Señores TurboChips me podrían decir por favor que costo, tiempo, ganancia tendría la repro de la ECU para mi auto, un Renault 19 RT 1.8i, modelo 1999 ??.
Y si en el precio esta incluido el valor del Dyno ??, o cuanto seria de más ??
Mil gracias.
Esta es una discusión para el tema Repro ECU en el foro Turbochips, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Señores TurboChips me podrían decir por favor que costo, tiempo, ganancia tendría la repro de la ECU para mi auto, un Renault 19 RT 1.8i, modelo 1999 ??.
Y si en el precio esta incluido ...
Página:
Señores TurboChips me podrían decir por favor que costo, tiempo, ganancia tendría la repro de la ECU para mi auto, un Renault 19 RT 1.8i, modelo 1999 ??.
Y si en el precio esta incluido el valor del Dyno ??, o cuanto seria de más ??
Mil gracias.
Andresol, como e visto esta pregunta varias veces, en distintos temas creados por usted, creo que tiene afan para hacer la reproGramacion, el valor no lo ce, pero el senor andres riaÑo se lo dara con gusto, mucho mas rapido si lo llama, los numeros estan en la pagina de inicio del foro en la seccion de patrocinadores.
Es posible q no halla visto su tema y por eso no lo a respondido, le pido paciencia y NO crear mas de un tema con la misma pregunta, es de mal gusto y molesta.
Si el tema no a sido respondido, escriba en el algo, para que aparesca en los temas del dia y sea mas facil de ubicar.
Gracias
Pd. Que pena Andres si incomode en su seccion del foro, si lo considera pertinente edite mi comentario, o aviseme y yo mismo lo hago
Audi A4 1.8TFSI: TurboChips software.
258hp Potencia corregida nivel del mar volante.
Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.
Renault Etoile Bravo 2.2i. TurboChip, Leva TR, Espirales RM, otros. 138hp
Pregunta contestada anteriormente, tema cerrado, no es necesario crear varios con lo mismo.
Para ver mi proyecto [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
Astra CD 2004: BBS CH rep 17" x 7.5", Yokohama A DriveR1 205/45 ZR17, Espirales AG Kit Performance, Parrilla frontal Automagic, Kit GSI
Flickr: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
500px: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]