Esta es una discusión para el tema IMPORTAMOS BLOQUES O MOTORES PARA HONDA: B20 o K20, Subaru ej255, ej257, EJ207 en el foro TD Power - 30% + de potencia en motores turbo, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Iniciado por tatosracing
el valor de la instalacion es aprox de cuanto? ya se q por aparte va el motor, traida, papeles, repuestos extras, pero desearia saber cuanto puede costar ese trabajo de volver un ...
Página: 2
La parte de instalacion te recomendamos que te contactes directamente con: Claudio Rozo, JKK, Luft Racing, Gustavo diez... son algunos de los talleres que preferimos...
tango un amigo que esta preguntando cuanto vale la traida de un k20 con caja, y que si ud hace toda la vuelta de conseguir el motor porque el ni sabe como... entoces que si ud se encarga de todo... gracias
Usted consigue la caja y el motor, yo le cobro el transporte(+- 1.000.000) y los papeles del motor valen 500.000. Yo no compro motores de segunda sino para mi, ya que es IMPOSIBLE RESPONDER por un motor usado. Andres de LUFT RACING, le ayuda a escoger el motor e incluso se lo podria comprar, el sabe mucho de motores Honda, incluso se lo programa con HOndata. Yo se lo traigo y le pongo los papeles al dia.
saludos,
daniel.
listo daniel muchas gracias, ya le escribi a Andres a ver que responde
que precio tiene traer el motor k20????
alguien sabe que cuesta traer un motor ya sea el k20 o un f22 inyeccion
VW GOLF VR6
![]()
CITROEN SAXO VTS
daniel enviame tus datos de contacto por favor por u2u
Firma editada por moderadores
al momento no es posible traer motores de segunda, unicamente nuevos.
Señores todavia estan trayeno motores ?????
Necesito un EJ 207