que mas, como primero vuelvo y le digo que lo que planea hacer con el r4 es una ideasa que me encanta. Como primero, y haciendole frente a la parte estetica y despues de mirar su pagina, me paree que lo que podria hacer es retirar el diseño de hot wheels, e implementar algo que en mi concepto llamaria mas la atencion y que de una vez complementaria mucho su proyecto y seria hacerle un diseño muy raciong acorde a los carros de rally, un diseño que refleje mas la funcion para la que tiene destinada el carro y que haga ver que de verdad en la empresa y ud como diseñador pueden afrontar un reto de esa magnitud, y pues en cuento a performance creo que no lo puedo asesorar muho, pero estuve investigando algo y no se que pensaria de montar un motor de renaul 9 fuel injection en su carro, por ahi conoci a alguien que lo monto y el carro queda andando como una bestia con el motor stock, y ya de ahi podria comenzar a expandir y a pensar en algo a futuro como el turbo, pero pienso que si busca potencia de primera mano a bajo costo podria ser una buena opcion, en la suspencion creo que no le puedo colaborar mucho pero me pondre en la tarea de investigar algo; piense tambien en poner su carro a dieta jajajaja y bajarle todo el peso de mas que tenga............MUCHA SUERTE Y ANIMOS CON SU PROYECTO Y SABE QUE ACA CONTARA CON ALGUIEN QUE APOYA SU IDEA

LinkBack URL
About LinkBacks

jiji eso suena simpatico, me gusta mucho la idea de ponerle sticklers mas racing WRC creo que voy a empezar a trabajar en una simulacion de eso a ver como se ve, tan pronto la tenga se las paso, lo del motor de R9 tambien se lo escuche a un mecanico, incluso me dijeron que a ese motor podia ponerle la culata de un R5 alpine traido desde Venezuela por cucuta, claro que si lograra conseguir el motor alpine turboalimentado original seria lo mejor.
, como este proyecto toma tiempo, depronto lo pongo asi cuando ya saque mi carro del servicio de "vitrina movil" jeje.