hola, acabo de comprar un Nissan Tiida nuevo (stock) y me gustaria colocarle un buen intake simota y una buena suspencion H&R, con la palabra buen me refiero a buena calidad y precio.
gracias espero su respuesta
Esta es una discusión para el tema Nissan Tiida en el foro Overtuner Ltda, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; hola, acabo de comprar un Nissan Tiida nuevo (stock) y me gustaria colocarle un buen intake simota y una buena suspencion H&R, con la palabra buen me refiero a buena calidad y precio.
gracias espero ...
Página:
hola, acabo de comprar un Nissan Tiida nuevo (stock) y me gustaria colocarle un buen intake simota y una buena suspencion H&R, con la palabra buen me refiero a buena calidad y precio.
gracias espero su respuesta
muy buena compra. es el mecanico o automatico?
FELIZ CON MI JUGUETE PUG 205 GTI 1,9
pierde la garantia el carro?
gracias
Si pierde la garantia en suspension, pero si es juicioso con los mant cada 5000 km no hay problema por el filtro. Si necesita algo yo trabajo en Dinissan.
Corsa @ctive
No se porqué borraron mi comentario y pregunta. Espero que este foro no esté dirigido por un directivo de nissan y esté bloqueando los comentarios que no le gustan. mi comentario es:
Me entregaron mi tiida el pasado 24 de febrero y estoy contento porque es un buen carro, es suave al manejo y bastante espacioso. Aburrido porque el vendedor de nissan me prometió varias cosas que no cumplió (el carro lo compré en nissan de puente aranda) Es el tiida básico sedan.
Si alguien sabe de un sitio en donde le instalen los elevavidrios eléctricos, bloqueo central y alarma, que hagan un buen trabajo por favor me cuenta.
Agradezco sus comentarios
Buenos días
No se ha borrado ningún comentario, este thread en específico fue movido por un moderador por que estaba fuera del tema apropiado, y por tanto fue movido al tema apropiado. Ninguno de nosotros tiene relación comercial o familiar con nadie en Dinissan...
le recomiendo abrir un thread nuevo con su pregunta
cordial saludo
Street Tuner 100, 8 años LIDERANDO
Dodge Neon 1997 Turbo (12.2 @ 189) | Renault Twingo 2006 Turbo (16.1 @ 151)
José Miguel Gómez Mesa
FUNDADOR: Street Tuning
No se deje tumbar del vendedor si algo vamos y peluamossss
Ya quedo tranquilo con la aclaración del foro. Les agradezco.
El año pasado (diciembre) cuando lo aparté, me ofrecían la matricula gratis.
Este año, a comoenzos de febrero, cuando estaba en los trámites, pregunté al vendedor si me regalaban los elevavidrios, por lo menos los delanteros y me dijo que nissan me obequiaba: la matrícula, impuesto 2011 y el seguro obligatorio (por encima de un milló). Me parecio excelente, además le pregunté si venía el radio y los cuatro parlantes y sí. Me lo aseguró (yo estaba muy contento por semejantes regalos)
El día que lo fui a retirar, ¡¡SORPRESA!!: que debía cancelar TODO (QUE PIEDRA).
Luego cuando voy a mirar en casa, solo estaban dos parlantes. AHI SI QUE ME SENTÍ ABURRIDO. Pero voy a hablar con alguno de los directivos y lo voy a hacer quedar mal: por pícaro y metiroso.
hable no solo con los directivos, yo de usted mandaria una queja directamente a Nissan japon o casa matriz
diga que se siente indignado por el servicio y el engaño y que no vuelve a comprar un nissan en su vida
le garantizo por experiencia que esa gente desde japon si jala orejas que da miedo
Renault Clio Rs
Los vendedores solo por vender prometen muchas cosas, splotch mejor siempre es asegurarse que todo quede por escrito... Asi no tendran excusas cuando vaya a hacer algun reclamo. Yo tuve una experiencia con la chovrolet en la compra de un aveo Nuevo y termine hasta denunciando al gerente del consecionario. Si tiene como soportar todo lo que le prometieron, no dude en hacer el reclamo
Lástima que los vendedores se valgan de patrañas y enreden a los clientes, a un amigo de la oficina le paso exactamente los mismo en un concesionario Renault con la compra de un Logan...... lo curioso del tema es que no es en todos los concesionarios pasa, otro compañero compro también un Logan en otro concesionario y a él si le dieron todo lo prometido... a mí se me hace que los vendedores se "tumbaron" esa platica.....
Denúncielos!!!
Otro sitio bueno para que mandes la denuncia es a la revista motor, ellos ayudan en el tema, eso hizo un amigo con un problema en chevrolet y a los pocos dias le respondieron gracias a la manito de la revista, = no se pierde nada pero si se sienta un precedente
Buenas noches, soy nuevo en el foro, he comprado un Nissan Tiida Miio, en el concesionario le instalaron, de acuerdo a lo prometido por el vendedor, los vidrios delanteros eléctricos, la película protectora de los vidrios, el kit de carretera, los tapetes y casi medio tanque de gasolina. Cumplieron y estoy contento con el auto.
Hace falta la alarma y bloqueo (que en Niisan valen $700 mil, valor totalmente desproporcionado con respecto al mercado), el sensor de reversa, y el botón para abrir el baúl que se coloca entre las luces de la placa.
Me gustaria que la persona que instale estos equipos se experto en Tiida.
Espero sus comentarios
Bienvenido al foro, como es su nombre?
para instalar la alarma y el bloqueo no necesita a alguien experto en Tiida, mas bien alguien experto y pulido en alarmas. Las instalaciones de este tipo rara vez llevan cosas complicadas o exclusivas de ciertos modelos asi que en mi opinión, puede arriesgarse y hacerlo por fuera del concesionario sin lío. Contactese con la gente de RST aca en el foro, ellos lo pueden orientar
la apertura del baul si desafortunadamente creo que lo mejor sería hacerle el gasto en Dinissan
Street Tuner 100, 8 años LIDERANDO
Dodge Neon 1997 Turbo (12.2 @ 189) | Renault Twingo 2006 Turbo (16.1 @ 151)
José Miguel Gómez Mesa
FUNDADOR: Street Tuning