Hola quisiera saber que costo tienen frenos de disco traseros para un renault 9, marca y precio, gracias.
Esta es una discusión para el tema Frenos Disco Renault 9 en el foro Claudio Rozo - Servicio Automotriz, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Hola quisiera saber que costo tienen frenos de disco traseros para un renault 9, marca y precio, gracias....
Página:
Hola quisiera saber que costo tienen frenos de disco traseros para un renault 9, marca y precio, gracias.
para R9? no los hay...
Para R19 tendría que mirar cómo son los de un 16S/16V, y con todo me queda mi duda sobre si esos carros vinieron con disco o campana. Sin embargo de existir, no son repuestos que consiga en el país, le toca imporarlos...
Entonces le sugiero que investigue sobre estos modelos, ubique los repuestos por internet (si es que existen... necesita discos, mordazas, pastillas y quizá válvula compensadora de frenado) y con esos links AHÍ SI pida cotización a un importador...
Creeria mas bien de como adaptarlos.... Hay si toca con alguien que tenga experiencia y sepa del tema, por que no es solo quitar y poner y ya...
Clio Williams, son practicamente el mismo troke.
EduardoGM
hombre yo le doy un humilde consejo , con los Frenos no se juega los ingenieros diseñaron los frenos de su carro pensando en como esta incluso hasta un carro turbo de calle no debe poner frenos de disco atras amenos que sea que le quedaron cortos los que tenga .
mejor ese dinero inviertalo en buenos discos quizas de buena marca bandas y pastillas de buena calidad como le digo solo mi opinión personal .
OPEL Power .
Un 19 con frenos de Megane II debe ser una maravillosa maquina de bloquear frenos
los ranurados o perforados son solo una gastadera innecesaria de pastillas , lo que hacen las ranuras es comerle un poquito a la pastilla y es usado en las pistas , pero para un vehículo de calle no vale la pena esta mod .
---------- Post añadido a las 23:31 ---------- Último post fue el a las 23:25 ----------
y lo que menciona jose es que cuando uno instala frenos muy grandes lo unico que va a conseguir es frenar de una el carro , por lo cual va a derrapar y va a ser incontrolable ademas de peligroso por lo que repito , con los frenos no se juega.
OPEL Power .
los discos se pueden adaptar pero haciendo las cosas acordes al tamaño del carro,, si usted le monta unos discos muy grandes el carro queda bloqueando las ruedas a la menor fuerza lo cuales es un verdadero peligro....
el disco trasero siempre debera ser de menor diametro que el delantero y muy seguramente tendra que poner una valvula para graduar la presion del liquido en los frenos traseros.....
Se puede hacer,, incluso yo lo pienso hacer con mi carro,,le pienso montar freno de disco atras de un vw golf gti tipo 3 y el disco ventilado adelante tamboen de golf gti tipo 3 lo importante es hacerlo bien...
los carros traen campanas atras por que son mas baratos que los disco,,,en mi caso mi carro es de 8 valvulas moro 1.800 y elmismo mk2 de 16v 1.800 ya viene condisco,,, obviamente por que es un carro de mas potencia y por que valia mucho mas....
si hace bien la modificacion no tiene porque bloquear las llantas pues no es solo el trabajo de discos y calipers tambien debe de cambiar o ponerle un regulador de presion
El objetivo de vivir es ser feliz!
Proyecto renault 19. F3P