Este tema es especial para los SUBARISTAS, dudas, preguntas, todo lo relacionado con los Subarus ya que sabemos que Daniel tiene un amplio conocimiento para esto y quiere compartirlo con todos los foristas.
3
![]()
Esta es una discusión para el tema Preguntas para SUBARISTAS en el foro TD Power - 30% + de potencia en motores turbo, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Este tema es especial para los SUBARISTAS, dudas, preguntas, todo lo relacionado con los Subarus ya que sabemos que Daniel tiene un amplio conocimiento para esto y quiere compartirlo con todos los foristas.
3...
Página:
Este tema es especial para los SUBARISTAS, dudas, preguntas, todo lo relacionado con los Subarus ya que sabemos que Daniel tiene un amplio conocimiento para esto y quiere compartirlo con todos los foristas.
3
![]()
Audi A4 1.8TFSI: TurboChips software.
258hp Potencia corregida nivel del mar volante.
Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.
Renault Etoile Bravo 2.2i. TurboChip, Leva TR, Espirales RM, otros. 138hp
nunca pensé que el primer paso para modificar un subaru era cambiarle el exhosto, pensé que eran bastante generosos en ese concepto
Street Tuner 100, 8 años LIDERANDO
Dodge Neon 1997 Turbo (12.2 @ 189) | Renault Twingo 2006 Turbo (16.1 @ 151)
José Miguel Gómez Mesa
FUNDADOR: Street Tuning
son muy restrictivos los exhostos originales.
En cuanto a subaru impreza 1.6, mod 2007, que puede hacerse, que no sea turbo para obtener alguna mejora??. Me parece muyyyyy dormida.
Julio, al Subaru 1,6 no se le puede hacer nada en Ecu...
Gracias andres por tu aporte, el principal foro de subaristas es nasioc, el otro es iwsti.
En cuanto a un subaru 1.6, no se le puede hacer nada... Lo unico es venderlo y compra un wrx, que se consiguen bien baratos.
Las tres modificaciones basicas para un wrx son: 1- exhosto desde el turbo hasta atras. 2- software( la mejor relacion $ vs caballos ganados). 3- filtro de alto flujo, en la caja filtro original(efectivo hasta 400 hp).
Algo que jamas debe ponerse a un wrx o un sti: Un intake de alto flujo que el filtro este dentro del engine bay o compartimiento del motor. Comprobado que esta modificacion atrasa chispa y baja caballaje.
Gracias andres por tu aporte, el principal foro de subaristas es nasioc, el otro es iwsti.
En cuanto a un subaru 1.6, no se le puede hacer nada... Lo unico es venderlo y compra un wrx, que se consiguen bien baratos.
Las tres modificaciones basicas para un wrx son: 1- exhosto desde el turbo hasta atras. 2- software( la mejor relacion $ vs caballos ganados). 3- filtro de alto flujo, en la caja filtro original(efectivo hasta 400 hp).
Algo que jamas debe ponerse a un wrx o un sti: Un intake de alto flujo que el filtro este dentro del engine bay o compartimiento del motor. Comprobado que esta modificacion atrasa chispa y baja caballaje.
o un ej205, que puede estar consiguiendo con JKK
bloque con pistones, cigueñal etc. solo agregar culatas!
yo estaba enamorado de esos subarus y el sabado q me dajaron dar una vueltica en un WRX 2004 stock, mejor dicho si tuviera la plata ya iba y me compraba alguno. jejejej
me gustan mas q los evo aunq ambos son muy buenas maquinas jejej
que bueno aprender sobre subarus y ya almenos se los 3 pasos a seguir cuando me pueda comprar alguno jejeje
gracias por la info esta muy buena......
Algo de eso esta en el menu.
Última edición por manuelwrx; 26/07/2010 a las 17:48
Daniel en cuanto se puede conseguir un WRX para empezar un proyecto ????
De 50.000.000 para arriba, dependiendo del estado. 50.000.000 uno original con mas de 100.000, 2002 para arriba... Yo estoy vendiendo mi farola redonda en 56.000.000, lo tiene todo, incluso es forjado..