Paute Con Nosotros Header 400 x 70

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 53

MEJOR CIUDAD DE COLOMBIA PARA VIVIR...

Esta es una discusión para el tema MEJOR CIUDAD DE COLOMBIA PARA VIVIR... en el foro Hablar carreta, bajo la categoría Otros; HOLA AMIGOS EL DIA DE HOY SE ME OCURRE PREGUNTAR CUAL CUIDAD DE COLOMBIA ES LA MEJOR PARA VIVIR?? CONTEMPLANDO TODO SOCIAL Y ECONOMICO. SI AY ALGUNA QUE QUIERAN AGREGAR SE ACEPTAN COMENTARIOS...
Página:

Forista ST Forista con participación promedio

MEJOR CIUDAD DE COLOMBIA PARA VIVIR...

HOLA AMIGOS

EL DIA DE HOY SE ME OCURRE PREGUNTAR CUAL CUIDAD DE COLOMBIA ES LA MEJOR PARA VIVIR?? CONTEMPLANDO TODO SOCIAL Y ECONOMICO.

SI AY ALGUNA QUE QUIERAN AGREGAR SE ACEPTAN COMENTARIOS

Street Tuner 155 Forista que aporta mas que el promedio
    medellin por la organizacion las vias el clima , lo malo es la delincuencia

Forista ST Forista con buena participación
    Hermano iba a opinar pero le falto una de las más grandes ciudades y para mí el mejor vividero de Colombia.

BAAAARRRRRRRRRAAAAAAAAAAQQQQQQQQQUUUUUUUIIIIIIIIII IIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA

[rquote=517987&tid=23419&author=javierjunior]Hermano iba a opinar pero le falto una de las más grandes ciudades y para mí el mejor vividero de Colombia.

BAAAARRRRRRRRRAAAAAAAAAAQQQQQQQQQUUUUUUUIIIIIIIIII IIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA[/rquote]

SE LE TIENE EN CUENTA...

ST Addict Forista con buena participación Avatar de nirvanpeña
    ME DSICULPA PERO ESTA COMPROBADO QUE BUCARAMANGA ES LA CIUDAD MAS ORGANIZADA, LIMPIA Y SEGURA DEL PAIS

Forista ST Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de batimovil
    Todo depende de donde sea usted y en donde se sienta comodo. Un Costeno no se aguanta Bogota por el Frio y por la comida en cambio un Bogotano no se aguanta la Costa por el calor, la comida y la buya. Y asi con todas las ciudades de Colombia.

A mi una muy neutra me parece Ibague, es chevere lo unico malo es que es muy pobre
    Many people who WANT 500hp have no idea what even 300-400whp FEELS like. 400whp for the street is about the limit of controllability for a Honda B-series "TheShodan"

Ninguna de las anteriores le aumenta de potencia de manera importante, pero sirven cuando el -parecer- rápido sea más importante que serlo. "TurboChips"

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de jagect
    Bucara...nada q hacer
    "En Colombia se acostumbra a vender el Carro con un kit de Cariño implicito en el precio"

Forista ST Forista con buena participación Avatar de El_Leo
    En mi humilde Opinion, Cartagena! Un stress de trafico como aca en bogota pero me parece del carajo!!

Forista ST Forista aumentando su ranking
    siendo bogotano, viviria en bucaramanga me encantó esa ciudad

yo vivi en Bogota durante la universidad... y me parece excelente para vivir.... ahi por ciudad salitre... ahora estoy en pereira por trabajo.. pero yo eligiria bogota.. o pereira? no se ya me quedo la duda... lo bueno de aqui es que es muy tranquilo , existen varios centro comerciales.. y donde quiera que uno vaya.. todo es muy bonito y tranquilo... puedo votar por las 2 ?? Saludos!!
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de zorro_xp
    Pues a mi me gusta muchisimo medellin , yo soy de sincelejo, y esa ciudad me parece lo maximo, lastima que hay que andar por la orilla, mucho malandro y sicario... y en la costa nada como quilla y valledupar, y me quedo con el valle, gasolina galon a menos de 5000, carreras de taxi a 3500, comida barata, buenas vias, buenos sitios para estar en familia y el festival vallenato que es lo mejor!!!

