Cordial saludo
Me gustaría saber cuanto cuesta el cambio de soporte de motor de un honda civic 98 y la calibración de luces
Gracias
Esta es una discusión para el tema Cotización cambio de soporte de motor en el foro Claudio Rozo - Servicio Automotriz, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Cordial saludo
Me gustaría saber cuanto cuesta el cambio de soporte de motor de un honda civic 98 y la calibración de luces
Gracias...
Página:
Cordial saludo
Gracias
Como esta, la verdad en el foro no le van a cotizar a menos de que le recomienden y le digan como les fue con eso si alguien ya lo ha hecho
Sin embargo aca puede llamar y preguntar
Claudio Rozo
Calle 161 # 15 - 34, Bogotá
Tel. 6780670, Fax. 6774552, Cel. 3108723510
---------- Post añadido a las 12:48 ---------- Último post fue el a las 12:39 ----------
aca tienen informacion que creo le sirve para alinear las luces de las farolas
[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
la alineacion de las luces no tiene misterio, eso lo hacen casi que en todo lado donde alinean carros, con respecto al soporte, puede tomar el que ya rompio y bulcanizarlo, va a quedar muchisimo mejor. los civic tienen , no se si todos, 5 soportes de motor y hay uno en especial que cuesta 1'500.000.
Gracias bucito. Luces OK
---------- Post añadido a las 18:40 ---------- Último post fue el a las 18:39 ----------
Gracias Jose. Ya lo lleve y me cambiaron el soporte, mucho más barato que en honda, y mucho mejor servicio de lejos.
excelente!