Cuanto me vale header para un swift 1.600 modelo 92 y cuanto se demora la instalacion, igualmente me gustria saber cuanto vale la suspencion deportiva para el mimo carro con amortiguadores y espirales y la verdad no se que mas se necesite gracias
Esta es una discusión para el tema Cuanto vale header en el foro Overtuner Ltda, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Cuanto me vale header para un swift 1.600 modelo 92 y cuanto se demora la instalacion, igualmente me gustria saber cuanto vale la suspencion deportiva para el mimo carro con amortiguadores y espirales y la ...
Página:
Cuanto me vale header para un swift 1.600 modelo 92 y cuanto se demora la instalacion, igualmente me gustria saber cuanto vale la suspencion deportiva para el mimo carro con amortiguadores y espirales y la verdad no se que mas se necesite gracias
Un header dependiendo del sitio donde se lo hagan varia desde 350 hasta 600. La suspension completa de coil overs le sale masomenos en $1'800.000 y si compra solo espirales deportivos le salen por ahi en 600.
Swift 1.6, 1/4 de milla 18.3 a 2600 m.s.n.m (Tiempo Stock)
Twin Cam, Multiple ss GTi, MegaSquirt. (Tiempo Pendiente)
Viejo dan ested le tiene header al suyo y donde se lo instalo, otra pregunta la suspencion la mando a traer o la compro en alguna parte en especial gracias.... Cambia mucho con esas dos cositas o no!!!!!
Mauricio muchas gracias y los amoriguadores tambien me los pueden cotizar yo estoy en la ciudad de manizales y de nuevo muchas gracias.
Srs de Overtuner, perdon el desvio, tienen kit de espirales para twingo? Sirven con los amortiguadores originales?
Carlos, como esta infortunadamente solo podemos ofrecerle los espirales. Estos funcionan sin problema con los amortiguadores originales
---------- Post añadido a las 16:32 ---------- Último post fue el a las 16:30 ----------
JM Como esta, No tenemos espirales de twingo en el momento.
Listo mauricio estoy haciendo el presupuesto, otra pregunta ustedes depronto puedan ofrecerme algo en carburadores para este carro, gracias y quedo atento.![]()