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de DYNAMO.
    BUCARAMANGA Y SANTAMARTA

**
    "No importa quien creas ser en el interior, son tus actos los que te definen":
    Rachel Dawes

**

Bogota

AGA
    AGA está desconectado
    Forista ST Forista con buena participación Avatar de AGA
    pOR TRABAJO VIAJO CONSTANTEMENTE A MUCHAS CIUDADES, PERO MI MAYOR TIEMPO TRANSCURRE ENTRE BOGOTA Y BUCRAMANGA. Bogotá es una capital y nada que hacer es espectacular, además me dio dos hijos rolos, y en fin es una chimba. Sin embargo Bucaramanga no por ser mi ciudad natal digo que es la mejor y efectivamente lo es por lo siguiente:
    1. Mujeres buenisimas por montones, aunque malgeniadas. No en vano tenemos el segundo mayor número de reinas nacionales.
    2. Orden, seguridad, aseo total y belleza arquitectonica. No todas las ciudades del pais tienen una plaza de mercado con asensores, jajajaj.
    3. Tenemos a panachi y su teleferico.
    4. La gastronomia tiene dos cualidades: abundante, económica, variada y exageradamente rica.
    5. Menor taza de desempleo en el pais
    6. Se vive como rico con poco presupuesto....la hora de parqueo vale mil pesos.
    7. Su ubicacion la pone a 5 horas de Bogotá y a 7 del mar.
    8. Si quiere frio tenemos la mesa de los santos
    9. Ruitoque Golf Country Club es el mejor complejo habitacional y por demas el de mas valor por metro cuadrado del pais.
    10. Estan los dulces alba típicos de santander y de reconocimeinto mundial y las obleas de florida

11. etc etc etc
    si me acuerdo de mas se las dire.

APROVECHEN PARA VENIR A LA FERIA LA OTRA SEMANA

Aspecto negativo: no tiene autodromo

Mis proyectos:
    NISSAN B14 [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
    MAZDA 6 [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
    Ex proyecto:

Forista ST Forista con buena participación Avatar de esteban.91.14
    Medellin!!, por varias cosas: el clima, la gente, el ambiente, vida nocturna...
    Peña

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de jagect
    [rquote=518016&tid=23419&author=AGA]pOR TRABAJO VIAJO CONSTANTEMENTE A MUCHAS CIUDADES, PERO MI MAYOR TIEMPO TRANSCURRE ENTRE BOGOTA Y BUCRAMANGA. Bogotá es una capital y nada que hacer es espectacular, además me dio dos hijos rolos, y en fin es una chimba. Sin embargo Bucaramanga no por ser mi ciudad natal digo que es la mejor y efectivamente lo es por lo siguiente:
    1. Mujeres buenisimas por montones, aunque malgeniadas. No en vano tenemos el segundo mayor número de reinas nacionales.
    2. Orden, seguridad, aseo total y belleza arquitectonica. No todas las ciudades del pais tienen una plaza de mercado con asensores, jajajaj.
    3. Tenemos a panachi y su teleferico.
    4. La gastronomia tiene dos cualidades: abundante, económica, variada y exageradamente rica.
    5. Menor taza de desempleo en el pais
    6. Se vive como rico con poco presupuesto....la hora de parqueo vale mil pesos.
    7. Su ubicacion la pone a 5 horas de Bogotá y a 7 del mar.
    8. Si quiere frio tenemos la mesa de los santos
    9. Ruitoque Golf Country Club es el mejor complejo habitacional y por demas el de mas valor por metro cuadrado del pais.
    10. Estan los dulces alba típicos de santander y de reconocimeinto mundial y las obleas de florida

11. etc etc etc
    si me acuerdo de mas se las dire.

APROVECHEN PARA VENIR A LA FERIA LA OTRA SEMANA

Aspecto negativo: no tiene autodromo

[/rquote]

mejor no lo pudo explicar

keremos autodromo
    "En Colombia se acostumbra a vender el Carro con un kit de Cariño implicito en el precio"

Ace
    Ace está desconectado
    Street Tuner 156 Forista FANATICO de ST
    bueno creo que cada ciudad tiene sus cosas buenas y malas... pero antes de hacer la explicacion formal, como dice el joe arroyo "En barranquilla me quedo!!!"

Bogota: Por ser capital tiene muchas ventajas a nivel laboral, muchos sitios para rumbear, pasar en familia y demas... pero los h$ trancoces, el pico y placa, las distancias y el costo de vida hacen de esta un lugar no muy grat ara vivir... ojo: los que no somos de aqui nos cuesta acostumbranos

Barranquilla: Miami pequeño, ahi de todo, todo queda cerca, no hay trancones, las mujeres hermosisimas, el carnaval de quilla, lo malo.. el calor los arroyos...

Medellin: como muchos dijeron el clima delputas (se da duro con el de b/manga) las mujeres ni hablar, la rumba delputas, pero la inseguridad y otros factores economicos q no les gusta a mucha gente.

cartagena y sta Marta: son bacanos solo en vacaciones, el calor y la humedad es insoportable (hasta para mi que soy de quilla), y de paso lo bonito de estas ciudades son parte pequeñas.. mucha pobreza.

de las demas ciudades como no las conozco no hablo mucho, pero creo que de todos modos estoy de acuerdo con batimovil todo depende de donde uno es, de donde se crio o donde paso la juventud.... por mi parte estoy en bogota trabajando y ahorrando pq vivir en barranquilla es lo mas delicioso, tranquilo que puede haber

--
    Alvaro Araujo
    Car Project: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

FeR
    FeR está desconectado
    Forista ST Forista SUPER FANATICO de ST
    viejo eso va en gustos, a mi me gustan muchas ciudades, pero el simple hecho de ser de Bogotá se me hace muy difícil vivir en una ciudad pequeña. Soy citadino 100% sin decir que las otras no son ciudades, simplemente son más pequeñas pero muy del putas igual me sería muy difícil acostumbrarme, aunque por el lado economico 8bogotá es la más cara.

