Buenas noches Claudio
Tengo un peugeot 206 XR, y quisiera una revision general en todos sus sistemas. cuanto me cobra por esta revision.
quedo pendiente haber si me pego la pasada y lo miramos el fin de semana.
Esta es una discusión para el tema Cotizacion Peugeot en el foro Claudio Rozo - Servicio Automotriz, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Buenas noches Claudio
Tengo un peugeot 206 XR, y quisiera una revision general en todos sus sistemas. cuanto me cobra por esta revision.
quedo pendiente haber si me pego la pasada y lo miramos el ...
Página:
Buenas noches Claudio
quedo pendiente haber si me pego la pasada y lo miramos el fin de semana.
esté pendiente de sus mensajes privados, pues Claudio responde por ahí
cordial saludo
Street Tuner 100, 8 años LIDERANDO
Dodge Neon 1997 Turbo (12.2 @ 189) | Renault Twingo 2006 Turbo (16.1 @ 151)
José Miguel Gómez Mesa
FUNDADOR: Street Tuning
sebastian ya le cambiaste el kit de reparticion y embrague a tu carro donde y cuanto costo.
tengo un peugeot 206 mod 2002 y quisiera saber donde se lo cambio.
A mi me comentaron, que si es la correa original a los 60.000 km se hace el cambio; si no a los respectivos 50.000 km.
El costo del cambio me salio con la correa y su tensor, mano de obra por $280.000 en un taller de solo Peugeot - Citroen.
---------- Post añadido a las 11:40 ---------- Último post fue el a las 11:38 ----------
Perdón, cuando digo original, es la que trae el carro de fabrica, obviamente las otras y todos sus repuestos originales.
Osea la que viene de frabica aguanta 10.000km mas.
YA ENCONTRE MI LEON.
La correa es cada 50.000, cuando se la cambie al mío salió perfecta pero es mejor no confiarse.
Gracias por las respuestas ya compre los kit de cluch y el de reparticion me salieron por 400.000.originales y la mano de obra me sale en 200.000.el lunes y martes me lo istalan cuando lo tenga listo monto la foto.