Buenas tardes es solo para decirles que si me pueden colaborar con las ubicaciones de las mangueras del carburador del swift 1.0 modelo 94 esque no estan bien ubicadas y necesito ese favor para que mi carro funcione bien gracias
Esta es una discusión para el tema ubicacion de las mangueras del carburador de swift 1.0 modelo 94 en el foro Claudio Rozo - Servicio Automotriz, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Buenas tardes es solo para decirles que si me pueden colaborar con las ubicaciones de las mangueras del carburador del swift 1.0 modelo 94 esque no estan bien ubicadas y necesito ese favor para que ...
Página:
Buenas tardes es solo para decirles que si me pueden colaborar con las ubicaciones de las mangueras del carburador del swift 1.0 modelo 94 esque no estan bien ubicadas y necesito ese favor para que mi carro funcione bien gracias
Última edición por uberto hernandez; 02/01/2012 a las 12:34
Buen día,
Espero estas fotos te sirvan para claridad de la conexión de las mangueras.
Saludos.
---------- Post añadido a las 11:10 ---------- Último post fue el a las 11:06 ----------
Cabe anotar que estas fotos no son de mi 1.0, las conseguí en [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ], ya que en este momento no estoy cerca a mi carro (pero hasta donde se, el carburador del 1.0 y del 1.3 es casi el mismo)...
Apenas pueda publico unas de mi milcito 94'
Saludos.