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de CarlosVAG
    BOGOTA!!
    Volkswagen Jetta 1.8T 2009

14,5s.....mejor 1/4 de milla....@ 2600m.....Tercer puesto categoria 15.00 - 15.99...Cuarta valida de piques 1/4 de milla 2009..Autodromo de Tocancipa.

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio
    LA VERDAD ES QUE YO ENTIENDO QUE UNO QUIERA MUCHO SU CIUDAD Y TODO.. PERO HAY QUE SER REALISTAS... Y ME PERDONAN LA EXPRESION... BOGOTA ES UNA MIERDA.... TODO ES UN SOLO TRANCON.. TODO ES CARISISISIMO.... ES GIGANTE UNO NO PUEDE VIVIR DONDE MAS LE GUSTE SINO DONDE LE TOQUE PORQUE SINO LE TOCA VIAJAR HORAS EN TRANCONES... y hace un frio el hp

Swift 1.3 [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]...

YO OPINO QUE PEREIRA ES MUY BONITA Y PUES LA GENTE ES BIEN, EL CLIMA SUPER LO UNICO MALO ES QUE ALLA NO HAY EMPRESAS NO HAY DONDE TRABAJAR ES MUY DIFICIL SOBREVIVIR, PUES LA VERDAD NO SE COMO LA GENTE SOBREVIVE CON UN MINIMO......

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de CarlosVAG
    [rquote=518035&tid=23419&author=Sanz]LA VERDAD ES QUE YO ENTIENDO QUE UNO QUIERA MUCHO SU CIUDAD Y TODO.. PERO HAY QUE SER REALISTAS... Y ME PERDONAN LA EXPRESION... BOGOTA ES UNA MIERDA.... TODO ES UN SOLO TRANCON.. TODO ES CARISISISIMO.... ES GIGANTE UNO NO PUEDE VIVIR DONDE MAS LE GUSTE SINO DONDE LE TOQUE PORQUE SINO LE TOCA VIAJAR HORAS EN TRANCONES... y hace un frio el hp[/rquote]

Hay ciudades en Colombia mucho mas caras que Bogota, en una Ciudad tan grande siempre van a haber sitios a kms de distancia de su ubicacion.....la movilidad siempre ha sido un problema y mas aun con el petardo de Alcalde de ahora, pero es algo que tarde o temprano usted se acostumbra....
    Volkswagen Jetta 1.8T 2009

14,5s.....mejor 1/4 de milla....@ 2600m.....Tercer puesto categoria 15.00 - 15.99...Cuarta valida de piques 1/4 de milla 2009..Autodromo de Tocancipa.

Ganador Conc. de Fotografía III Forista con buena participación Avatar de sermend75
    Bucaramanga me gusta mucho, si uno tiene trabajo fijo alla, con buenos ingresos... alla seria para mi lo mejor... pero la pauta la marca en donde uno encuentre trabajo bueno... en donde uno se establezca y eche raices, sera la mejor ciudad siempre... jeje...
    Bruto... pero decidido!

Forista ST Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de Roge
    Pues yo personalmente no conozco Bucaramanga, veo que hablan cosas muy buenas.... pero de las ciudades que yo he visitado.... prefiero a Pereira, independientemente que sea de aca, ya que a pesar de ser una cuidad bastante pequeña, tiene de todo, tiene un comercio el HP, paso obligado para muuuuchos aspectos, comerciales, turisticos..etc..... y por gusto personal, me gusta Bogota....

CITROEN SAXO VTS 16V BLANCO NEVADO

"En las rectas corremos todos, lo dificil es correr en las curvas."

Forista ST Forista FANATICO de ST
    bogota pss me doy cuenta que no me amañaria muy facil en otra ciudad y psss si depronto es un pocostosa pero psss eso va en cada quien aunque creo que en otras ciudaddes tambein puede ser costoso el diario vivir
    mazda 323 coupe (88)

INTERIOR: timon, pera de cambios y freno de mano deportivos, sillas tipo cubo (imitacion), vidrios electricos, tablero ultimo modelo

EXTERIOR: rines 15" llantas delanteras toyo proxes 205-50r15, traseras falken 205 50r15, bumpers ultimo modelo, faldones laterales, sunroof elctrico

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo