Tenemos disponible el K&N kit toma de aire frio para Renault Sandero, el valor es de $350.000
![]()
Esta es una discusión para el tema Sandero k&n cold air intake kit en el foro TD Power - 30% + de potencia en motores turbo, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Tenemos disponible el K&N kit toma de aire frio para Renault Sandero, el valor es de $350.000...
Página:
Tenemos disponible el K&N kit toma de aire frio para Renault Sandero, el valor es de $350.000
![]()
Buen día Santiago,
Me encuentro en Medellín tambien, tengo un Sandero dynamique 2011 y deseo saber si ese K&N le sirve a mi motor?. Revise la pagina de K&N y el K&N del sandero es el de la serie 57i y es este mismo (fotos), mi duda es que la lista de compatibilidad muestra que soporta hasta el 1.6 sandero del 2009. No c si el dacia Sandero del 2009 tiene el mismo 1.6 de renault sandero 2011?
Gracias,
Santiago Lopez
Si, Es el mismo motor! este le sirve a todos los 1.6 de sandero.
Buen día Santiago,
tengo otra pregunta, mi Sandero aún esta en garantía de Renault. Este sistema me afecta la garantía? y si si, cual garantía? (solo el filtro, tren de potencia, motor, general, etc)
Gracias pro tu pronta respeusta.
cuanto costara para mi mitsubishi lancer y perdon la ignorancia para q rayos es eso
Tato, el filtro de aire K&N tiene mas flujo que el original, por lo tanto va a haber un incremento de potencia... Para el tuyo no lo tenemos en inventario, habria que pedirlo y el precio oscila en los mismos $350.000 si es kit con toma de aire frio, pero si es el filtro de reemplazo que va en la caja filtro original vale aproximadamente $160.000
Buen día,
muy interesante mejorar el ingreso de aire. Que mas puedes recomendar en hacerle un Sandero? Realmente busco mejorar la eficiencia en la combustion y por ende la potencia, pero sin generar mucho consumo adicional (como un turbo, es un poco exagerado ya para mi gusto y el consumo es mucho).
Gracias por tu soporte!
Santiago Lopez
Ok bn dato