Cargando Buscador

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 39 de 39

Renault 4 tipo rally

Esta es una discusión para el tema Renault 4 tipo rally en el foro Claudio Rozo - Servicio Automotriz, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; que mas, como primero vuelvo y le digo que lo que planea hacer con el r4 es una ideasa que me encanta. Como primero, y haciendole frente a la parte estetica y despues de mirar ...
Página: 2

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de rfuribep
    Marca: Nissan
    Modelo: BlueBird
    Año: 1994
    Competencia: Rally/Drift/HillClimb
    que mas, como primero vuelvo y le digo que lo que planea hacer con el r4 es una ideasa que me encanta. Como primero, y haciendole frente a la parte estetica y despues de mirar su pagina, me paree que lo que podria hacer es retirar el diseño de hot wheels, e implementar algo que en mi concepto llamaria mas la atencion y que de una vez complementaria mucho su proyecto y seria hacerle un diseño muy raciong acorde a los carros de rally, un diseño que refleje mas la funcion para la que tiene destinada el carro y que haga ver que de verdad en la empresa y ud como diseñador pueden afrontar un reto de esa magnitud, y pues en cuento a performance creo que no lo puedo asesorar muho, pero estuve investigando algo y no se que pensaria de montar un motor de renaul 9 fuel injection en su carro, por ahi conoci a alguien que lo monto y el carro queda andando como una bestia con el motor stock, y ya de ahi podria comenzar a expandir y a pensar en algo a futuro como el turbo, pero pienso que si busca potencia de primera mano a bajo costo podria ser una buena opcion, en la suspencion creo que no le puedo colaborar mucho pero me pondre en la tarea de investigar algo; piense tambien en poner su carro a dieta jajajaja y bajarle todo el peso de mas que tenga............MUCHA SUERTE Y ANIMOS CON SU PROYECTO Y SABE QUE ACA CONTARA CON ALGUIEN QUE APOYA SU IDEA
    NO SUFRO DE LOCURA....SOLO LA DISFRUTO

STREET RACING IS NOT A CRIME
    WELL IT IS, BUT F*CK IT

1994 Nissan BlueBird SSS
    -sr20de

Carro en proceso

2.    Mensajes Patrocinados

me puse a busca un ratico y le ejo ideitas, unas me gustan otras no pero ya mire ud que es lo que mas le llma la atencion

aaa y cuando le dije d poner a dieta el carro no se vaya a poner tan literal como esto jajaja

ahora si ideas jaja

WELL IT IS, BUT F*CK IT

1994 Nissan BlueBird SSS
    -sr20de

Carro en proceso

Recién Registrado Forista semi-nuevo
    Cita Iniciado por rfuribep Ver Mensaje
    que mas, como primero vuelvo y le digo que lo que planea hacer con el r4 es una ideasa que me encanta. Como primero, y haciendole frente a la parte estetica y despues de mirar su pagina, me paree que lo que podria hacer es retirar el diseño de hot wheels, e implementar algo que en mi concepto llamaria mas la atencion y que de una vez complementaria mucho su proyecto y seria hacerle un diseño muy raciong acorde a los carros de rally, un diseño que refleje mas la funcion para la que tiene destinada el carro y que haga ver que de verdad en la empresa y ud como diseñador pueden afrontar un reto de esa magnitud, y pues en cuento a performance creo que no lo puedo asesorar muho, pero estuve investigando algo y no se que pensaria de montar un motor de renaul 9 fuel injection en su carro, por ahi conoci a alguien que lo monto y el carro queda andando como una bestia con el motor stock, y ya de ahi podria comenzar a expandir y a pensar en algo a futuro como el turbo, pero pienso que si busca potencia de primera mano a bajo costo podria ser una buena opcion, en la suspencion creo que no le puedo colaborar mucho pero me pondre en la tarea de investigar algo; piense tambien en poner su carro a dieta jajajaja y bajarle todo el peso de mas que tenga............MUCHA SUERTE Y ANIMOS CON SU PROYECTO Y SABE QUE ACA CONTARA CON ALGUIEN QUE APOYA SU IDEA
    jeje poner adieta mi R4 jiji eso suena simpatico, me gusta mucho la idea de ponerle sticklers mas racing WRC creo que voy a empezar a trabajar en una simulacion de eso a ver como se ve, tan pronto la tenga se las paso, lo del motor de R9 tambien se lo escuche a un mecanico, incluso me dijeron que a ese motor podia ponerle la culata de un R5 alpine traido desde Venezuela por cucuta, claro que si lograra conseguir el motor alpine turboalimentado original seria lo mejor.

