo
    esos jettas de uds me aprecen muy bonitos, y acda vez hay mas modificados, excelente!!

pero big turbo un Gt28RS??? no me parece q sea grande en mi opinion es muy normalito, incluso ese fue mi ultimo turbo en un motor 1600cc y cargaba desde 2900rpm no me parece un BIG TURBO y menos para un 1.8 20v

Sponsor Foro ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de turbochips
    Muy buen resultado indudablemente. Me alegra mucho por mi amigo Pedro y es una verdadera lástima que por factores ajenos no se hubiera podido ir con un tiempo en esta pista.

Se nota el parecido de la forma de cargar de los dos que tienen GT28rs. (el que era mio con kit ATP). Lo digo por el sitio en donde tienen el torque máximo, con solo 100rpm de diferencia. Un dato que deberían publicar para hacer las comparaciones mas comparables (valga la redundancia) es a cuanto boost estaba el Jetta APR vs. los otros al momento de la prueba.

Y tienen una confusión. El que llaman "rojo" tiene GT25. El que llaman "Lamus" tiene GT30.

También recalcar esta comparación, que es más justa peras con peras, ya que ambas tienen un valor similar, cercano a los us$1800:

GT25 ATP J&C/TurboChips (azul) vs. K04 APR (rojo):
    HP

Torque

Muy satisfechos con los resultados y desde ya creemos que la mejor relación costo/beneficio la tiene este kit.

Una relación rápida nos da para el GT25 alrededor de 16 dólares por caballo adicional, vs. aprox 30 dólares por caballo adicional del kit APR k04, y 24 dólares por caballo para el APR Stage III basado en GT28rs.
    Última edición por turbochips; 12/10/2010 a las 15:34

Audi A4 2.0TFSI Quattro: TurboChips software.
    260hp Potencia corregida nivel del mar volante.

Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar. Proyecto en Venta.

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del Foro Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de JoseMiguel
    muy interesantes las gráficas, como dije antes, es una lástima no haber tenido la oportunidad de verlo corriendo, por los diversos factores que ya discutimos
    Street Tuner 100, 9 años DE PASION Y LIDERAZGO

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | EFI TUNING by GATOTune

José Miguel Gómez Mesa
    FUNDADOR: Street Tuning

Cita Iniciado por NexiaTurbo Ver Mensaje
    esos jettas de uds me aprecen muy bonitos, y acda vez hay mas modificados, excelente!!

pero big turbo un Gt28RS??? no me parece q sea grande en mi opinion es muy normalito, incluso ese fue mi ultimo turbo en un motor 1600cc y cargaba desde 2900rpm no me parece un BIG TURBO y menos para un 1.8 20v
    Nando, en el mundo VAG 1.8T se le llama "big turbo" a cualquiera por encima de K04. Me parece correcta la terminología.

Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar. Proyecto en Venta.

Charlie, no creo que sea el de Will.

Andres,

La verdad si estamos bastante contentos con los resultados, sin ofender, esta muy por encima de estos otros, especialmente en la parte baja y la forma que mantiene la potencia y el torque.

De lo que dicen los files de cada carro, estas son a las PSI que paso cada uno:

• Andres Riaño (GT28RS) 20 PSI
    • Paisa (GT2871) ?? PSI
    • Alvaro T (VF22) 22 PSI
    • Lamus (GT3071) 17PSI
    • Rojo (GT25) 19 PSI
    • Mogollon (APR) 23 PSI

Daniel Escobar
    GO APR

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] - [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] - [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

328 WHP - 332 WTQ

De acuerdo, esta es una comparación muy objetiva. Nosotros por lo menos no nos ofendemos porque TurboChips solamente hace el software y esta muy clara la diferencia de hardware ATP o IHI vs. APR. Seria bueno que publicaras el video que existe por ahi de la configuración de ese kit.
    Por el contrario creo que lo que aquí se demuestra es que logramos sacarle lo mejor que se puede a los ATP..... tal vez algún dia nos den la oportunidad de hacer un software para esos kits APR..

