MS XtremeTune Header 720 x 90

Resultados 1 al 24 de 24

Cómo saber si un carro ha sido chocado?

Esta es una discusión para el tema Cómo saber si un carro ha sido chocado? en el foro Preguntele a STREET TUNING, bajo la categoría Otros; Hola a todos, quisiera saber si es posible saber por el número de placa de un carro si éste ha sido chocado. A parte del peritaje qué otro mecanismo se puede usar (con documentos) para ...
Página:

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de Juan CB

Cómo saber si un carro ha sido chocado?

Hola a todos, quisiera saber si es posible saber por el número de placa de un carro si éste ha sido chocado. A parte del peritaje qué otro mecanismo se puede usar (con documentos) para saberlo?

Gracias

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del Foro Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de JoseMiguel
    no hay forma de saber excepto que alguien con acceso a bases de datos de seguros le colabore (y eso por que hay gente que prefiere no reportar el siniestro, o no tiene seguro), depende de la honestidad del vendedor y del peritaje
    Street Tuner 100, 9 años DE PASION Y LIDERAZGO

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | EFI TUNING by GATOTune

José Miguel Gómez Mesa
    FUNDADOR: Street Tuning

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de jagect
    llévelo a colserautos y que le pasen la pistola láser por la pintura,,ahi empieza a saber,,, ese peritaje es muy bueno
    "En Colombia se acostumbra a vender el Carro con un kit de Cariño implicito en el precio"

RH
    RH está desconectado
    Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de RH
    En Medellín hay una empresa que se llama AJUSTEV, ellos se encargan de decirle si el carro en cuestión ha tenido reclamaciones ante alguna compañía aseguradora incluyendo el costo del arreglo.
    Con esto se sabe que tan duro o no fue el "golpe"
    AutoSura Bogota debe tener asocio con esta empresa y estoy seguro que allá también deben prestar ese servicio.
    Interesado en mi proyecto?

SUBARU FORESTER 2.5 XT PROJECT

FIAT 500 SPORT PROJECT

"Este es un foro de carros. Todo tema relacionado con carros me apasiona y me gustaría
    que este foro sólo fuera de eso. Lo invito a ser parte de los que no le da vida a los threads basura" Tomado de PapaToro

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de SebasTian
    pero habia un apagina en la cual uno ponia la placa y salia el "historial" del carro no??

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de rogervar
    En esta direccion:

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

lo busca por placa, pero solo da si el vehiculo fue reportado por algun agente de transito o tuvo problemas judiciales y si son mas o menos recientes.
    R & C 代表 (Representaciones)
    "When there's a will, there's a way"
    BB pin: 275182B2

Forista ST Forista FANATICO de ST Avatar de Juliancho
    Cita Iniciado por RH Ver Mensaje
    En Medellín hay una empresa que se llama AJUSTEV, ellos se encargan de decirle si el carro en cuestión ha tenido reclamaciones ante alguna compañía aseguradora incluyendo el costo del arreglo.
    Con esto se sabe que tan duro o no fue el "golpe"
    AutoSura Bogota debe tener asocio con esta empresa y estoy seguro que allá también deben prestar ese servicio.
    RH, en Medellín, sura revisa los carros en su centro de atención en la av los industriales, al frente de bancolombia.
    Ajustev queda en el sector de barrio Colombia, Cll 31 con cra 44

---------- Post añadido a las 16:03 ---------- Último post fue el a las 16:02 ----------

Cita Iniciado por rogervar Ver Mensaje
    En esta direccion:

lo busca por placa, pero solo da si el vehiculo fue reportado por algun agente de transito o tuvo problemas judiciales y si son mas o menos recientes.
    Esa página no la conocía!

Gracias por el aporte

Vas a necesitar un poco de conocimientos y la falta de experiencia suplirla con lectura y paciencia...

Comentar es agradecer. Si te gustó lo que leíste, coméntalo.

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio
    Cita Iniciado por Juliancho Ver Mensaje
    RH, en Medellín, sura revisa los carros en su centro de atención en la av los industriales, al frente de bancolombia.
    Ajustev queda en el sector de barrio Colombia, Cll 31 con cra 44

---------- Post añadido a las 16:03 ---------- Último post fue el a las 16:02 ----------

Esa página no la conocía!

