Hola a todos, quisiera saber si es posible saber por el número de placa de un carro si éste ha sido chocado. A parte del peritaje qué otro mecanismo se puede usar (con documentos) para saberlo?
Gracias
Esta es una discusión para el tema Cómo saber si un carro ha sido chocado? en el foro Preguntele a STREET TUNING, bajo la categoría Otros; Hola a todos, quisiera saber si es posible saber por el número de placa de un carro si éste ha sido chocado. A parte del peritaje qué otro mecanismo se puede usar (con documentos) para ...
Página:
Hola a todos, quisiera saber si es posible saber por el número de placa de un carro si éste ha sido chocado. A parte del peritaje qué otro mecanismo se puede usar (con documentos) para saberlo?
Gracias
no hay forma de saber excepto que alguien con acceso a bases de datos de seguros le colabore (y eso por que hay gente que prefiere no reportar el siniestro, o no tiene seguro), depende de la honestidad del vendedor y del peritaje
llévelo a colserautos y que le pasen la pistola láser por la pintura,,ahi empieza a saber,,, ese peritaje es muy bueno
"En Colombia se acostumbra a vender el Carro con un kit de Cariño implicito en el precio"
En Medellín hay una empresa que se llama AJUSTEV, ellos se encargan de decirle si el carro en cuestión ha tenido reclamaciones ante alguna compañía aseguradora incluyendo el costo del arreglo.
Con esto se sabe que tan duro o no fue el "golpe"
AutoSura Bogota debe tener asocio con esta empresa y estoy seguro que allá también deben prestar ese servicio.
Interesado en mi proyecto?
SUBARU FORESTER 2.5 XT PROJECT
FIAT 500 SPORT PROJECT
"Este es un foro de carros. Todo tema relacionado con carros me apasiona y me gustaría
que este foro sólo fuera de eso. Lo invito a ser parte de los que no le da vida a los threads basura" Tomado de PapaToro
pero habia un apagina en la cual uno ponia la placa y salia el "historial" del carro no??
R & C 代表 (Representaciones)
"When there's a will, there's a way"
BB pin: 275182B2
RH, en Medellín, sura revisa los carros en su centro de atención en la av los industriales, al frente de bancolombia.
Ajustev queda en el sector de barrio Colombia, Cll 31 con cra 44
---------- Post añadido a las 16:03 ---------- Último post fue el a las 16:02 ----------
Esa página no la conocía!
Gracias por el aporte
Vas a necesitar un poco de conocimientos y la falta de experiencia suplirla con lectura y paciencia...
Comentar es agradecer. Si te gustó lo que leíste, coméntalo.
si esta en bogota lle velo a sura de la 138 le hacen un excelente peritaje y de una vez revisan las bases de datos a ver si el carro tuvo alguna reclamación por perdida total
VW GOLF VR6
![]()
CITROEN SAXO VTS
huy pagina tan buena sali limpio !!!
Que buen aporte ni idea que existia esa pagina...
<<<< ...:::: Mazda Matsuri 626 ::::.... >>>>>
Tablero Indyglow Autosport | Luces bajas HID H1 8000 K | Fog lights OEM con HID H3 8000 K | Rines 17 " 215/45/17 Maxxis Victra Z1 | Tenzo R lower springs power by LUFTRACING | Pelicula de seguridad 8 micras instalada en Glass Protection | Muffler Magnaflow Performance | JVC AVX810 7" | Componentes Better
Muchas gracias por la informacion.
Última edición por SMO_BONE; 21/11/2012 a las 07:23
buen aporte pero no me salieron resultados
En ambos casos hubo transito, en el del golpe pequeño hubo comparendo, en del golpe del mazda que fue duro, si llego transito y toda la joda con grúa no hubo comparendos pero si hicieron croquis y lo enviaron a la aseguradora del otro carro (golf). Creo que sirve como una base por si sale algo uno preguntar que le paso, pero si no sale nada NO hacer de cuenta que esta super bien.
Yo estoy llevando los carros que se venden en la oficina a Sura en la 140 con 19, me parece genial ese servicio y lo recomiendo 100% ahi he ido aprendiendo buenas cosas para tener en cuenta al momento de comprar carro.
amigo te pasastes.... full la pagina.... mil gracias....