Cargando Buscador

Resultados 1 al 11 de 11

una ayuda para mi swift 1.0

Esta es una discusión para el tema una ayuda para mi swift 1.0 en el foro Luft Racing - Mecánica Automotriz Especializada, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; buenas tardes muchachos les cuento que tengo un swit 1.0 y le estoy llevando un control de cuanto es el consumo de combustible después de haberlo llevado a un mantenimiento de carburador y una puesta ...
Página:

Recién Registrado Forista semi-nuevo

una ayuda para mi swift 1.0

buenas tardes muchachos les cuento que tengo un swit 1.0 y le estoy llevando un control de cuanto es el consumo de combustible después de haberlo llevado a un mantenimiento de carburador y una puesta a punto. estoy muy aburrido porque me esta consumiendo entre 33 37 km/POR GALÓN. lo lleve para que me ayudaran con lo del consumo y solo le regularon la aceleración pero sigue igual de gas ton. que me aconsejan que haga, la verdad no estoy conforme con el rendimiento puesto que tengo ese carro por economía, tengo entendido que normalmente el consumo de ese carro es de 45 a 50 km/por galón cualquier sugerencia que me puedan dar les agradezco...
    otra cosa tengo ganas de ponerle el filtro de aire de alto flujo que mejoras puedo tener con este,el carro puede llegar a consumir mas o no interfiere en el consumo de combustible estaré atento a los comentarios gracias.

2.    Mensajes Patrocinados

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de MARCO T
    Pues para bajar el consumo si ya le hizo casi de todo cambien el modo de conducir a ver como le va, y el filtro de alto flujo le dara mas consumo ya que suena bueno y si acelera duro suena mejor pero le consumira mas

Street Tuner 308 Forista FANATICO de ST Avatar de david1000
    Revisele el paso de gasolina al carburador...... Yo tube un 1.0 y la verdad nunca me llego a los 50, manejandolo muy suave no pasaba de 45. El filtro de alto flujo le va a aumentar el consumo....

la verdad la pata que le doy es muy poca.....

Forista ST Forista con buena participación Avatar de DAG0Z
    en ciudad es muy dificil lograr un buen consumo con un carburado.... en carretera si debe estar por encima de los 40..
    DAVID.

buenas tardes alguien que me saque de la duda cuanto realmente consume el swit 1.0 en la ciudad.

ami se me hace que su carro esta normal. si quiere uno mas economico o compra uno de mas baja cilindrada (tico, matis, vivio) o uno de inyeccion...
    DAVID.

Recién Registrado Forista semi-nuevo Avatar de tamesis
    Modelo: Swift
    Año: 94
    A mi bien sincronizado me hace 50 Km/g en Bogota.... De resto unos 42-45... Verifica los chicleres, Los 2 de alta en 0.9 y 1.10... También que el tornillo de mínima (el metálico detrás del carburador, al centro) esté unas 2 1/2 o 3 vueltas máximo abierto.

Saludos.
    Última edición por tamesis; 06/02/2012 a las 18:52

Recién Registrado Novato en Street Avatar de brayenmoon
    Buenas, mi carro un swift 1.3 de carburador me da entre 35 a 40 k/g, hay veces que me da mas, pero me he dado cuenta que depende de la forma en que conduces y la estacion de gasolina, creo que hay estaciones no muy buenas..al menos en cali.

Recién Registrado Novato en Street Avatar de brayenmoon
    Bueno, y recordando un mecánico menciono algo de cambiar el chicler del carburador para que sea mas económico, pero no lo he hecho para no molestar lo que anda bien, pero esta puede ser una opción si quieres economía... alguien sabe del tema.
    Gracias

Cita Iniciado por brayenmoon Ver Mensaje
    Bueno, y recordando un mecánico menciono algo de cambiar el chicler del carburador para que sea mas económico, pero no lo he hecho para no molestar lo que anda bien, pero esta puede ser una opción si quieres economía... alguien sabe del tema.
    Gracias
    Si cambias el chicler del carburador este va a economizar pero puede traer consecuencias a futuro..

Empezando por el auto sea imposible de arrancar desde que este frio. hasta que tenga problemas de temperatura alta por su reducida eficiencia, detonacion... etc.

uno no deberia cambiar los chicleres de un carburador por esos dos motivos, lo mejor es empezar por lo simple, usar un filtro de aire siempre limpio o comprar uno lavable de marca reconocida y hacerle su respectivo mantenimiento de forma periodica.
    DAVID.