Esta es una discusión para el tema K&N disponibles? en el foro Overtuner Ltda, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Iniciado por kool402
hola que costo tendria el filtro instalado en el vw gol 96, con la modificación para la instalación pues mi filtro es igual a este [Solo los usuarios registrados pueden ver los ...
Página: 2
Saludos.
Que referencias y precios tiene disponibles para Twingo 16v? (K&N o Simota preferiblemente).
Tks!
aprovechando q filtro k&n para una kiron diesel modelo 2008 gracias por favor referencia y precio
Cmo esta infortunadamente para le 16V no tenemos disponiblidad, tendriamos que ver una foto del motor sin la tapa plastica para verificar si el del 8V se puede instalar.
---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:58 ----------
parta este vehiculo lo mejor seria tener una foto y las dimensiones del filtro OEm, dado que en ninguno de los catalogos aparece.
Saludos, que me pueden ofrecer para un swift 1.3 sedan a carburador?
Buenas noches, todavía se consigue el filtro original para el swift twincam? si es asi que costo tendría, así mismo para la Zafira.
Gracias.
Buena tardes, tengo un vw golf mk3 1.8 y quiero cambiarle el filtro. Estoy i nteresado en comprar K&N o Simota. Cual me aconsejas?... y cuanto valen?
Deseo saber si tiene Cold Ait Intake K&N para mi Renault 19 1.8 (mismo motor del Clio RSI) y que precio tiene.
Además tiene Kit de Limpieza para K&N, que cuesta.
Buenos dias
Tengo un Renault 19, 1.4 Energy, Modelo 2000, el filtro actual es uno redondo que va montado encima del carburador, que me puedes ofrecer como filtro de aire de alto rendimiento K&N o Simota.
Hay que hacer alguna adaptacion ? cual es el valor
Andresol. tus rines son muy vacanos, que marca y referencia son y cuanto te costaron?
Yo tengo un renaultcito y dado que tus tienes uno tambien pero mucho mejor esteticamente me gustaria me ayudaras a mejorar mi carrito.
Gracias de antemano
Poncharelo
Buenos Días
Pregunta, un intake completo para un hyundai i10.. y en cuanto saldría hacer todo el sistema???
Gracias
Salu2
Última edición por Alejo_i10; 20/12/2011 a las 11:02
me gustaria saber en cuanto sale estas dos cosas el filtro que va dentro de la caja y el intake k&n para un seat leon 1.8tsi ????
Hola,
¿Tiene alternativas para un Nissan Primera 2000?
Hola Mauricio
Buscando en La Internet encontre alguien que supuestamente tiene un filtro para mi carro
[Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
Me gustaria sin embargo preguntarte a ti sobre este filtro en particular, el señor dice que tengo que hacer un "acople que remplaza el purificador donde esta filtro de aire original esta acople es en fibra de vidrio,yo tengo un r19 con el filtro de aire simota"
Me puedes dar tu concepto
Gracias