Estoy interesado en reprogramar el clio y de instalarle una MS 3, por cuanto me sale todo?
Esta es una discusión para el tema Repro Clio RSi en el foro Turbochips, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Estoy interesado en reprogramar el clio y de instalarle una MS 3, por cuanto me sale todo?...
Página:
Estoy interesado en reprogramar el clio y de instalarle una MS 3, por cuanto me sale todo?
No habia caido en cuenta, gracias por la aclaracion Alejo, seria entonces el montaje de la MS 3
Si se deja reprogramar pero como que no es muy facil, lei en el foro donde Riaño dice que una vez reprogramo un 19 1.8 con buenos resultados, pero mi problema esta en el tps entonces como que mejor le hago el esfuerzo a la MS
Tengo un chip para ese carro. Lo mapeo Andres Riaño de TurboChips y se usó como por tres o cuatro meses. Luego el RSi se pasó a MegaSquirt entonces no se necesitó mas. Me avisa si le interesa.
Que tal quedo el RSi con la MS?
---------- Post añadido a las 09:58 ---------- Último post fue el a las 09:52 ----------
No puede ser!!! estoy desesperado con ese TPS en estos dias lo ande toda la semana y el consumo fue como de una camioneta 15km/Galon, no se que hacer me va a tocar pedirlo en Renault
---------- Post añadido a las 10:00 ---------- Último post fue el a las 09:58 ----------
La idea es dejarlo andando lo que mas se pueda asipirado.
si pone MS no NECESITA (aunque es ideal ponerlo) el TPS, la MS puede trabajar sin lio sin TPS, pero de nuevo, yo recomiendo ponerlo
igual, si pone MS, puede usar un TPS cualquiera, mientras cuadre con la varillita de la boca. En el 7 en los almacenes de electricos, hay de todos los colores y sabores.
Street Tuner 100, 8 años LIDERANDO
Dodge Neon 1997 Turbo (12.2 @ 189) | Renault Twingo 2006 Turbo (16.1 @ 151)
José Miguel Gómez Mesa
FUNDADOR: Street Tuning
Que belleza me antoje!!![]()
me gusta como quedo porque la vez pasada vi otro turbo pero le cambiaron el bomper y la verdad yo no quiero cambiarle nada por fuera!!
Sabe por cuanto salio el cambio? la verdad me gustaria saber para empezar a ahorrar
---------- Post añadido a las 11:36 ---------- Último post fue el a las 11:12 ----------
Muchas gracias por el dato Jose, que alivio porque la verdad estoy cansado de buscarlo, van a intentar conseguirlo en españa ya que Juanda_RSi me dice que es mejor tenerle el original porque o si no va a fallar, si no lo condigo me recorrere el 7 en busca de la mejor solucion!!
Ese carro costó alrededor de 13 millones armarlo. El dueño lo esta vendiendo, y yo creo que vendería los fierros por aparte también. Se armó precisamente con intercooler aire agua para no romper el carro. Tiene inyección de agua AEM, bomba Bosch, MegaSquirt ECU, radiador para el intercooler, turbo Garrett GT28 y valvula de alivio recirculable.