Cargando Buscador

Resultados 1 al 10 de 10

necesito un motor para un fiat mirafiori modelo 81

Esta es una discusión para el tema necesito un motor para un fiat mirafiori modelo 81 en el foro Claudio Rozo - Servicio Automotriz, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; buenas tardes, mi fiat mirafiori se quedeo sin aceite y se fundio el motor el arreglo sale muy costoso, donde puedo conseguir un motor para este u otro de otra marca que le sirva. gracias...
Página:

Recién Registrado Novato en Street

necesito un motor para un fiat mirafiori modelo 81

buenas tardes, mi fiat mirafiori se quedeo sin aceite y se fundio el motor el arreglo sale muy costoso, donde puedo conseguir un motor para este u otro de otra marca que le sirva.

gracias

2.    Mensajes Patrocinados

Forista Forista semi-nuevo
    Hola amigo yo tengo un motor en perfecto estado de un fiat 147 esta practicamente recien repara tiene de recorrido 1300 kilometros no se si te sirva

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de andresol
    Cita Iniciado por pashan007 Ver Mensaje
    buenas tardes, mi fiat mirafiori se quedeo sin aceite y se fundio el motor el arreglo sale muy costoso, donde puedo conseguir un motor para este u otro de otra marca que le sirva.

gracias
    Hola...., le puedo conseguir un excelente motor Fiat, escribame por interno.

Forista ST Forista con buena participación Avatar de jdcp
    Marca: Honda
    Modelo: Civic Ex
    Año: 1993 Rojo, 2001 Blanco
    Competencia: 1/4 de Milla
    Si quiere que le quede andando duro duro, y aunque por aca no gustan los swaps intermarcas metale un motor de mazda B2600 o uno de kia sportage 2.0... estoy casi seguro que le caben, y deberian mover muy sabroso ese carro.

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de swiftdaco
    siiii esos motores de camioneta le quedan del pu.... a eseestilo de carros aca en cartagena hay un chevette que le pusieron motor de luv 1.600 y dios mioooo como anda.

ST Addict Forista que aporta mas que el promedio Avatar de JAVIER NAVAS
    umm por conseguir un motor de esos debe valer un billete,,yo contemple la posibilidad de conseguirme un motor de Jetta de siniestro para mi gti y me pedia $9.000.000,,es ilogico,,

un swap con el motor de un jetta gli seria soñado pero con esos precios imposible...
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

ST Addict Forista que aporta mas que el promedio Avatar de Mercurio
    Marca: VW - Peugeot
    Modelo: Jetta 1.8T - 205 GTI
    Año: 2007 - 1992
    Cita Iniciado por JAVIER NAVAS Ver Mensaje
    umm por conseguir un motor de esos debe valer un billete,,yo contemple la posibilidad de conseguirme un motor de Jetta de siniestro para mi gti y me pedia $9.000.000,,es ilogico,,

un swap con el motor de un jetta gli seria soñado pero con esos precios imposible...
    Un motor 1.8T completo en 9M no me parece nada caro, cuando el solo proyecto de ponerle turbo al motor de cualquier carro vale aproximadamente lo mismo: del orden de US $4500. Es un motor con culata de 20V, el turbo y el manifold OEM, todos los tubos y válvulas: queda con un super carro con alrededor de $22M, si la base está cerca de los 10M (Un MK1 está por esos lados, incluso menos).

Street Tuner 163 Forista con participación promedio Avatar de juakbta
    Cita Iniciado por Mercurio Ver Mensaje
    Un motor 1.8T completo en 9M no me parece nada caro, cuando el solo proyecto de ponerle turbo al motor de cualquier carro vale aproximadamente lo mismo: del orden de US $4500. Es un motor con culata de 20V, el turbo y el manifold OEM, todos los tubos y válvulas: queda con un super carro con alrededor de $22M, si la base está cerca de los 10M (Un MK1 está por esos lados, incluso menos).
    Estoy de acuerdo el costo de los 9 es casi igual al de montar un kit turbo, ahi la duda es como se legaliza el cambio del motor, como es ese tramite teniendo en cuenta que en colombia no es permitida la venta de motores de segunda?

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del Foro Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de JoseMiguel
    Marca: Dodge / Renault
    Modelo: NEON / Twingo
    Año: 1997 / 2006
    Competencia: Piques 1/4 de Milla
    muchachos que pena meter la pata en este tema, pero ya habíamos hablado de esta situación

las opiniones ayudan y son del carajo...

pero que alguien pregunte en el foro de CLAUDIO ROZO por un motor, y llegue otro a ofrecerle por su lado una alternativa, me parece de muy mal gusto, además un poco irrespetuoso por el espacio del sponsor.

Por favor estén muy atentos de donde pone la gente sus preguntas.

Cordial saludo
    Street Tuner 100, 8 años LIDERANDO

Dodge Neon 1997 Turbo (12.2 @ 189) | Renault Twingo 2006 Turbo (16.1 @ 151)

José Miguel Gómez Mesa
    FUNDADOR: Street Tuning

ST Addict Forista que aporta mas que el promedio Avatar de Mercurio
    Marca: VW - Peugeot
    Modelo: Jetta 1.8T - 205 GTI
    Año: 2007 - 1992
    Cita Iniciado por juakbta Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo el costo de los 9 es casi igual al de montar un kit turbo, ahi la duda es como se legaliza el cambio del motor, como es ese tramite teniendo en cuenta que en colombia no es permitida la venta de motores de segunda?
    Si el motor proviene de un siniestro y es vendido por la compañía de seguros, asumo que los papeles son mas fáciles de tramitar: usted no lo está importando de segunda.

Cita Iniciado por JoseMiguel Ver Mensaje
    muchachos que pena meter la pata en este tema, pero ya habíamos hablado de esta situación

las opiniones ayudan y son del carajo...

pero que alguien pregunte en el foro de CLAUDIO ROZO por un motor, y llegue otro a ofrecerle por su lado una alternativa, me parece de muy mal gusto, además un poco irrespetuoso por el espacio del sponsor.

Por favor estén muy atentos de donde pone la gente sus preguntas.

Cordial saludo
    Upps, no me di cuenta que la pregunta estaba en el thread de Claudio Rozo: por el tipo de pregunta parecía mas orientada a Pregúntele a ST.
    Ofrezco mis disculpas a Claudio aunque creo que el thread está mal ubicado.