Esta es una discusión para el tema QUE OPINAN DEL MAZDA 323 COUPE EN CUESTION DE MAQUINA Y PARA ENFIERRAR en el foro Exterior, bajo la categoría Modificaciones Tuning; ...
Página:
el motor original se puede poner a andar, pero no es la mejor plataforma original en cuestion de maquina
con un swap, ahi si jeje!
ES MALA IDEA![]()
si ya lo tiene y quiere un carro sabroso para andar agale pero si lo que quiere es competir no creo q sea la mejor idea
si quiere un carro barato y que camine muy pero muy bien y que le pueda hacer muchas cosas,, el swift 1.6,, es un japonecito con muy buena maquina,, en mi humilde opinion
[url="http://s255.photobucket.com/albums/hh157/rapido32/?action=view¤t=ILOVEVW.jpg"]
he visto mazda q con turbo quedan andando muy bien si lo que quiere es ganar unos caballos de mas y q anda rico en la calle yo pienso q si seria una buena ideaOriginalmente escrito por CESARION
x2 para un montaje turbo muy sencillo, para calle, el carro queda muy bueno.....un carro contentico como llaman, pero para correr.......buscaria otra opcion.Originalmente escrito por corsa pips
he visto mazda q con turbo quedan andando muy bien si lo que quiere es ganar unos caballos de mas y q anda rico en la calle yo pienso q si seria una buena ideaOriginalmente escrito por CESARION
no me parece....ese motor no aguanta mucho, c van de reparacion en muy poco kilometraje, pero un 323 con un motor de protege o un 2.0 de mazda 3 si seria un muy buen juguete
:::Swift 1.6 Twin Cam - Megasquirted:::
BUSCARIA OTRA OPCION
Nissan Sentra B13
--FIRMA EDITADA POR TAMAÑO--
Prox Mod...............Turbo
tienen razon tengo uno y s cierto todo loq dicen
carro economico..ese mazda.. yo compre uno hace como dos meses.. llegue antier y desde ayer lo he andado como un tenaz.. como con 15.000 y me he cruzado la ciudad como tres veces.
pero soooooonnnsooooooooo como el solo.. bacano para dar vuelticas y de diario aqui..pero nada mas.. claro que el que compre es un 90 con 4 cambios.. pero bueno.. uno acostumbrado a 21 2lts y explorer automatica.. carros que ud le mete el acelerador y se siente resto..pero este a fondo y apenas toca larguitos 100 kph. y lo subo a 5000rmp y ya siento que se va a desbaratar
total.. mejor un swift.
Drive:
Push it to the floor till the engine screams.