Señores quisiera saber que costo tiene pasar mi auto por el Dinamómetro, mi auto es un Renault 19 RT 1.8i.
Gracias....
Esta es una discusión para el tema Dinamómetro en el foro Claudio Rozo - Servicio Automotriz, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Señores quisiera saber que costo tiene pasar mi auto por el Dinamómetro, mi auto es un Renault 19 RT 1.8i.
Gracias.......
Página:
Señores quisiera saber que costo tiene pasar mi auto por el Dinamómetro, mi auto es un Renault 19 RT 1.8i.
Gracias....
necesito saber cuanto cuesta el servicio para un hyundai genesis 2010, gracias
Andresol y GT yo también estoy interesado en llevar mi Racer GTi al dinamómetro del Señor Claudio Rozo, podríamos cuadrar una ida en conjunto con otros foristas que estén interesados y hacer un Dyno Day.
¡Saludos!
si buena idea! quiero probar mi carro antes de empezar a hacerle las modificaciones
Nos comunicamos el martes 14 de Febrero y acordamos una cita.
yo me apunto para ese para probar el astra totalmente stock...quedo atento
Yo tambien me apunto para ese día !!
Kike_Spark
Spark Ls
2005
Filtro Apexi.
Turbo Fan.
Me parece perfecto, cuenten conmigo, lo ideal sería cuadrarlo para el sábado 18 de febrero y llamar un par de días antes al Señor Claudio Rozo para saber si tiene el dinamómetro disponible. Si es muy pronto y ya está alquilado el dinamómetro ese día, podríamos cuadrarlo para la siguiente semana.
¡Saludos!
Me apunto para pasar el sirion.
pero mas o menos cuanto valdria??????
^^ Claudio está en la copa carnaval así que dudo que les responda pronto. Les sugiero esperar hasta la próxima semana
Sent from my iPod touch using Tapatalk
Para ver mi proyecto [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
Astra CD 2004: BBS CH rep 17" x 7.5", Yokohama A DriveR1 205/45 ZR17, Espirales AG Kit Performance, Parrilla frontal Automagic, Kit GSI
Flickr: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
500px: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
mas o menos cuanto valdra el servicio d dina?
Ya fueron???? si no es asi yo tambien me apunto!!!!!!