Quiero compartir con ustedes la alegría que siento por la compra del JETTA GLI, es un carro espectacular....
Por el momento solamente tengo estas fotos, las tome ayer con la cámara del celular, mas adelante subiré fotos con mejor resolución....
![]()
Esta es una discusión para el tema Jetta gli.. mas fotos pag 2 en el foro Proyectos Foristas STREET TUNING, bajo la categoría Proyectos; Quiero compartir con ustedes la alegría que siento por la compra del JETTA GLI, es un carro espectacular....
Por el momento solamente tengo estas fotos, las tome ayer con la cámara del celular, mas adelante ...
Página:
Quiero compartir con ustedes la alegría que siento por la compra del JETTA GLI, es un carro espectacular....
Por el momento solamente tengo estas fotos, las tome ayer con la cámara del celular, mas adelante subiré fotos con mejor resolución....
![]()
Última edición por IVAN; 11/08/2010 a las 11:46
.
Muy bonito el jetta lo felicito!!!! Gran motor y excelente potencial!!!!
ufff del carajo ese carro, felicitaciones.
Muy bonito IVAN, felicitaciones!
Street Tuning #130
Edwin Dussan
Felicitaciones ivan que juguetazo en el que se monto! tiene pensdo hacerla algo, suspencion talvez!
Felicitaciones Ivan, nada como estrenar!!..... Y turbo de fabrica mejor.
Ese color es muy bonito.
Felicitaciones!
:::><:::
LoW N´SloW
> Mitsu 4B11 N/A Owner <
ufffff sin palabras me gusta mucho.... lastima las letras de la placa ;-)
Excelente Ivancho, cuando me da una vuelta??
Audi A3 1.8T
Felicitaciones!!!! qe carro tan precioso!!!!!!
Planes?
muy buen carro lo felicito!.
yo quierooo uno asiii que bacano ese carro
Muy chevere el carro, y la placa me parece buenisimaa, jajajaj
ivan felicitaciones el carro esta muy bonito... cuales son los planes y corto y largo plazo??
Muchas gracias por los comentarios...
En realidad los planes a corto plazo es darle muchísima cancela, ya quiero pasarlo por el 1/4 de milla para ver cuanto es su potencial.....
Tenia planes de bajarlo, pero es muy bajito, me esta rozando en el parqueadero.....
Quería cambiarle los rines, pero este modelo me ha parecido espectacular....
Quería colocarle el frente en negro mate, pero todo el que lo compra al otro dia le hace esa modificacion...
En fin, escucho consejos.....