Señores Claudio Rozo buena tarde, deseo me colaboren por favor indicandome que costo tiene la sincronización con lavada de inyectores en máquina ultrasonido y prueba de caudal de los mismos ????
Mi auto es un Renault 19 1.8 RT
Gracias........
Esta es una discusión para el tema Sincronización en el foro Claudio Rozo - Servicio Automotriz, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Señores Claudio Rozo buena tarde, deseo me colaboren por favor indicandome que costo tiene la sincronización con lavada de inyectores en máquina ultrasonido y prueba de caudal de los mismos ????
Mi auto es un ...
Página:
Señores Claudio Rozo buena tarde, deseo me colaboren por favor indicandome que costo tiene la sincronización con lavada de inyectores en máquina ultrasonido y prueba de caudal de los mismos ????
Mi auto es un Renault 19 1.8 RT
Gracias........
si me puedes dar la misma cotizacion pero para ford explorer te agadezco.
Yo necesito la misma cotizacion para mi pug 206 1.4
Para un mazda nuevo milenio cuanto seria?
honda integra ls 94?
Para un clio rs 2008?
Para un Mazda Matsuri automatico mod 97
Para una fiat adventure locker gracias
Señores Claudio Rozo.... urgeme saber precio tambien de sincronizacion completa mazda matsuri /95... con lavado de inyectores.. y ademas cuanto me cuesta instalar unos impulsores hidraulicos a mi mazda matsuri... por favor precios por separado .... GRACIAS
buenos dias tengo un megane 1.4 16v y me gustaria escanearlo por que no esta manteniendo bien la minima, y tambien cuanto esta costando la sincrinizacion del mismo... gracias.
"no hacer ruido es la mejor forma de silenciar tu subwoofer"
Cotizaciones enviadas. Revisen sus mensajes.
señor rozo, la misma cotizacion por favor pra un VW golf 96, ademas de q necesita el lavado del cuerpo de aceleracion y mirar haber si se le puede cuadrar las revoluciones (estan un poco bajas). gracias.
Sr. Claudio, yo le tengo que hacer la revisión de los 40,000 Km a mi Clio 2008 (Team), agradezco me comente cuánto cuesta la sincronización, cambio de bujías (preventivamente) por Originales de Clio, y si ud. sabe bien (yo la verdad acabo de comprar el carro y ni idea) qué más debo hacerle a los 40,000 Km, le agradezco me comente y me envíe por favor una cotización detallada. Observación: ya se le hizo cambio de correas + tensor + bomba de agua preventivamente a los 30,000 - cuando cumplió 3 años hace 1 año.
Gracias.
Germán Jaramillo P.
Renault Clio Team 2008
cotizacion para el hyundai genesis 2010
la misma para un clio 1.4 dinamique 2004
Y para el aveo
¡Saludos! Agradezco me comente cuánto cuesta la sincronización (con lavada de inyectores en máquina ultrasonido y prueba de caudal de los mismos) y cambio de bujías (preventivamente) por Originales de Clio, incluyendo las 4 bujías originales de Clio. Muchas gracias.
Germán Jaramillo P.
Renault Clio Team 2008
Buenas, si es tan amable, la misma cotización de sincronización para Nissan Sentra B13 2008. Gracias.