Santiago, tiene un u2u.
Esta es una discusión para el tema algunos proyectos y vehiculos por TD Power en el foro TD Power - 30% + de potencia en motores turbo, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Santiago, tiene un u2u....
Página: 2
Santiago, para un ford Fiesta Supercheger tienes algo para mejorar
Hay ese EVO es mi sueno yo q si he fregado con uno a creia q era jijijiji
El valor del filtro son $165.000, si necesitas el kit de limpieza adicional vale $55.000. en cuanto a potencia el carro tuyo puede aumentar entre 5 y 8 Hp, si se siente la diferencia... aparte de tener mas flujo, es un filtro que no tenes que volver a cambiar en la vida, solo hay que lavarlo, es decir en ves de cambio, se lava y ya.
Hola, super el Evo, te pregunto para un VW Golf MK3 modelo 94 que se le puede hacer a parte de filto, algo de software??.. Saludos
Para el Saxo y el Golf si hay software, pero se hace por reprogramación del chip.
Audi A4 1.8TFSI: TurboChips software.
258hp Potencia corregida nivel del mar volante.
Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.
Renault Etoile Bravo 2.2i. TurboChip, Leva TR, Espirales RM, otros. 138hp
que tal santiago.
estoy interesado en el filtro y la reprogramaciona un fiesta supercharger.
ya se puede hacer en barranquilla?
saludos
juan k
Santiago, hay algo que se le pueda hacer a un twingo 16V? Filtro, alguna mejora de escape (q me recomienda?), repro o chip?
Saludos.
que hay para ford explorer elite mod 97 teniendo en cuenta que tiene que funcionar a gas y a gasolina. y cuanto cuesta?
al BlueBird se le podria hacer algo??
NO SUFRO DE LOCURA....SOLO LA DISFRUTO
STREET RACING IS NOT A CRIME
WELL IT IS, BUT F*CK IT
1994 Nissan BlueBird SSS
-sr20de
Carro en proceso
a el bluebird hay infinidad de cosas para hacerle.... si esta en bogota pongale un turbo, todo lo del sr20det le sirve, desde ciguenal hasta bielas y pistones forjado, si esta en la costa puede irse por el camino dificil: aspirado, la culata del neo vvl 1.6 le queda muy bien.. es el equivalente del b20 de honda
---------- Post añadido a las 21:04 ---------- Último post fue el a las 21:03 ----------
a la ford, a gas, no encuentro nada para hacerle. lo primero seria quitarle el gas..
tengo un picanto ion xtreme y he querido hacerle unas modificaciones en su exterio; no queiro algo muy exagerado pues soy odontologo y creo que no iria mucho con la seriedad que necesito frente a las personas que me conocen, pero si he querido modificarlo en algo; teniendo en cuenta que es de colo blanco me gustaria oir algunas ideas sonre convinaciones, lineas, que tipo de llanta le iria mejor.. en fin,.. alguien me puede acesorar un pco mas?