Cardogal Header 720 x 90

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39

Con un VW Gol desde el sur de colombia....fotos pag 2

Esta es una discusión para el tema Con un VW Gol desde el sur de colombia....fotos pag 2 en el foro Bienvenida a nuevos usuarios del foro!!!, bajo la categoría Otros; hola me llamo julian y vivo en pasto, tengo un vw gol ab9 mod 95 1600 y con ganas de aprender y de mejorar mi vw con sugerencias que me hagan Proyectos...... volar esa maldita ...
Página:

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de JULIANSHOCK

Con un VW Gol desde el sur de colombia....fotos pag 2

hola me llamo julian y vivo en pasto, tengo un vw gol ab9 mod 95 1600 y con ganas de aprender y de mejorar mi vw con sugerencias que me hagan

Proyectos......

volar esa maldita inyeccion monopunto, no sirve para nada y no anda nada......

y montar un carburador..... sugerencias.... como para un turbito en el futuro.....
    Última edición por JULIANSHOCK; 19/07/2010 a las 23:06

ST Addict Forista con buena participación Avatar de nirvanpeña
    bienvenido, foticos del carro,la inyeccion es la mejor creacion automotriz,hace mas eficiente un carro, mejorela y vera los cambios

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del Foro Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de JoseMiguel
    bienvenido Julian

con todo y que su inyección monopunto no es lo mejor, poner un carburador es costoso y es retroceder en el tiempo

estoy casi seguro que Andres Riaño tiene una solución para ud
    Street Tuner 100, 9 años DE PASION Y LIDERAZGO

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | EFI TUNING by GATOTune

José Miguel Gómez Mesa
    FUNDADOR: Street Tuning

ST Addict Forista con buena participación Avatar de nirvanpeña
    yo ando en carburado y nooooooooooo,quiero otra cosita

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de mao.858
    bienvenido hombre al foro!!!! yo soy patojo no estoy tan lejos ud.... respecto a lo que pretende hacer con la inyección de su carro le sugiero no se apresure, de seguro acá en el foro se le puede ayudar a buscar una mejor solución. salu2

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de aguerrero
    bienvenido al foro, ojala lo disfrute, aprenda y comparta su conocimiento...

con respecto a su inyeccion aqui con seguridad encontrara una buena solucion...

Pd: no maldiga, esa palabra es muy fea...

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Forista ST Forista con buena participación Avatar de johnj
    Bienvenido! ud va a encontrar la solución, ya verá!

Forista ST Forista con buena participación Avatar de esteban.91.14
    Bienvenido al foro!!! q lo disfrute...
    Peña

Aspirante ST Eje Cafetero Forista que aporta mas que el promedio Avatar de leo8889
    bienvenido al foro , hay muchas mejores soluciones que montar un carburador !! bienvenido

mi proyecto: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
    OPEL Power .

Street Tuner 162 Forista FANATICO de ST Avatar de julirom5
    Bienvenido
    Hay muchas mejores opciones que el carburador, seguramente con lo que quita la inyección puede hacer cosas interesantes y de mejores resultados

Conoce a Luigi: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

ST Addict de toda la vida Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de poncho
    Bienvenido al foto!!!

no le ponga carburador, eso es hechar para atras, yo de ud buscaria una mejor opcion, pasarlo a multiplunto o ver como mejora el rendimiento de esa

el problema de esa inyeccion es que es monopunto, es como un carburador pero electronico, 1 inyector, y no se puede regular ni modificar, solo reprogramando el mapa de inyeccion. eso para ese carro hasta donde se es complicado y por aca no lo hacen... entonces???

aparte el consumo esta bastante alto me parece, hace 30 km por galon maximo en ciudad, en carretera si me rinde un poco mas, cerca de 40 km, pero es una babosa, esta super lento....

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del Foro Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de JoseMiguel
    Cita Iniciado por JULIANSHOCK Ver Mensaje
    el problema de esa inyeccion es que es monopunto, es como un carburador pero electronico, 1 inyector, y no se puede regular ni modificar, solo reprogramando el mapa de inyeccion. eso para ese carro hasta donde se es complicado y por aca no lo hacen... entonces???

aparte el consumo esta bastante alto me parece, hace 30 km por galon maximo en ciudad, en carretera si me rinde un poco mas, cerca de 40 km, pero es una babosa, esta super lento....
    es correcto, el monopunto es la "carburarizacion de la inyeccion", pero igual, con la plata que se gasta retrocediendo en el tiempo y lo que se le va a ir cuadrandolo, se monta un sistema multipunto decente, o incluso, adaptado de otro carro similar...

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | EFI TUNING by GATOTune

José Miguel Gómez Mesa

ST Addict Forista que aporta mas que el promedio Avatar de JAVIER NAVAS
    Cita Iniciado por JULIANSHOCK Ver Mensaje

viejo lo que dice Jose es cierto,, tengo un amigo que a un gol 1.8 le metio la inyeccion secuencial de un seat cupra 2.0. con la admision de un golf IV,,,,, y esa por queria quedo bien,, el año pasado gano en autos de calle,,,,y no sale tan tan caro hacerlo...si usted le monta toda la inyeccion de un golf III 1.8 lequeda al pelo y le sale muy barato todo,,,,,
    [url="http://s255.photobucket.com/albums/hh157/rapido32/?action=view&current=ILOVEVW.jpg"]

Sponsor Foro ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de tatosracing
    si de cambiar le haria a la multipunto ni por el chiras a ese berraco carburador, si la multipunto lo tiene aburrido el carburador lo va a dejar calvo, yo tengo carburado y esa vaina se tapa asi le tenga uno 2 filtros de gasolina de buena marca en mi caso BOSCH y aun asi hay q soprarlos de vez en cuando, ademas esa vaina se descuadra, se le dañan piezas, etc..... ademas para turbiar un carro el carburador definitivamente no es la mejor opcion.....

en turboships seguro le colaboran con eso.......

