Tengo entendido que estos carros tienen internals muy fuertes, y q stock aguantan altas psi. Que tan cierto es esto?
Esta es una discusión para el tema BMW 325i e36 TurboChips + AFE resultado en el foro Turbochips, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Tengo entendido que estos carros tienen internals muy fuertes, y q stock aguantan altas psi. Que tan cierto es esto?...
Página: 2
Tengo entendido que estos carros tienen internals muy fuertes, y q stock aguantan altas psi. Que tan cierto es esto?
Última edición por PapaToro; 24/11/2011 a las 11:29
Audi A4 1.8TFSI: TurboChips software.
258hp Potencia corregida nivel del mar volante.
Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.
Renault Etoile Bravo 2.2i. TurboChip, Leva TR, Espirales RM, otros. 138hp
Si, el árbol se atrasa 12 grados en ralentí y muy bajas, se adelanta en medias y alrededor de las 3,800 se vuelve a atrasar 12 grados.
[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] hay muy buena info de los sistemas de válvulas variables.
---------- Post añadido a las 20:25 ---------- Último post fue el a las 20:22 ----------
Gracias, eso está claro, sin embargo no estoy ofreciendo nada en venta y no creo que ud pretenda desconocer que no es el único.
Son cosas diferentes. Lo que yo le propongo en el otro thread a Toro es que busque la manera de él mismo programar la motronic original con herramientas a lo DIY. Este producto aquí en cambio es nuestro chip que hacemos para el 325i e36, que puede ser totalmente custom sobre el dyno.
Audi A4 1.8TFSI: TurboChips software.
258hp Potencia corregida nivel del mar volante.
Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.
Renault Etoile Bravo 2.2i. TurboChip, Leva TR, Espirales RM, otros. 138hp