Buen día, estoy interesado en un chip tuning para mi Pugeot 206 S16 del 2.005, el carro esta stock solo tiene el filtro K&N de remplazo del original. Que ganancia tendría, confirmada en el dyno? y cual es el valor del chip? gracias.
Esta es una discusión para el tema Reprogramacion Peugeot 206 S16 en el foro Turbochips, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Buen día, estoy interesado en un chip tuning para mi Pugeot 206 S16 del 2.005, el carro esta stock solo tiene el filtro K&N de remplazo del original. Que ganancia tendría, confirmada en el dyno? ...
Página:
Buen día, estoy interesado en un chip tuning para mi Pugeot 206 S16 del 2.005, el carro esta stock solo tiene el filtro K&N de remplazo del original. Que ganancia tendría, confirmada en el dyno? y cual es el valor del chip? gracias.
El costo de esta reprogramación es $450.000 + dyno. Usualmente se necesita 1 hora. Los motores aspirados de Peugeot usualmente se dejan mejorar bastante. Hasta algo más de 10%.
Audi A4 1.8TFSI: TurboChips software.
258hp Potencia corregida nivel del mar volante.
Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.
Renault Etoile Bravo 2.2i. TurboChip, Leva TR, Espirales RM, otros. 138hp
Eso es una buena ganancia
En que afecta esta repro en cuanto a consumo, tipo de gasolina a usar, desgaste de motor, etc?
Turbochips, le mande un U2U....Gracias !