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de alejo-saxo
    Bienvenido.... gosese el foro.

Yo tuve un Gol 96 de las mismas caracteristicas... con el que aprendí muchas cosas. Se me hace muy extraño lo del consumo y rendimiento del carro. La verdad en lo que yo recuerdo el carro me hacia una cifra cercana a los 40km/g en ciudad y un poco mas en carretera.

El carro a mi siempre me camino muy bien..... es mas, yo le tenia un header (de multi headers) y un filtrico medio pirata. Con eso el carro me andaba muy bien y despues de eso le hice porting de culata. El carro siempre me funcionó bien.... me andaba sabroso hasta que me accidenté y el seguro lo dió por perdida total.

Debería revisar el tema de sincronización y limpieza del inyector.... revisar que este dando un buen flujo y caudal de combustible, etc. Nunca lo pasé a Carburador.... mas bien si se aburre con el tema del monoinyector, piense en adaptarle la admisión del VW GOLF 1.8, y porque no en una culata 16v.

Suerte con el tema y mantenganos informados.
    ...:: Alejo - Citroen Saxo VTR8v/VTS16v ::...

EL SAXO VTR EN VENTA: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

SAXO VTS16v II Micaela: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de andres18dc
    Pues Julian yo al igual que la mayoría le aconsejo que no se apresure, averigue e investigue otras opciones, lo de el sistema de admision multipunto de un golf seguro mejoraría bastante y no debe salir demasiado costoso...suerte con el proyecto y le repito no se apresure porque lo del carburador si es tirar la plata.
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Forista ST Forista con buena participación
    bienvenido.. no retorseda.. inyeccion es mejor
    *Mazda Allegro HB*
    Radio Kenwood KVT532DVD
    Planta Kenwood KAC-8452__ Kenwood 9405D
    Bandeja Kenwood
    Subwoofer Kicker CVR 15.
    Luz _White
    Polarizado_Rines Sport

Forista ST Forista FANATICO de ST
    Le cambio su inyección por mi carburador!!! sin oportunidad de arrepentirse jejejeje...

Bienvenido al foro! que lo disfrute y definitivamente no piense en devolverse al desactualizado carburador. Para su carro existen mejoras del mismo programa de inyección, entre otras cosas, que le van a resultar mucho mejores tecnológicamente y hasta ma´s baratas que devolverse a un engorroso dispositivo de estos.

Cita Iniciado por JAVIER NAVAS Ver Mensaje
    viejo lo que dice Jose es cierto,, tengo un amigo que a un gol 1.8 le metio la inyeccion secuencial de un seat cupra 2.0. con la admision de un golf IV,,,,, y esa por queria quedo bien,, el año pasado gano en autos de calle,,,,y no sale tan tan caro hacerlo...si usted le monta toda la inyeccion de un golf III 1.8 lequeda al pelo y le sale muy barato todo,,,,,
    por cuanto sale mas o menos??? haber si me animo....

y carburador pues ya me dijeron que no.....

el carrito del resto si me ha salido muy bueno,

ahora me voy a hacerle limpiar el inyector y a hacerle todo el test de inyector haber que tal me va.... y ya les cuento...... ojala sea eso.....

Cita Iniciado por alejo-saxo Ver Mensaje
    Bienvenido.... gosese el foro.
    Debería revisar el tema de sincronización y limpieza del inyector.... revisar que este dando un buen flujo y caudal de combustible, etc. Nunca lo pasé a Carburador.... mas bien si se aburre con el tema del monoinyector, piense en adaptarle la admisión del VW GOLF 1.8, y porque no en una culata 16v.
    la idea era conseguir una culata de 20v y traerlo de argentina, .....

esta seguro que la culata 20v sirve con su bloque?

José Miguel Gómez Mesa

en foros argentinos he visto preparaciones con estas culatas..... pocas pero las hay, aunque creo que esa culata sirve si se le montan pistones de gol GTi (motor 2000) ...

no tenía nidea que ambos bloques eran compatibles...

si se consigue una culata de esas, va a quedar con un carro bastante bastante divertido!

José Miguel Gómez Mesa

ST Addict Forista que aporta mas que el promedio Avatar de JAVIER NAVAS
    viejo pues la inyeccion ,computador inyectores y arnes (seat) le salio como en $1200000 y las otras cosas no se la verdad, el man es mi mecanico y el mismo ha armado todo pero segun me acuerdo le ha metido como $2.500.000 a lo que es sistema de inyeccion lo que yo he visto es la parte de la admision del aire del golf 4, la culata del golf gti 2.0,la flauta e inyectores de 2.0 y bloque de gol 1.800 ahhhh y pistones de audi,, es un frankenstein ,,pero anda muy bien el carro del man es un sciroco 82.

pero lo mejro es adaptarle un sistema de golf manhathan 1.800.
    [url="http://s255.photobucket.com/albums/hh157/rapido32/?action=view&current=ILOVEVW.jpg"]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo