y allegro 1.6????
Esta es una discusión para el tema algun mazda se puede reprogramar?? en el foro Turbochips, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; y allegro 1.6????...
Página: 2
y allegro 1.6????
Tengo una mazda 5 que creo es el mismo motor del mazda 3, si le sirve me avisa....
Me gustaria saber donde queda el mazda 2, ya que poseo uno 2012 y desde ya quisiera saber hasta donde puedo llegar con las modificaciones!!!!! Muchas gracias
que respuesta nos tienen de la repro?
Mitsubishi Montero 02
vw jetta mk4 2.0
En que parte en medellin me pueden reprogramar mi mazda 2 para aumentarle la potencia??? MUchas gracias
Mazda 2 está por verse...
Mazda 3 (todos) y Mazda 6, ya podemos empezar. El costo es de $650.000 para aspirados y de $850.000 para los Turbo (CX7, Speed3, etc) (no incluye dyno en ningún caso. Se recomienda fuertemente hacerlo)
Debe hacerse la solicitud con anticipación para activar el software en el carro, previa cancelación del 50%.
Audi A4 1.8TFSI: TurboChips software.
258hp Potencia corregida nivel del mar volante.
Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.
Renault Etoile Bravo 2.2i. TurboChip, Leva TR, Espirales RM, otros. 138hp
cuantos caballos aumenta en un 3 2.0???
Alguna gráfica del antes y el después sobre todo en los mazda3 1.6 y 2.0 litros?
No hay manera de saber cuanto se va a ganar. Por eso pedimos hace rato candidatos para pasarlos y medir las condiciones en dyno. Ya tenemos un 2.0, nos falta el 1.6.
Uso imperativo de extra, obviamente.
Audi A4 1.8TFSI: TurboChips software.
258hp Potencia corregida nivel del mar volante.
Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.
Renault Etoile Bravo 2.2i. TurboChip, Leva TR, Espirales RM, otros. 138hp