Hola a Todos!!!
Acá les comparto la graficas de dinamómetro de nuestro Jetta 1.8T APR Stage 3+. Estuvimos en el DJ de JyC y tuvimos la oportunidad medir el carro. Muy cordialmente Carlitos me dio acceso a todos los Jetta 1.8T con Big Turbo y les quería presentar un compartido de nuestro set-up Vs. Diversos otros 1.8T que se han armado. El fin de este comparativo no es hacer quedar mal a nadie ni mucho menos desmeritar a ningún preparador, simplemente es hacer una comparación lado a lado de nuestro vehículo contra otros con modificaciones muy similares.
Estas son la modificaciones mecánicas de nuestro Jetta 1.8T:
• APR Stage 3+ Kit (GT28RS Modificado por APR)
• Inyección de Metalon Snow Performacne
• Full Escape 3”APR
• Intake Original con panel K&N
• Intercooler Neuspeed
• Intake Manifold SEM
• Muchas mas que no son relevantes……
Vale la pena recalcar, que nuestro Jetta paso con gasolina ELF.
Tengo los datos de 5 Carros que tienen un set-up muy similar, por lo que entiendo la mayoría tienen Supporting mods; CAI, Escape, Intercooler, etc. Espero que a ningún dueño le moleste que use su carro como punto de comparación. Creo que todos tienen Software Turbochips, si me equivoco me corrigen.
• Andres Riaño con un GT28RS
• Lamus con GT25
• Paisa con GT2871
• Rojo con GT3071
• Alvaro T con IHI VF22
Estos fueron los resultados.
APR Stage 3+ vs GT25 (Lamus) Turbochips
HP
TQ
APR Stage 3+ vs GT28RS (Riaño) Turbochips
HP
TQ
APR Stage 3+ vs GT2871 (Paisa) Turbochips
HP
TQ
APR Stage 3+ vs GT3071 (Rojo) Turbochips
HP
TQ
APR Stage 3+ vs VF22 (Alvaro) Turbochips
HP
TQ
También pude hacer una comparación de los carros en una pasada por todos los cambios tipo “Drag” aunque no para todos los carros había data.
APR Stage 3+ vs GT25 (Lamus) Turbochips
APR Stage 3+ vs GT871 (Paisa) Turbochips
APR Stage 3+ vs GT28RS (Riaño) Turbochips
Estas fueron todas. Quedamos muy satisfechos con los resultados, la curva es muy pareja, especialmente a altas RPMS, también nos alegra poder obtener estos resultados con un turbo relativamente pequeño que tiene muy poquito lag. Creemos tener el 1.8T más potente de Colombia y ojala pronto podamos tener el más rápido también.
Espero les guste esta comparación.

LinkBack URL
About LinkBacks

<:::

y desde ya creemos que la mejor relación costo/beneficio la tiene este kit.