Muchas gracias por su apoyo, eso es valioso!

Aproposito de simulaciones si alguien quiere simular digitalmente alguna idea en su carro yo con mucho gusto les colaboro en mis tiempos libres.

Un saludo!

---------- Post añadido a las 09:51 ---------- Último post fue el a las 09:44 ----------

La primera foto esta muy "bizarra" jajaja

La que mas me gusta es el azulito celeste clasico del rally de Montecarlo

Bacansito ponerlo asi todo clasico pero hecho un fierro por dentro y viendolo pasar todo estable y poderoso , como este proyecto toma tiempo, depronto lo pongo asi cuando ya saque mi carro del servicio de "vitrina movil" jeje.

le voy a ir dejando una q otra imagensita para que saque ideitas para su carro, por ejemplo me parece que de la siguiente podria mirar mucho el aspecto de rines y trabajo de apariencia, y de las que le coloque antes, es muy interesante el trabajo de carroceria que tienen los ultimos dos, esa converison a dos puestas queda brutal, pero on se que tan bien se lleve eso con la ley colombiana

pienso que de esta otra, puede mira rmicho el aspecton de organizacion de la iluminacion, que es indispensable en un carro de rally, sin embargo yo lo haria con unas exploradoras en un tono amarillo, muy propio de los franceses

ahora e el interior, en un principio podria pensar en algo como lo siguiente, pero teniendo en cuenta instalarle una buena roll cage, y cinturones de seguridad para el oficio

incluso podria pensar en unos asientos que obviamente van a tener que ser en cubo peor algo mas de este tipo para darle mas la apariencia rally retro que seria ideal en este carro

jaja ahi perdona que me meta tanto en su proyecto pero de verdad me anima bastante lo que piensa hacerle, si cualquier cosa solo es que me diga o me envie un mp

WELL IT IS, BUT F*CK IT

1994 Nissan BlueBird SSS
    -sr20de

Carro en proceso

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de swiftdaco
    huy ese r4 blanco de la gumball 3000 me gusta.

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de Fabcar
    Marca: Renault
    Modelo: Clio RS 1.6
    Año: 2009
    [QUOTE=rfuribep;836327]me puse a busca un ratico y le ejo ideitas, unas me gustan otras no pero ya mire ud que es lo que mas le llma la atencion

ESTE ES UNA HERMOSURA

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de RAGM92
    Marca: Mazda
    Modelo: 626 GF
    Año: 1998
    uuuuffff ese blanco de GUMBALL3000 esta la locura! parece de motor central como el R5 de rally no?

no se si el de la gumball pero el otro blanco si es de motor central, de este no busque mucho

WELL IT IS, BUT F*CK IT

1994 Nissan BlueBird SSS
    -sr20de

Carro en proceso

A proposito del Gumball 3000 aca les paso un par de fotos del proceso, lo unico que se es que trataron de fusionar la cabina un R4 en la plataforma de un Clio RS, efectivamente es de motor central trasero un V6 de 225 CV, aca le spaso el link [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Pero fijense que en R4 con un look ensanchado queda bien. Se ve todo "malo" parace la version "Terminator" jeje

que espectaculo como quedo ese carro!

Recién Registrado Forista semi-nuevo Avatar de Sebaso56
    Si es asi me compo un R4
    Ford 1956 Custom Cab (Fiberglass Body) - SBF 351W Stroker - C4 transmision - Tubular Frame
    Toyota FJ 43 - 3F Engine - 4X4

SEBASTIAN OLAYA MERA
    GRAPHICX S.A
    Telefax: (57) + (2) + 661 0781
    Móvil: 316 390 7455
    e-mail: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
    e-mail: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de andres911
    El Gumball 3000 esta hecho sobre un Clio V6. Mejor dicho es un clio V6 con la "carcasa" de un R4

Ganador Conc. de Fotografía III Forista con buena participación Avatar de sermend75
    Marca: Volkswagen
    Modelo: Jetta GLX VR6
    Año: 1997
    Que bonitas fotos y videos... buenisima informacion... es un carro para dejarlo "moderno" pero como se veia antes... es decir, un "moderno" de los 70/80's...
    Bruto... pero decidido!
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Forista ST Forista aumentando su ranking Avatar de FelipeA
    Marca: Volkswagen - Skoda
    Modelo: Jetta GLi - Fabia RS
    Año: 2011 - 2012
    Este proyecto me puso a soñar despierto, me gustaria mucho mucho algun dia poder armar un R4 y dejarlo asi:

Este ultimo con los rines blancos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12