Cardogal Header 720 x 90

Resultados 1 al 17 de 17

Hacienda Nápoles

Esta es una discusión para el tema Hacienda Nápoles en el foro Fotos, bajo la categoría Medios Audiovisuales; Siguiendo con las imágenes de lugares abandonados, pongo estas fotos que tomé hace un par de años en la Hacienda Nápoles, antes de que funcionara el parque que está hoy en día. No deja de ...
Página:

Forista ST Forista FANATICO de ST Avatar de Juliancho

Hacienda Nápoles

Siguiendo con las imágenes de lugares abandonados, pongo estas fotos que tomé hace un par de años en la Hacienda Nápoles, antes de que funcionara el parque que está hoy en día.

No deja de dar cierta intriga visitar lugares así, pero dicen que hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos.

Me llamó mucho la atención los carros. Destruídos en la bomba del edicifio Mónaco, puesta por los pepes.

No alargo mucho la carreta y que las imágenes hablen por si solas.

Espero les gusten
    Última edición por Juliancho; 15/12/2010 a las 14:16

Vas a necesitar un poco de conocimientos y la falta de experiencia suplirla con lectura y paciencia...

Comentar es agradecer. Si te gustó lo que leíste, coméntalo.

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de CarlosVAG
    Wow... Pasadas las fotos Juliancho..... Sin lugar a dudas, uno de los lugares mas "emblemáticos" de nuestro país.

(El Corsita se camufla muy bien en ese paisaje jaja)
    Volkswagen Jetta 1.8T 2009

14,5s.....mejor 1/4 de milla....@ 2600m.....Tercer puesto categoria 15.00 - 15.99...Cuarta valida de piques 1/4 de milla 2009..Autodromo de Tocancipa.

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Forista ST Forista con buena participación Avatar de lapy1402
    uisch
    PEUGEOT 205 GTI. !!!!!!!MAS CABALLOS MAS POTENCIA MAS PLACER

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de Lcgoku
    Que buenas fotos viejo julianchoooo, cerca a esa haciendo dicen que hay un pueblo abandonado, me gustaria averiguar o si alguien sabe que es un pueblo estilo mediterráneo abandonado no se....
    Nissan Sentra 2012 2.0
    Kawasaki Er 650 (Vendida).
    Hyundai Accent (Vendido).

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del Foro Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de JoseMiguel
    ahhh Juliancho que buen tema, vuelvo y repito, a mi todas estas historias de los narcos de los 80's, su simbologia y sus imperios me traman mucho, son parte importante de nuestra historia y tristemente moldearon la sociedad que somos hoy en día

si las paredes hablaran!!! cuantas cosas se habran dicho ahi... cuantos politicos se habran bañado en esas piscinas... cuanta gente asesinaron alla... nunca se va a saber

lo que mas nos interesa... los CARROS... decían que ese man tenía la mejor colección de carros del planeta, cosa que no me sorprende en absoluto. No reconozco muchos de los modelos, para mi uno es claritico, una limosina Mercedes setentera, un viejo Jaguar y un aun mas viejo Ford... con el resto quedo perdido
    Street Tuner 100, 9 años DE PASION Y LIDERAZGO

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | EFI TUNING by GATOTune

José Miguel Gómez Mesa
    FUNDADOR: Street Tuning

Participante Conc. de Fotografía II Forista que aporta mas que el promedio Avatar de Zebas_R32
    Aunque no conzco por esos lares se nota como cambio la casa desde que tomo esas fotos a como esta ahora, y no se pero como dificil pensar que esos carros alguna vez valieron fortunas y que ahora me imagino que ya no son ni chatarra

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del Foro Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de JoseMiguel
    por cierto, hace ya un par de años hicimos las gestiones para averiguar si prestaban la pista para un evento de piques... la pista es (o era) una belleza, capaz de recibir 727's en su momento, es de por lo menos 2500 metros, que es 500 metros mas larga que Tulua... finalmente desistimos de la idea por la cantidad de trabas que ponía la gobernación de Puerto Triunfo... ademas en el momento consideramos que quizá no iria mucha gente...

