buenas tardes, mi fiat mirafiori se quedeo sin aceite y se fundio el motor el arreglo sale muy costoso, donde puedo conseguir un motor para este u otro de otra marca que le sirva.
gracias
Esta es una discusión para el tema necesito un motor para un fiat mirafiori modelo 81 en el foro Claudio Rozo - Servicio Automotriz, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; buenas tardes, mi fiat mirafiori se quedeo sin aceite y se fundio el motor el arreglo sale muy costoso, donde puedo conseguir un motor para este u otro de otra marca que le sirva.
gracias...
Página:
buenas tardes, mi fiat mirafiori se quedeo sin aceite y se fundio el motor el arreglo sale muy costoso, donde puedo conseguir un motor para este u otro de otra marca que le sirva.
gracias
Hola amigo yo tengo un motor en perfecto estado de un fiat 147 esta practicamente recien repara tiene de recorrido 1300 kilometros no se si te sirva![]()
Si quiere que le quede andando duro duro, y aunque por aca no gustan los swaps intermarcas metale un motor de mazda B2600 o uno de kia sportage 2.0... estoy casi seguro que le caben, y deberian mover muy sabroso ese carro.
siiii esos motores de camioneta le quedan del pu.... a eseestilo de carros aca en cartagena hay un chevette que le pusieron motor de luv 1.600 y dios mioooo como anda.
umm por conseguir un motor de esos debe valer un billete,,yo contemple la posibilidad de conseguirme un motor de Jetta de siniestro para mi gti y me pedia $9.000.000,,es ilogico,,
un swap con el motor de un jetta gli seria soñado pero con esos precios imposible...
Un motor 1.8T completo en 9M no me parece nada caro, cuando el solo proyecto de ponerle turbo al motor de cualquier carro vale aproximadamente lo mismo: del orden de US $4500. Es un motor con culata de 20V, el turbo y el manifold OEM, todos los tubos y válvulas: queda con un super carro con alrededor de $22M, si la base está cerca de los 10M (Un MK1 está por esos lados, incluso menos).![]()
muchachos que pena meter la pata en este tema, pero ya habíamos hablado de esta situación
las opiniones ayudan y son del carajo...
pero que alguien pregunte en el foro de CLAUDIO ROZO por un motor, y llegue otro a ofrecerle por su lado una alternativa, me parece de muy mal gusto, además un poco irrespetuoso por el espacio del sponsor.
Por favor estén muy atentos de donde pone la gente sus preguntas.
Cordial saludo
Street Tuner 100, 8 años LIDERANDO
Dodge Neon 1997 Turbo (12.2 @ 189) | Renault Twingo 2006 Turbo (16.1 @ 151)
José Miguel Gómez Mesa
FUNDADOR: Street Tuning
Si el motor proviene de un siniestro y es vendido por la compañía de seguros, asumo que los papeles son mas fáciles de tramitar: usted no lo está importando de segunda.
Upps, no me di cuenta que la pregunta estaba en el thread de Claudio Rozo: por el tipo de pregunta parecía mas orientada a Pregúntele a ST.
Ofrezco mis disculpas a Claudio aunque creo que el thread está mal ubicado.