Hola, Como Estan ???
Estoy interesado en hacerle la reprogramación de la ECU a unC180Kompressor modelo 2007… Quiero saber si se puede hacer y que costo tiene… Masomenos de cuanto caballaje quedaría?
Muchas Gracias.
Esta es una discusión para el tema ¿Reprogramacion ECU Mercedes C180Kompressor W203? en el foro Turbochips, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Hola, Como Estan ???
Estoy interesado en hacerle la reprogramación de la ECU a unC180Kompressor modelo 2007… Quiero saber si se puede hacer y que costo tiene… Masomenos de cuanto caballaje quedaría?
Muchas Gracias....
Página:
Hola, Como Estan ???
Muchas Gracias.
yo tambien tengo la misma pregunta ¿se puede reprogramar un c180k?
Los MB que están llegando a Colombia vienen con una ECU bloqueada, que impide por ahora cualquier programación.
Audi A4 1.8TFSI: TurboChips software.
258hp Potencia corregida nivel del mar volante.
Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.
Renault Etoile Bravo 2.2i. TurboChip, Leva TR, Espirales RM, otros. 138hp
Pero es modelo 2007...
Audi A4 1.8TFSI: TurboChips software.
258hp Potencia corregida nivel del mar volante.
Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.
Renault Etoile Bravo 2.2i. TurboChip, Leva TR, Espirales RM, otros. 138hp
Si Andres no puede entonces les ofrezco otra opcion, yo ya instale en un compressor hace un tiempo una piggyback perfectpower SMT8 en panama, esta trabajando perfecto, asi que necesitaria el modelo para saber como se conectaria y listo.
para los que no saben las especificaciones los invito a conocer los productos [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
cheche
por cierto, la idea no es interferir con el trabajo y los productos y servicio de Andres a quien estimo mucho. Lo que trato es de ayudar dando una opcion mas ya que el dice que no puede leer la ECU.
Yo tengo una interfase para reflash pero no la he querido usar porque no quiero interferir con los productos de Andres, asi que la deje solo para testing y pruebas pero no presto ese servicio, asi que reflash unicamente con Turbochips, por favor no pedirme ese servicio
Saludos
cheche