ahora que lo pienso bien, es ideal el lugar, es mas facil llegar alla que pasar la Linea, y pa los de Medallo es super breve

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] | EFI TUNING by GATOTune

José Miguel Gómez Mesa

Participante Conc. de Fotografía II Forista FANATICO de ST Avatar de Santiago
    Que tristeza esa cantidad de carros que se convirtieron en basura. Definitivamente lo que se gana con dinero del narcotrafico se pierde tarde o temprano.

Forista ST Forista FANATICO de ST Avatar de Juliancho
    Cita Iniciado por JoseMiguel Ver Mensaje
    por cierto, hace ya un par de años hicimos las gestiones para averiguar si prestaban la pista para un evento de piques... la pista es (o era) una belleza, capaz de recibir 727's en su momento, es de por lo menos 2500 metros, que es 500 metros mas larga que Tulua... finalmente desistimos de la idea por la cantidad de trabas que ponía la gobernación de Puerto Triunfo... ademas en el momento consideramos que quizá no iria mucha gente...

ahora que lo pienso bien, es ideal el lugar, es mas facil llegar alla que pasar la Linea, y pa los de Medallo es super breve
    Según tengo entendido, ese ahora es el aeropuerto del municipio. Ideal un evento de piques allí, prácticamente al nivel del mar. Desde Bogotá son 4-5 horas a buen paso. Desde medallo, algo así como 3 horas...

No recuerdo bien la distancia de la pista, yo la pasé de cabecera a cabecera y midiendo conel odómetro del carro. Creo que eran 2000 m.

Como sería eso en esa época que hasta había plaza de toros y lo que nosotros llamaríamos una super finca, era la casa de los empleados.

Vas a necesitar un poco de conocimientos y la falta de experiencia suplirla con lectura y paciencia...

Comentar es agradecer. Si te gustó lo que leíste, coméntalo.

Forista ST Forista con participación promedio
    Q fotos tan ilustrativas acerca de la historia de Colombia... La verdad me dejo sin muchas palabras.

estaba tratando de buscarla en google earth, pero no tienen la zona en alta resolución

José Miguel Gómez Mesa

Street Tuner 164 Forista que aporta mas que el promedio Avatar de JeanPaul
    juli, que buenas fotos, el tema que lleva intrínseco todas estas estructuras es demasiado interesante, creo que los únicos carros antiguos que se salvaron son los que se encuentran en el DAS....saludos !!!
    ​Max.D !! ºººº [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] ººº

----------
    "El secreto de esta espacialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica !!

Walter Röhrl

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de HOMER
    Buenas fotos, buena la historias y que lastima que se hayan dañado esos jugueticos.
    Golf GTi 1.8 Turbo.

Street Tuner 129 Forista FANATICO de ST Avatar de Mazdaspeed
    buenas fotos juliancho, tambien tuve la oportunidad de ver esas ruinas en vivo, es triste ver carros, lanchas, motos abandonadas y ademas de la casa ver la plaza de toros, el hospital y lo unico "bueno" es la pista, sin duda era un mundo aparte....

Ricardo Ussa

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de luferagi
    lastima el abandono en que quedo todo!!

Participante Conc. de Fotografía II Forista con participación promedio Avatar de GIOVANNI_MARIN_3
    definitivamente que tristeza que dejen acabar las cosas de esa manera, pero muy buenas las fotos y ni hablar de lo carros....
    PD: Ahora que recuerdo por estos lados hay un lugar en condiciones similares, la llamada "Posada Alemana" propiedad del narcotraficante Carlo Lehder, aqui una reseña [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

ST Addict, Sponsor Foro ST Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de NexiaTurbo
    buenas fotos