Saludos Claudio. Quiero hacerle la Repro a mi Clio 2008 (1.6 16V) pero veo que recomiendas algo con el escape previo a la Repro. ¿Qué modificación me recomiendas para "la tubería"? No tengo total claridad del tema... esto es lo que comúnmente denominan un "header" para aumentar el flujo de la salida, adicionándole (acompañando el header) la tubería de 2.5" o algo así y directa para que el carro "expulse" bien los gases?
He leído en otros threads que el escape del Clio ya viene bastante bien, o más bien, que cambios de este estilo no hacen mucha diferencia en este tipo de motores pequeños, sobre todo que lo único que pienso hacerle es instalarle el filtro K&N "a la medida" y la Repro, no meterle mucho la mano al motor.
Lo otro es que no me gusta que suene mucho el carro, ¿Habría que ponerle un buen silenciador que no afecte el flujo, pero que silencie la vaina porque el ruido sería algo muy cansón (y llamaría la atención de tombos aburridos y faltos de $ o cuota de comparendos - con todo respeto).
¿Cuánto se le va a uno ($) en esta modificación (Clio 2008 1.6 16V) y cuánto representa en aumento de potencia? Sorry por mi ignorancia, pero quiero hacer bien la vaina antes de la repro y esta modificación (tubería) me llama mucho la atención porque sí he escuchado mucho del tema, pero NPI. Gracias!

LinkBack URL
About LinkBacks