Esta es una discusión para el tema IMPORTAMOS BLOQUES O MOTORES PARA HONDA: B20 o K20, Subaru ej255, ej257, EJ207 en el foro TD Power - 30% + de potencia en motores turbo, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Iniciado por tatosracing
el valor de la instalacion es aprox de cuanto? ya se q por aparte va el motor, traida, papeles, repuestos extras, pero desearia saber cuanto puede costar ese trabajo de volver un ...
Página: 2
La parte de instalacion te recomendamos que te contactes directamente con: Claudio Rozo, JKK, Luft Racing, Gustavo diez... son algunos de los talleres que preferimos...
tango un amigo que esta preguntando cuanto vale la traida de un k20 con caja, y que si ud hace toda la vuelta de conseguir el motor porque el ni sabe como... entoces que si ud se encarga de todo... gracias
Usted consigue la caja y el motor, yo le cobro el transporte(+- 1.000.000) y los papeles del motor valen 500.000. Yo no compro motores de segunda sino para mi, ya que es IMPOSIBLE RESPONDER por un motor usado. Andres de LUFT RACING, le ayuda a escoger el motor e incluso se lo podria comprar, el sabe mucho de motores Honda, incluso se lo programa con HOndata. Yo se lo traigo y le pongo los papeles al dia.
saludos,
daniel.
listo daniel muchas gracias, ya le escribi a Andres a ver que responde
que precio tiene traer el motor k20????
alguien sabe que cuesta traer un motor ya sea el k20 o un f22 inyeccion
VW GOLF VR6
![]()
CITROEN SAXO VTS
daniel enviame tus datos de contacto por favor por u2u
SELE Tuning & Racing...::::: Importación de productos bajo pedido, y productos para entrega inmediata como rines de lujo, espirales, llantas y demas accesorios tuning. comuniquese con nosotros por medio del perfil en facebook SELE Tuning & racing, o msn a [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
al momento no es posible traer motores de segunda, unicamente nuevos.
Señores todavia estan trayeno motores ?????
Necesito un EJ 207