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de justyov
    dentro de poco me van a entregar un jetta gli 1.8t, y tengo varias pregunticas sencillas sobre este tipo de modificaciones:

1- se le pueden hacer a un carro de uso diario? ( se q depende de las modificaciones, yo lo quiero dejar como en un stage2 (revo o APR, etc., tuberia, intake)
    2- yo se q es dificil, pero como cambia el consumo de combustible.
    3- cuantos WHP es el promedio con estas modificaciones?
    4- la vida del motor se reduce mucho?
    5- un aproximado del valor de estas modificaciones?

si tienen alguna recomendacion diganlaaa!!...

pd: es AUTOMATICO de 6vels ¬¬ ...
    "No me multipliques la potencia; solo divídeme el peso"
    Gordon Murray

"Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
    Juan Manuel Fangio

mi proyecto jetta gli [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
    revo stage1, K&N panel, luftracing flow, downpipe 3"

Cita Iniciado por turbochips Ver Mensaje
    De acuerdo, esta es una comparación muy objetiva. Nosotros por lo menos no nos ofendemos porque TurboChips solamente hace el software y esta muy clara la diferencia de hardware ATP o IHI vs. APR. Seria bueno que publicaras el video que existe por ahi de la configuración de ese kit.
    Por el contrario creo que lo que aquí se demuestra es que logramos sacarle lo mejor que se puede a los ATP..... tal vez algún dia nos den la oportunidad de hacer un software para esos kits APR..
    Esta bien Andres, aunque creo yo que el éxito de este kit es la combinación de las dos cosas (Software + Hardware) ya que son exactamente esos componentes los que fueron la base para desarrollar el software y lo que hace que funcionen tan bien en harmonía. De nuevo, sin ofender, pero creo que este software es uno de lo más desarrollados para 1.8T. De hecho le cuento que el software ni siquiera cabe en la memoria estándar de la ECU y toca soldare un CHIP de APR para poderle cargar el software, que es bastante pesado.

Cita Iniciado por justyov Ver Mensaje
    dentro de poco me van a entregar un jetta gli 1.8t, y tengo varias pregunticas sencillas sobre este tipo de modificaciones:

1- se le pueden hacer a un carro de uso diario? ( se q depende de las modificaciones, yo lo quiero dejar como en un stage2 (revo o APR, etc., tuberia, intake)

Justyov,

1. Este carro del que hablamos es de uso diario, sin problemas ni resabios. Prende sin problemas al primer start todas la mañanas. El stage 2 (Turbo original) no tiene problema alguno tampoco, son modificaciones simples y un software que las aprovecha al máximo.
    2. Desde que estamos reprogramando carros, no hemos tenido quejas de mayor consumo, en cambio si hasta de mejor consumo, todo depende de su estilo de manejo, pero si lo mantiene igual, su consumo no debería cambiar.
    3. El tema de WHP es muy sensible, ya que depende de donde se midan y en que dinamómetro, pero si puede contar con un aumento de ~30% de potencia y torque.
    4. APR se enfoca mucho en mantener las calibraciones lo mas conservadoras posibles. APR ha trabajado con VW y Audi durante mucho tiempo, haciendo preparaciones para ellos tanto para vehículos especiales como para vehículos de carreras. Muchos de estos vehículos modificaos por APR están en programas pilotos atreves del mundo donde por medio del concesionario se pueden pedir ya medicados con componentes APR y con el aval de garantía por parte de VW.
    5. Todo depende de que piensa hacerle, pero pensando en reprogramación, escape + CAI , podemos estar hablando de ~1500 US
    6. Sinceramente, no recomendaría pasar de estos niveles en la caja tiptronica, ya que tiene un límite de torque de cómo 250WTQ

Espero haber resuelto sus dudas.

Daniel Escobar
    GO APR

328 WHP - 332 WTQ

ST Addict Forista FANATICO de ST Avatar de Cexar_H

Y puede retractarse? pida uno mecanico ..... la diferencia es grande

Forista ST Forista aumentando su ranking
    Cita Iniciado por APRcolombia Ver Mensaje
    Charlie, no creo que sea el de Will.

Andres,

La verdad si estamos bastante contentos con los resultados, sin ofender, esta muy por encima de estos otros, especialmente en la parte baja y la forma que mantiene la potencia y el torque.