Gracias por el aporte
    x2

Forista ST Forista con buena participación Avatar de Andriusk
    En esta direccion:

Esta consulta no es confiable, acabo de buscar unas placas de carros en los que me volví papilla y no les aparece nada, dos eran perdida total

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de Juan CB
    Gracias a todos

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de DiegoSWRT
    Cita Iniciado por Andriusk Ver Mensaje
    Esta consulta no es confiable, acabo de buscar unas placas de carros en los que me volví papilla y no les aparece nada, dos eran perdida total
    parc a mi si me sirvio acabo de buscar dos carros que se que han chocado y ambos sale con la direccion exacta del accidente y todo.... gracias por el aporte!
    Peugeot 106 Rallye

Juan D. Roman

Forista ST Forista con buena participación
    si esta en bogota lle velo a sura de la 138 le hacen un excelente peritaje y de una vez revisan las bases de datos a ver si el carro tuvo alguna reclamación por perdida total
    VW GOLF VR6

CITROEN SAXO VTS

huy pagina tan buena sali limpio !!!

Que buen aporte ni idea que existia esa pagina...
    <<<< ...:::: Mazda Matsuri 626 ::::.... >>>>>
    Tablero Indyglow Autosport | Luces bajas HID H1 8000 K | Fog lights OEM con HID H3 8000 K | Rines 17 " 215/45/17 Maxxis Victra Z1 | Tenzo R lower springs power by LUFTRACING | Pelicula de seguridad 8 micras instalada en Glass Protection | Muffler Magnaflow Performance | JVC AVX810 7" | Componentes Better

Recién Registrado Novato en Street
    Muchas gracias por la informacion.
    Última edición por SMO_BONE; 21/11/2012 a las 07:23

Sponsor Foro ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de tatosracing
    En esta direccion:

esa página me ahorro un peritaje, ya que un jetta que iba a comprar aparentemente muy cuidado sin estrelladas (según el dueño) y solo con el panoramico cambiado por una "piedra", había tenido su buen accidente, así que lo deje pasar jejeje

Cita Iniciado por ing.acosta Ver Mensaje
    si esta en bogota lle velo a sura de la 138 le hacen un excelente peritaje y de una vez revisan las bases de datos a ver si el carro tuvo alguna reclamación por perdida total
    hace 15 días le mandé realizar un periteje en sura a un vw que iba a comprar y la verdad no me descresto, prefiero el de colserautos, aunque eso sí me sirvio ya que salió muy rajado, descubriendo problemas ocultos así que no lo compré

Forista ST Forista aumentando su ranking
    buen aporte pero no me salieron resultados

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de ANDRES POSADA
    Esta pagina [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] no es segura al mio le pegue un golpe reculo y apareció como solo daños en las observaciones, y un mazda 323 que le pegue una apachurrada duuurisima por delante no apareció nada de nada.

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de Libard
    Cita Iniciado por ANDRES POSADA Ver Mensaje
    Esta pagina [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] no es segura al mio le pegue un golpe reculo y apareció como solo daños en las observaciones, y un mazda 323 que le pegue una apachurrada duuurisima por delante no apareció nada de nada.
    Seguramente el golpesito que ud pego requirio de un agente de transito, mientras que el otro no, la labor del agente es reportar el incidente y eso lo suben en esa pagina, a mi si me parece confiable, pero no una base depronto para comprar carro o algo asi.

Cita Iniciado por Libard Ver Mensaje
    Seguramente el golpesito que ud pego requirio de un agente de transito, mientras que el otro no, la labor del agente es reportar el incidente y eso lo suben en esa pagina, a mi si me parece confiable, pero no una base depronto para comprar carro o algo asi.
    ayuda para saber, pero 100% segura no es, además creo que accidentes viejos no aparecen, solo "recientes"

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de ANDRES POSADA
    En ambos casos hubo transito, en el del golpe pequeño hubo comparendo, en del golpe del mazda que fue duro, si llego transito y toda la joda con grúa no hubo comparendos pero si hicieron croquis y lo enviaron a la aseguradora del otro carro (golf). Creo que sirve como una base por si sale algo uno preguntar que le paso, pero si no sale nada NO hacer de cuenta que esta super bien.

Cita Iniciado por Libard Ver Mensaje

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de danvanegas
    Yo estoy llevando los carros que se venden en la oficina a Sura en la 140 con 19, me parece genial ese servicio y lo recomiendo 100% ahi he ido aprendiendo buenas cosas para tener en cuenta al momento de comprar carro.

Recién Registrado Novato en Street
    amigo te pasastes.... full la pagina.... mil gracias....