Hola andres es posible tunear la ecu de un tiida 1.8? Cuanto cuesta?
Esta es una discusión para el tema Repro ecu tiida en el foro Turbochips, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Hola andres es posible tunear la ecu de un tiida 1.8? Cuanto cuesta?...
Página:
Hola andres es posible tunear la ecu de un tiida 1.8? Cuanto cuesta?
Bump me interesa
bump
Audi A4 1.8TFSI: TurboChips software.
258hp Potencia corregida nivel del mar volante.
Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.
Renault Etoile Bravo 2.2i. TurboChip, Leva TR, Espirales RM, otros. 138hp
y cuando podemos hacerlo?
RAPTOR
14.9 @10 psi, full peso
CAMPEON 15 SEGUNDOS DICIEMBRE 2006
TERCER PUESTO 15 SEGUNDOS ENERO 2007
Estamos hasta ahora en conversaciones con el fabricante de la solución. Denos unas semanas para concretar las cosas. Es importante sondear cuantos estarían interesados. Creo que Tiida sería el de más aplicación. Pero también Sentras B15 y otros (370z por supuesto) desde 2002 en adelante. El costo va a ser similar a nuestras programaciones actuales de turbos ME7 ($750.000).
Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.
Yo también me le mido a la repro he leido en foros de otros paises y a este carro se le siente bastante bien la repro en que va el tema
Me interesa arto este tema, quiero ver como
queda despues de la repro
De todas maneras no queremos armar grandes expectativas.... Los Tiida vienen muy bien de programa original (por lo menos en cuanto a mezcla se refiere), entonces va a ser dificil ganarle potencia. El otro asunto en este como en otros casos, es que el uso de Extra va a ser imperativo. Muchos carros ganan más de 10% de potencia con solo usar Extra (Kia Cerato, Clio, Twingos, etc). Hablando correctamente no "ganan". En realidad dejan de perder lo que perdían con corriente. A partir de ahi, nosotros lo que hacemos es ajustar ciertas partes de los mapas de chispa y (cuando lo necesitan) los de mezcla. Y allí encontramos ganancias adicionales.
Con esto dicho la solución que estamos estudiando para Nissan va a permitir modificar cualquier parámetro de la inyección original para originales y para cualquier modificiación (levas, turbos, supercargadores). El costo base es alto porque es una solución especializada. Del orden de 500 dólares por licencia. El costo no diferencia si es un Tiida/Versa o on GT-R. A esto hay que sumarle los costos de dyno, porque siempre será mejor una solución 100% custom y poder comprobar sus resultados.
Nos interesaría tener un conteo real de cuantos y quienes serían los interesados en esta solución (Con la disponibilidad de inversión inmediata).
Les recordamos que los modelos soportados son: Cualquier Nissan OBDII/CAN 2003 en adelante. (Tiida, Versa, Sentra B15/B16, 350z/370z, etc.)
No creemos que funcione en los Sentra B13 nuevos porque seguramente estos usan la electrónica vigente al momento de su desarrollo (comienzo 90´s )
Interesados contactarnos por MP (mensaje privado).
Teniendo en cuenta toda la informacion anteior, si el carro tiene intake y header, vos crees que la inversion valdria la pena para los caballos que pueda subir con la repro, en el caso del Tiida?
En vehiculos como el quahquai (no recuerdo mucho como se escribe) aplicaria tu expliacion tambien?
En el caso de las frontier turbo, la ganacia si seria notable?
Tunear la ecu de un tiida 1.8, me apunto para cuando la tengan... algún problema si el carro es automático?
Me apunto para la repro!!
me apunto, acabe de comprar un hb 2009