Recomendado al 100%
Esta es una discusión para el tema Presentacion CARDOGAL LTDA, ACLARACION en el foro Cardogal Ltda - Importador Directo para ST, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Recomendado al 100%...
Página: 2
Quiero agradecer a buchis por el exelente servicio prestado por cardogal !!! Eficiencia total ! Gracias buchis
que full que siga creciendo su empresa viejo buchis, por ahi le deje un mensaje en face marik, apenas pueda espero la respuesta parcero, salu2
Ricardo Ussa
Recomendado 100%!!! Andres me trajo muchas cosas, todo llego perfecto, sin ningún inconveniente!
Muy interesante... Lo tendré en cuenta.
JULIÁN LOZANO.
..:: RENAULT TWINGO ACCESS 2012 16V Gris comet ::..
Recomendadisimo 100% muy serio, muy puntual y excelente atención
ACLARACION
Senores para muchos que me han preguntado no sobra aclararles que aunque yo no estoy viviendo en Colombia, Cardogal Ltda sigue prestando sus servicios en Colombia con excelente atencion al cliente, y tiempos de entrega confiables, muchas gracias.
Bn pues llego la hora es q yo he intentado cotizar un body kit para el mitsubishi pero sinceramente nadie me ha podido colaborar la verdad es un regalo q me van a hacer y yo pedi el body mi correo [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] es pa ya mi Mitsu lo quiere ya y ps aprovechar q tiene un golpecito en el bomper asi q lo quiero cuadrar, he leido muy buenso comments suyos asi q necesito si es tan amable una buena y economica cotizacion,
gracias
yo tengo una pregunta... si yo necesito algo ud lo consigue y me lo trae o yo le tengo que decir en donde esta y que es lo que necesito? por ejemplo....
si yo necesito una culata completa de GTi con todo el sistema de inyeccion incluyendo la computadora inyectores, multiple, sensores ud se encarga de conseguirlo y traermelo? o simplemente le tengo que decir en que pagina y cual es la cosa que quiero que me traiga?
si me puede cotizar eso le agradezco....
Sanz esta bien tranquilo, de las dos maneras que ud menciona se puede hacer, si ud ya los tiene localizado solo me da el link para cotizar, o si no los tien epues yo me encargo de buscarlos, en este caso voy a buscarlos y le cuento, si tiene alguna duda puede escribirnos a [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
HOLA CARDOGAL,UN BUS ME ESTRELLO POR DETRAS Y ME PARTIO EL PLAQUERO LO ESTOY BUSCANDO PERO NO LO CONSIGO NI EN EL 7, NI RESTREPO, NI EN LA ESTANZUELA, ME PUEDES AYUDAR ?????
ES DE MAZDA 626 12 V MODELO 92 (ROJO CON LA LINEA AMARILLA)
GRACIAS
![]()
MAZDA 626 LX 2.0 12V
Quiero recomendar el servicio de Cardogal muy cumplidos, el dia de hoy recibi unas cositas que pedi, no importa el valor ni el tamaño, muy contento 100% recomendado.
Radio JVC KD-AVX77, espirales Eibach Sportline, luces HID 4300k, llantas 205/45 R17, Rines Advan 17", Muffler OBX, Emblemas Opel.