Casa del Inyector Header 720 x 90

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34

ayuda comprar carro de 8 a 13 millones aproximado automatico

Esta es una discusión para el tema ayuda comprar carro de 8 a 13 millones aproximado automatico en el foro Preguntas Técnicas de Interés General, bajo la categoría Documentos y Archivos de Interés; Iniciado por martinsaenz47 Iniciado por williejdrake Corsa? Cuál es automático? quedé perdido! si no estoy mal hay un corsa evolution que es aut Ah bueno, es que un Evolution ya se pasa del tope de ...
Página: 2

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de williejdrake
    Cita Iniciado por martinsaenz47 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por williejdrake Ver Mensaje
    Corsa? Cuál es automático? quedé perdido!
    si no estoy mal hay un corsa evolution que es aut
    Ah bueno, es que un Evolution ya se pasa del tope de los 13mm que dice el forista, el mas bajito esta por los 15mm mas o menos y seguro no es AT, a menos que encuentre a alguien que ande necesitado y/o urgido de $$.

Hmm en MAzda no es mala la opción, que digan los que los conocen, igual piense que en modelos 90's si su presupuesto tope es 13mm busque un carro hasta 10 o 11, por cualquier imprevisto que necesite no le quede parqueado.

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] (este está como se lo recetan varios en el foro, con un solo pero le falta piso y en eso todos casi seguro están de acuerdo).

Bueno pana, mucha suerte y antes de la John Hancock (firma) un buen peritaje.
    ♪♪ Sir Drake ♪♪
    ♥ Opel Ascona C 2.0 ♥

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de Accent Gold
    Bueno el corsa q hablan es el chevy me dijeron q aut son malitos entonces no lo del 626 me encanta pero nose tiene 200 mil k nose mucha pata bueno por hay otro sentra modelo 2000 con 90 mil k piden 12 palos en estos dias voy a verlo haber bueno me avisan del civic q precion vacio tiene q tener el motor osea q rango debe marcar

Recién Registrado Novato en Street
    Parecero que le digo yo tengo un mazda 626 milenio mod 2002 buen carro económico, 188km/h y da más se lo aseguro, buen aire, frenos abs, airbag, suave diría que mucho, amplio y además tiene presencia le adapte rines de mazda 3 y queda vacanisimo le coloque pantalla interna y ni se diga cambia por dentro y la verdad no le envidia nada a los nuevos ….además de que mazda no saca presa mala papa…
    comprate uno de esos y disfruta la vida....

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de camilo_sg
    Yo tengo un 626 Milenio 2002 y hace casi un año tuve que reparar la caja Automatica y salio por un poco mas de 2 Millones de pesos y eso que muchas cosas servian, es decir se pueden ir entre 2 y 2.5 millones la reparada de la caja, un carro automatico debe cambiarsele el aceite cada 25 mil kms, o cada 18 meses por Dexron III y muy raro la persona que lo haga tal vez por desinformación, pues en uno mecanico nunca se hace, no volveria a comprar un carro automatico usado, por otra parte hace poco tuve que cambiar los ejes y valieron 1,2 millones, porque los del carro automatico son diferentes al mecanico y no venden las punteras solas, la tapa del radiador es mas cara, en fin es muy comodo pero bastante costoso de mantener si es usado. La ultima el consumo comparado con un carro igual pero mecanico es un poco elevado pero eso si de que anda anda.

Salu2

Camilo Salgado
    Mazda 626 Milenio 2002 AT
    Bogota

Recién Registrado Forista semi-nuevo
    Hola a todos, el corsa automático en Colombia salió con el nombre de CHEVY, con una buena relación peso potencia pero con espacio limitado como los demás corsa, pues es la misma carrocería ensamblada en México. En cuanto a los Honda civic el truco es comprarlos perfectos porque pararlos es muy costoso. En cuanto a los repuestos si son costosos pero su calidad es excelente de manera que lo que paga por ellos está más que justo. Costosos si, caros no. Mi voto es por el mazda milenium. Suerte con su compra.

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de Accent Gold
    bueno compadres me llego un hyundai accente gyro automatico modelo 2004 con 36.000k bueno el carro ni lo usaban esta super nuevo bueno contento dentro de pocos dias le monto fotos para que me den el visto bueno haber que se le puede hacer a este carro muchas gracias a todos

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio
    buena compra que lo disfrute y presentelo lo mas pronto posible.

Recién Registrado Novato en Street
    el mazda allegro es muy buen carro confortable,buen corte,buena bodega

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de williejdrake
    No había visto que esta en quilla, jeje. Excelente lo consiguió con muy poco kilometraje los repuestos deben ser fáciles de conseguir porque hubo una version taxi, aunque por ser AT quien sabe que tanto compartan con el de caja manual, presente con fotos y Camilo tiene razón en el cambio del hidráulico, hágalo de una vez, mi mecánico me recomendo el Texamatic. El mío luego de 3 años de andarlo me pidió reparación de caja afortunadamente es baratica y me salio por poco menos de 1.3 millones, me dijo que dándole zapato duro debe aguantar de 5 a 6 años, con rodaje normal alrededor de 10, yo los mezclo pa' que me aguante 8 jajaja.
    ♪♪ Sir Drake ♪♪
    ♥ Opel Ascona C 2.0 ♥

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12