De lo que dicen los files de cada carro, estas son a las PSI que paso cada uno:

• Andres Riaño (GT28RS) 20 PSI
    • Paisa (GT2871) ?? PSI
    • Alvaro T (VF22) 22 PSI
    • Lamus (GT3071) 17PSI
    • Rojo (GT25) 19 PSI
    • Mogollon (APR) 23 PSI
    el carro del paisa no se monto con el 2871

Cita Iniciado por miguel 2ltgtx Ver Mensaje
    el carro del paisa no se monto con el 2871
    Diga entonces con cual y a cuanto boost...deje el misterio.

Cita Iniciado por 2ltgtx Ver Mensaje
    el carro del paisa no se monto con el 2871.

Pero si tenia un Turbo Modificado, porque 290 WHP es Territorio GT28XX

Daniel Escobar
    GO APR

328 WHP - 332 WTQ

JKK
    JKK está desconectado
    JKK Mecánica Carrera 20 #194-55 Tel 6788225 Forista aumentando su ranking
    JAJA... andres.. relax.... la verdad no tengo yo ni idea de cuando subieron el carro del paisa al dino de jyc... pero no se parece a la curva con la que corrio alguna vez...
    APR felicitaciones...ojala veamos pronto esos caballos en la pista.
    Otra pregunta cual es la relacion de precios entre el combo apr, y el combo atp/turbochips??? me parece importante en terminos de comparacion.
    y por ultimo una ultima pregunta, yo he leido en repetidas ocaciones las ventajas de manejabilidad y durabilidad de los desarrollos de apr, sin embargo pedro, me comento que aparte de algunos problemas de presurizacion que finalmente logro solucionar, el carro no fue comodo de manejar durante el viaje por algun tema de programacion , encontraron el lio o es un asunto de carga muy violenta/ torquesteer???

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de justyov
    APRcolombia gracias!, excelente respuesta... pero no hay gli manual aca en Medellín (nuevo de concesionario), y peor aun es q mi hermosa madre solo quiere automatic transmision ....

entonces lo mas sano y recomendado es no pasar de esas modificaciones básicas?.. CAI, exahust sistem y un software APR?
    en caso q sobre pase esos limites de torque, me imagino que la caja se rompe ?? :P
    "No me multipliques la potencia; solo divídeme el peso"
    Gordon Murray

"Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
    Juan Manuel Fangio

mi proyecto jetta gli [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
    revo stage1, K&N panel, luftracing flow, downpipe 3"

Cita Iniciado por JKK Ver Mensaje
    JAJA... andres.. relax.... la verdad no tengo yo ni idea de cuando subieron el carro del paisa al dino de jyc... pero no se parece a la curva con la que corrio alguna vez...
    APR felicitaciones...ojala veamos pronto esos caballos en la pista.
    Otra pregunta cual es la relacion de precios entre el combo apr, y el combo atp/turbochips??? me parece importante en terminos de comparacion.
    y por ultimo una ultima pregunta, yo he leido en repetidas ocaciones las ventajas de manejabilidad y durabilidad de los desarrollos de apr, sin embargo pedro, me comento que aparte de algunos problemas de presurizacion que finalmente logro solucionar, el carro no fue comodo de manejar durante el viaje por algun tema de programacion , encontraron el lio o es un asunto de carga muy violenta/ torquesteer???
    Gracias, pues los caballs fueron a la pista, pero salieron cojos porque se rompió un eje en una arrancada. Ya tiene nuevos ejes (OEM Por Ahora) si vuelve a romper ya si toca upgraded.

El Kit de APR no es barato bajo ningún punto de comparación, pero si es indiscutible la mejor alternativa si e busca un 1.8T que esté por encima de todas la opciones del mercado. El kit vale 4500 USD y trae todo lo necesario; Hardware + Software, todo plug-N-play y nada de fabricación.
    Pedro tuvo algunos problemas con la presurización, pero en Turbotek se lo organizaron haciéndole un lip a un empate de la manguera que se estaba soltando. La falla que presenta el carro era en mínima como medio acelerando muy despacio, y el carro se iba muy pobre y entraba en modo limp. Pero ya está resuelto con un poco de fine tuning que le hemos dado.

APRcolombia gracias!, excelente respuesta... pero no hay gli manual aca en Medellín (nuevo de concesionario), y peor aun es q mi hermosa madre solo quiere automatic transmision ....

entonces lo mas sano y recomendado es no pasar de esas modificaciones básicas?.. CAI, exahust sistem y un software APR?
    en caso q sobre pase esos limites de torque, me imagino que la caja se rompe ?? :P
    Si he oído que están agotados los GLI, buen éxito ha tenido ese carro. No es mala, solo que si es medio dormida, pero igual camina muy sabroso. Lo mejor es lo que dices, Repro, Escape y CAI. Asi queda muy bueno, de hecho tenemos uno en Bogotá Automático que se dio palo con uno mecánico y similares mods en os piques del finde pasado.

La caja no es que se rompa, pero entiendo que empieza a presentar fallas y a funcionar inapropiadamente

Acuérdese que APR es Base Medellín, así que lo que necesite no dude en contactarnos!!!

Daniel Escobar
    GO APR

328 WHP - 332 WTQ

Cita Iniciado por APRcolombia Ver Mensaje
    Esta bien Andres, aunque creo yo que el éxito de este kit es la combinación de las dos cosas (Software + Hardware) ya que son exactamente esos componentes los que fueron la base para desarrollar el software y lo que hace que funcionen tan bien en harmonía. De nuevo, sin ofender, pero creo que este software es uno de lo más desarrollados para 1.8T. De hecho le cuento que el software ni siquiera cabe en la memoria estándar de la ECU y toca soldare un CHIP de APR para poderle cargar el software, que es bastante pesado.
    La memoria de las ECUs ME7.5 es una AMD 29f800, tiene 1Mbyte, que en terminos de controladoras automotrices es bien grande, y es hecho la más grande que se puede usar en una configuración física PSOP de 44 pines como es esta. APR no puede estar usando una memoria más grande que esta porque de hecho no habría manera de direccionar más espacio, por falta de direcciones hexagesimales disponibles. Pero suponiendo que esto fuera posible, el otro problema es que APR tendría que desoldar el microcontrolador (procesador) y re-escribirle todo el microcódigo de Bosch para que pudiera leer y apuntar hacia las nuevas direcciones HEX disponibles.... cosa que no creo que estén haciendo.

Lo que si es posible es que seguramente usan un zócalo encriptador como proteccion de la licencia como lo haciamos nosotros y el propio APR hace unos años. Ejemplo:
    Nosotros teniamos en esa época también un zócalo encriptador especial, que si por ejemplo la memoria original era 512k (29f400), se le ponía una de 1Mb (29f800) con doble programa, y el zócalo "inteligente" permitía con un cable a un switch, cambiar en tiempo real la programación de 1 página de la memoria a la otra. Todavia tenemos un par de zócalos de estos, pero como digo en el Jetta no aplican porque las 29f800 son las más grandes que existen en configuración PSOP de 44 pines.

El hecho es que en las 29f800 sí hay espacio de sobra no usado por el microcódigo de las Bosch ME7.5 que equipan a todos los VAG 1.8T DBW. Tan cierto es, que sabiendo esto APR mete en ese 1Mb los 4 programas que se switchean por el cruise control, aunque no fueran el programa entero sino algunos mapas....igual ocupan espacio. Por demás no haría sentido que en los stage 1 y 2 les sobre espacio para 4 programas con la misma cantidad de mapas y en el stage 3 no puedan meter ni uno completo.... que insisto además tendrían que reprogramar el micro y nadie, ningún tuner en el mundo lo hace. Ni siquiera VW mismo. Esto lo hace solo Bosch cuando hace el hardware.

Mas exactamente, en la ECU del Jetta como el de Pedro, BOSCH 0261207789 06A906032KP, el rango de direcciones 0A5848 - 0FFFDE está totalmente disponible. Eso es practicamente la mitad de la memoria (361kb para ser exactos).

Saludos.
    Última edición por turbochips; 09/10/2010 a las 00:19

Señores el carro ya esta al pelo. Con el programa de VTune de APR le enriquecimos la mezcla y esta funcionando perfecto, y esta cargando desde mas abajo y se le siente mas potencia. Ojala puedan venir a la valida del 20 de Noviembre a Bquilla. Juan Camilo y Andres son muy amigos mios, los admiro y aprecio bastante, saben bastante del tema. Los llamo a consultar cada rato. Estoy feliz con mi kit de APR y si volviera a arrancar de 0 volveria a ponerle APR. Antes de ponerlo investigue bastante y averigue con varios tuners en Colombia. El respaldo y la seguridad q uno siente con un kit de APR es TOTAL. Yo personalmente arme el carro con mi mecanico, todo es plug n play. Trae todas las tuercas arandelas y abrazaderas necesarias, todas y de la mejor calidad. Mi carro nunca se ha quedado varado ni nunca se la ha soltado un multiple o quemado un empaque...

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del Foro Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de JoseMiguel
    Cita Iniciado por PLML Ver Mensaje
    Señores el carro ya esta al pelo. Con el programa de VTune de APR le enriquecimos la mezcla y esta funcionando perfecto, y esta cargando desde mas abajo y se le siente mas potencia. Ojala puedan venir a la valida del 20 de Noviembre a Bquilla. Juan Camilo y Andres son muy amigos mios, los admiro y aprecio bastante, saben bastante del tema. Los llamo a consultar cada rato. Estoy feliz con mi kit de APR y si volviera a arrancar de 0 volveria a ponerle APR. Antes de ponerlo investigue bastante y averigue con varios tuners en Colombia. El respaldo y la seguridad q uno siente con un kit de APR es TOTAL. Yo personalmente arme el carro con mi mecanico, todo es plug n play. Trae todas las tuercas arandelas y abrazaderas necesarias, todas y de la mejor calidad. Mi carro nunca se ha quedado varado ni nunca se la ha soltado un multiple o quemado un empaque...
    Pedro, sobra decirle que bienvenido al foro y que esta es también su casa
    Street Tuner 100, 9 años DE PASION Y LIDERAZGO

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | EFI TUNING by GATOTune

José Miguel Gómez Mesa
    FUNDADOR: Street Tuning

Mil gracias Jose!

Que bueno tener a Pedro por aquí.
    Este es el kit que tiene:
    Indudablemente muy completo y estudiado.... insisto en que sería fabuloso poder hacer un software por nuestro lado con ayuda de Eurodyne (incluso más costoso que APR), pero permitiría al usuario hacer muchísmo más ajustes de los que se pueden hacer con Vtune. Nada como un mapeo 100% custom en estos casos.

Me parece muy sano que este tipo de proyectos como el de Pedro despeguen en el pais. Para los VAG se consiguen muchas cosas y muy finas. Miren por ejemplo la línea que tiene en el Reino Unido JBS Performance (a mi jucio la mejor del mundo para los 1.8T 20v):

Hay cosas medianas como esto:

Otras más extremas en TwinScroll (550hp) como esto:

O estos basados en Garret con múltiples equal length (350hp-600hp):

Cualquiera de ellos se pude armar con software TurboChips 100% custom.

JKK
    JKK está desconectado
    JKK Mecánica Carrera 20 #194-55 Tel 6788225 Forista aumentando su ranking
    favor que nos hace don pedrito... yo en lo personal tambien lo considero un gran amigo, y sabe que me alegra por usted los resultados obtenidos , muy a pesar de no haber logrado bajar un poco mas de tiempos (ya tiene que llegar ese momento) pero lo que si quisiera aclarar es que definitivamente es super importante;para mantener sano el ambiente comercial del foro, comparar vehiculos con kits similares, por ejemplo el kit atp turbo con gt 28rs que es como el promedio de los que mencionan esta en menos de usd 2000
    sumele a eso un kit de intercooler god speed de menos de 300
    mas unos 300 usd de unos inyectores adecuados
    y el software de turbochips que debe estar cerca de los 950.000
    hasta hay se gasto 2700 usd y 950.000 mal contados. total un poco mas de 3100 usd

ahora lo de su carro
    kit turbo apr stg3 plus alrededor de 4500 usd [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
    mas el i.c alrededor de 1100 usd [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

suma alrededor de 5600 usd...creo que la diferencia en dinero, los pone en categorias diferentes....

no hay graficas de 2 carros mas similares en setup y dinero invertido??? eso justificaria de maravilla el usar las graficas de otros carros, que para mi en este momento no son necesarias.

definitivamente es el jetta mas poderoso y seguramente esta muy cerca de mostrarlo en la pista, espectacular el kit, pero un poco "overkill " el post no??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo