Cargando Buscador

Resultados 1 al 17 de 17

Revolución para los 1.8T VAG TurboChips ahora con Eurodyne en Colombia

Esta es una discusión para el tema Revolución para los 1.8T VAG TurboChips ahora con Eurodyne en Colombia en el foro Turbochips, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; TurboChips, como siempre manteniendo el liderazgo del software tuning en Colombia, trae el producto más revolucionario y completo para los 1.8 20vt (A3, A4, Jettas, Golf, Seat Leon e ibiza, Skoda Octavia). Eurodyne flash & ...
Página:

Sponsor Foro ST Forista que aporta mas que el promedio

Revolución para los 1.8T VAG TurboChips ahora con Eurodyne en Colombia

TurboChips, como siempre manteniendo el liderazgo del software tuning en Colombia, trae el producto más revolucionario y completo para los 1.8 20vt (A3, A4, Jettas, Golf, Seat Leon e ibiza, Skoda Octavia).

Eurodyne flash & Maestro 7.

Pero, de que se trata?
    Por muchos es conocido que nuestro software para los automóviles del grupo VW es el que mejor desempeño ha mostrado tanto en pista como en dyno. Hemos desarrollado desde los sencillos stage1, stock hardware hasta complejos setups custom con Turbos grandes, inyectores y flujimetros de mayor diámetro, etc.
    Pero con frecuencia ocurre que los usuarios más avanzados que tienen setups totalmente custom, o los preparadores de dichos setups se sienten un poco maniatados al tener que depender de unas pocas opciones del mercado y no poder simplemente montar lo que saben y creen que funciona mejor, de acuerdo a su estilo y experiencia. Además, muchos de estos preparadores, aunque confian el desarrollo del software a nosotros, quisieran poder intervenir directamente en los retoques del software, como puede ser el boost deseado y los mapas de encendido...

La solución: Eurodyne Maestro7, es una interface y software que le permitirá tener al preparador e incluso al usuario final, el acceso directo a los mapas más relevantes e importantes de los sistemas de inyección ME 7.x Puede desde ajustar tamaños de inyector, de flujímetro hasta los mapas de torque, mezcla, flujos, control de boost, etc. Pueden incluso desactivar los códigos de error que se generan al suprimir el catalizador o la válvula N249...

De esta manera las inyecciónes ME7 se vuelven totalmente programables, igualan y superan la funcionalidad de cualquier programable, tal cual lo hace por ej. Hondata para los Honda.

El sistema viene con su propio software de datalog que permite capturar el desempeño en tiempo real del sistema y permite hacer los ajustes precisos sobre los correspondientes mapas.

De esta manera queda totalmente derrumbado el mito que han querido mantener algunos de nuestros competidores, haciendo creer que el software de las ECUs Bosch es algo cerrado, mitológico y desconocido, que solo expertos extranjeros con herramientas únicas pueden modificar. Hace 7 años TurboChips fué pionero en la modificación local de los mapas de inyección. Ahora la misma empresa hace posible, a través de Eurodyne, que otros colegas y usuarios avanzados puedan concentrarse en sacar el mayor provecho de sus preparaciones, con una herramienta abierta y versatil como Maestro7.

En próximos dias publicaremos resultados, comentarios y gráficas del primer proyecto que tenemos con este sistema. Un Seat Ibiza Cupra R, con upgrade de turbo IHI, arboles modificados, MAF de 3.0" y otros juguetes varios....

Un pantallazo de anticipo, a la izquierda los mapas a los que se tiene acceso:

Última edición por turbochips; 11/08/2010 a las 09:04

Audi A4 1.8TFSI: TurboChips software.
    258hp Potencia corregida nivel del mar volante.

Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.

Renault Etoile Bravo 2.2i. TurboChip, Leva TR, Espirales RM, otros. 138hp

2.    Mensajes Patrocinados

Street Tuner 162 Forista FANATICO de ST Avatar de julirom5
    Marca: Ford
    Modelo: Fiesta S/C
    Año: 2006
    Competencia: 1/4 milla, Ciurcuito
    Que bien tener todas estas herramientas para programar mejor los setups custom, además de manejar todas las opciones que describe, me parece muuy interesante el tema del torque... quedamos a la espera de los resultados

Conoce a Luigi: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del Foro Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de JoseMiguel
    Marca: Dodge / Renault
    Modelo: NEON / Twingo
    Año: 1997 / 2006
    Competencia: Piques 1/4 de Milla
    casi nada Andresito, que bueno, felicitaciones!
    Street Tuner 100, 8 años LIDERANDO

Dodge Neon 1997 Turbo (12.2 @ 189) | Renault Twingo 2006 Turbo (16.1 @ 151)

José Miguel Gómez Mesa
    FUNDADOR: Street Tuning

Forista ST Forista FANATICO de ST Avatar de chulix
    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ahora si nos llevo el pu...tas, si antes veiamos Jettas por todos lados...nome imagino ahora con este nuevo desarrollo. FELICITACIONES ANDRES, ud COMO SIEMPRE CONTRIBUIENDO CON EL DEPORTE A MOTOR COLOMBIANO.

No olvide cuanto antes poner precios para todos los potenciales usuarios.!!!

asumo que esto ira de la mano con el ingeniero claudio verdad?

Una pregunta: En su relatoria dice que hay mapas para modificar el torque? Como es esto?
    Última edición por chulix; 11/08/2010 a las 08:31

Forista ST Forista que aporta mas que el promedio Avatar de CarlosVAG
    Una herramienta muy interesante para aquellos que siempre hemos querido "meterle mano" al programa que por defecto nos entrega el preparador.

Me imagino que con esto se puede llegar a un sin número de posibilidades en cuanto al rendimiento que pueda entregar la repro instalada.... Y según la circunstancia (Pista o ciudad..) modificar ciertos parámetros de la repro, para sacarle el mejor jugo a los motores 1.8T.

Desde ya me ofresco para que experimente con mi repro esta nueva posibilidad de "inyección programable"..... Para ver que tanto se puede mejorar aun, en cuanto al performance que entrega la repro de TurboChips.
    Volkswagen Jetta 1.8T 2009

14,5s.....mejor 1/4 de milla....@ 2600m.....Tercer puesto categoria 15.00 - 15.99...Cuarta valida de piques 1/4 de milla 2009..Autodromo de Tocancipa.

[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Los mapas que ven de torque no son otra cosa que la base de funcionamiento de los sistemas ME7.x, al igual que otros sistemas de mariposa electrónica. El principio consiste en definir que la mariposa es ante todo un controlador de torque. De tal manera que los mapas de gasolina son en realidad mapas de llenado de cilindros con un torque ideal en unas condiciones de mezcla deseadas o especificadas. Por eso entre otras, estos sistemas vienen con sensor de O2 wideband que regula su funcionamiento todo el tiempo.

Renault Etoile TXI TC2000 Inyección TurboChips Megasquirt Extra II, Preparación Claudio Rozo. 158hp estimado volante Nivel del mar.

Eurodyne YA está disponible en TurboChips. Es la única opción realmente programable para los VAG y Porsche con sistema ME7. Ahora también se soporta MED9 de los Bora GLi y Seat Leon II Cupra motor 2.0T.
    El sistema está disponible en dos modalidades:

1. Programa "big-turbo" (stage3) hecho por Eurodyne, ajustado y pulido por TurboChips sobre dyno. El usuario NO conserva cable para ajustes. Precio us$699

2. Programa "big-turbo" (stage3) hecho por Eurodyne, ajustado y pulido por TurboChips sobre dyno. El usuario conserva el cable, licenciado con su número de VIN, puede usarlo con otro preparador, o el mismo puede mover parámetros básicos o hasta la totalidad de mapas avanzados. Precio us$899

Con Eurodyne se pueden ajustar fácilmente:

- Tamaños de inyector diferentes y diversos
    - Flujímetros de diferente tamaño o diseño
    - Turbos de todos los tamaños y diseños
    - Mapas de avance para diferentes octanajes y condiciones
    - Mapas de control de boost de acuerdo a diferentes tamaños y diseños de wastegate
    - Mapas de gasolina ajustables por AFR deseado

Esperen en próximos dias promoción de precio especial para usuarios TurboChips.
    Última edición por turbochips; 02/06/2011 a las 13:38

ST Addict Forista que aporta mas que el promedio Avatar de Cexar_H
    Marca: Volkswagen
    Modelo: Corrado !!
    Año: 1993
    Competencia: Drag Racing
    Hey Andres que buena cosa.... hay alguna versión para la ecu del vr6 mk3 obd2 ?

Si estando en la carretera oyes un pffffff pffffffff .... ten la seguridad que se trata de mi
    y si intentas seguirme se va a anochecer,
    pues ni el feroz V8 me puede comer!

Mi proyecto: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Cita Iniciado por Cexar_H Ver Mensaje
    Hey Andres que buena cosa.... hay alguna versión para la ecu del vr6 mk3 obd2 ?
    Cesar, como esa ECU no es tipo flash, se hace con nuestra herramienta tradicional editora de mapas en los chips.

Forista ST Forista con participación promedio Avatar de davidcc01
    ahhhhhh toco comprar VAG!!! hace rato me esta haciendo ojos un GLI... solo me falta la plata jajaja
    que buena inversión, felicitaciones
    Renault Clio Rs

Forista ST Forista FANATICO de ST Avatar de Shago!
    andres, que pena revivir el post... el seat ibiza cupra que pusieron con upgrades alfin cuanto marco en el dyno? que tal quedo? como fueron los resultados?
    de casualidad es el negro que estan vendiendo?

me comenta andres!.. saludos!
    :::> <:::
    LoW N´SloW
    > Mitsu 4B11 N/A Owner <

Cita Iniciado por Shago! Ver Mensaje
    andres, que pena revivir el post... el seat ibiza cupra que pusieron con upgrades alfin cuanto marco en el dyno? que tal quedo? como fueron los resultados?
    de casualidad es el negro que estan vendiendo?

me comenta andres!.. saludos!
    Si señor, 320whp marcó en el DynoDynamics, quedó muy bien y lo están vendiendo. El dueño se compró un TT 2011 y tiene el Accord de pista (piques).

Cita Iniciado por turbochips Ver Mensaje
    Si señor, 320whp marcó en el DynoDynamics, quedó muy bien y lo están vendiendo. El dueño se compró un TT 2011 y tiene el Accord de pista (piques).
    andres sera que me puede regalar los specs de ese carro por un privado por favor... y si tiene fotos o videos mejor..ando realmente interesado... cualquier cosa me comenta!....saludos!
    Última edición por Shago!; 08/09/2011 a las 03:13
    LoW N´SloW
    > Mitsu 4B11 N/A Owner <

Bump
    LoW N´SloW
    > Mitsu 4B11 N/A Owner <

Recién Registrado Forista semi-nuevo
    hola shago!

yo soy el dueno del seat! esta a la venta como sale en tu carro y alla esta mi celular, yo estoy de viaje, pero podemos hablar el lunes que llego

Cita Iniciado por accord TN Ver Mensaje
    hola shago!

yo soy el dueno del seat! esta a la venta como sale en tu carro y alla esta mi celular, yo estoy de viaje, pero podemos hablar el lunes que llego
    Perfecto!..... yo medio me logre comunicar con Jyc para coger tus datos y me comentaron l odel viaje.. entonces sin problema la semana entrante hablamos... estamos pendiente!!

saludos!
    LoW N´SloW
    > Mitsu 4B11 N/A Owner <

Recién Registrado Novato en Street
    Buenas tardes,

Tengo un GOL GTI 2.0 (1984 centímetros cúbicos) modelo 2001 y me gustaría saber qué se le puede hacer al ECU para que dé un poco más. Estoy seguro que es un motor al que se le pueden sacar más caballos.

También me gustaría saber qué otras modificaciones se le pueden hacer.

Por último, creo que con un policía acostado le paso algo al exosto pues lo noto con más ruido... un ruido ronco...

Qué taller me recomiendan?

Muchísimas gracias!!!