Cargando Buscador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33

Separa turnos o citas!!!

Esta es una discusión para el tema Separa turnos o citas!!! en el foro Duster - Car Clean Experience, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Este es un espacio para que puedan separar turnos o citas! ó para avisarnos que van a venir y estar pendientes de sus autos!!! un saludo para todos! kristhian salazar Duster Car Clean Experience - ...
Página:

Sponsor Foro ST Forista semi-nuevo

Separa turnos o citas!!!

Este es un espacio para que puedan separar turnos o citas! ó para avisarnos que van a venir y estar pendientes de sus autos!!!

un saludo para todos!

kristhian salazar
    Duster Car Clean Experience - Duster Detailing
    we detail your toys!!!

2.    Mensajes Patrocinados

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del Foro Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de JoseMiguel
    Marca: Dodge / Renault
    Modelo: NEON / Twingo
    Año: 1997 / 2006
    Competencia: Piques 1/4 de Milla
    este era el thread que estaba esperando

Kristhian... el twingo, por dentro está que se cae de mugre, tablero y sillas percudidas, tapete peor. Supongo que limpiarlo es trabajo de un día completo? que costo tiene y que días puedo llevarlo?
    Street Tuner 100, 8 años LIDERANDO

Dodge Neon 1997 Turbo (12.2 @ 189) | Renault Twingo 2006 Turbo (16.1 @ 151)

José Miguel Gómez Mesa
    FUNDADOR: Street Tuning

Street Tuner 157 - Super Moderador Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de alejogti
    kristhian, yo voy a pasar ahora en la tarde a lavar mi astra, hay muchos carros?

Para ver mi proyecto [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ] [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
    Astra CD 2004: BBS CH rep 17" x 7.5", Yokohama A DriveR1 205/45 ZR17, Espirales AG Kit Performance, Parrilla frontal Automagic, Kit GSI
    Flickr: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
    500px: [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]

Street Tuner 141 - Moderador Forista FANATICO de ST
    Marca: Audi
    Modelo: A3 1.8T
    Año: 2002
    Hay algún descuento para integrantes?
    Audi A3 1.8T

Cita Iniciado por andrucoVTI Ver Mensaje
    Hay algún descuento para integrantes?
    Buena pregunta!!!

El convenio se puede crear! no habria problema ... igual siempre tenemos una promoción que se llama... métale la sexta gratis.... por cada 5 recibos de cualquier servicio se regala el enjuague o 10 mil pesos en cualquiera de los combos!

kristhian salazar
    we detail your toys!

---------- Post añadido a las 20:16 ---------- Último post fue el a las 20:12 ----------

Cita Iniciado por alejogti Ver Mensaje
    kristhian, yo voy a pasar ahora en la tarde a lavar mi astra, hay muchos carros?
    Vi el mensaje un poco tarde!

En todo caso espero que las orientaciones para utilizar los productos en tu juguete te sirvan ..... igual cualquier inquietud estamos para servirte!

kristhian salazar
    we detail yor toys

Cita Iniciado por JoseMiguel Ver Mensaje
    este era el thread que estaba esperando

Kristhian... el twingo, por dentro está que se cae de mugre, tablero y sillas percudidas, tapete peor. Supongo que limpiarlo es trabajo de un día completo? que costo tiene y que días puedo llevarlo?
    Que tal José!

Bueno en cuanto al servicio que quieres .... te explico a ti a y los foristas mas o menos el proceso que podemos llegar a realizar....

En primera instancia vamos a desbaratar casi en su totalidad tu juguete... eso quiere decir que vamos a desmontar las sillas y las vamos a dejar solo en las espumas....esto con un fin específico....cuando una tapicería esta bien percudida y se hace tapicería puesta, alguna parte de la suciedad puede quedar alojada en la espuma…….por encima ( la tela) la vas a ver perfectamente limpia, pero con solo con que caiga una gota de algo: lluvia, lagrimas jejjeje, cualquier tipo de líquido, la tela va a absorber la suciedad que quedo en la espuma y se va a crear una marcha realmente molesta! Y después vendrán los comentarios de una tapicería mal lavada…… podemos hacer una limpieza de tapicería puesta con espumas y líquidos especiales mientras no este muy percudida.… pero a la mayoría de mis clientes les recomiendo desbaratar!........ digo algunos…. porque hay sillas que no sabemos desarmar aun y no nos metemos con eso… me refiero específicamente a las sillas que tienen airbags en los laterales incrustados en la silla!. Y las sillas de cuero no es necesario desbaratar las sillas específicamente.

Eso en cuanto a las sillas….. de resto vamos a bajar el tapete para poderlo lavar afuera y que quede totalmente limpio….ni el techo ni las carteras las bajamos.
    El techo se va a limpiar con una espuma especial de meguiars y con todos los cuidados del caso para no maltratarla ni volverla motosa!.... la espuma de meguiars es muy efectiva y si se trata con cuidado y profesionalismo no va a pasar nada y el terminado va a ser excelente!

Después de tener todo limpio…. vamos a armar las sillas y el piso de tu juguete!

En cuanto a las carteras, las partes plásticas y el panel de instrumentos ……primero las vamos a desengrasar y limpiar , para después aplicar un detallamiento que el cliente escoge…. Tenemos dos opciones… uno es un protector mate! Y el otro es un finalizado brillante… a mi personalmente me encanta el acabado mate en un auto y es el que recomiendo, pero entre gustos… no hay disgustos!.... como dato adicional…. no recomiendo para nada la silicona convencional en un interior!!!... hay productos que tienen protecciones excelentes y de muy buena calidad … incluso meguiars en sus nuevos productos ( desde el 2009 ) tienen protección scotchgard de 3m! ( como dato curioso y para los que no sabían ….meguiars es de 3m desde el 2008 pero meguiar’s sigue siendo una empresa totalmente aparte y manejada como siempre por los mismos directivos… lo único es que ahora añadieron las tecnologías de 3m que les faltaban a algunos productos) .

En eso se basa nuestro servicio de tapicería!

Tiempo estimado desarmado…. Un dia ( puede ser el dia de pico y placa)
    Precio estimado con desarmado…. 180 mil pesos incluido el enjuague!
    Tiempo estimado sin desarmar ………5 horas
    Precio estimado sin desarmar….. 120 mil pesos incluido enjuague!

Hay que anotar que el servicio de tapicería en cuero tiene otro proceso en sillas! El resto del auto el tratamiento es igual que el proceso que mencione anteriormente!

En cuanto a los dias .......es mucho mejor entre semana ... el auto siempre va a quedar mas detallado... los fines de semana es muy lleno!

Cualquier duda les responderé lo mas pronto posible!

Kristhian Salazar
    We detail your toys

Forista ST Forista con buena participación Avatar de tato2
    Cita Iniciado por Duster colombia Ver Mensaje
    Que tal José!

Bueno en cuanto al servicio que quieres .... te explico a ti a y los foristas mas o menos el proceso que podemos llegar a realizar....

En primera instancia vamos a desbaratar casi en su totalidad tu juguete... eso quiere decir que vamos a desmontar las sillas y las vamos a dejar solo en las espumas....esto con un fin específico....cuando una tapicería esta bien percudida y se hace tapicería puesta, alguna parte de la suciedad puede quedar alojada en la espuma…….por encima ( la tela) la vas a ver perfectamente limpia, pero con solo con que caiga una gota de algo: lluvia, lagrimas jejjeje, cualquier tipo de líquido, la tela va a absorber la suciedad que quedo en la espuma y se va a crear una marcha realmente molesta! Y después vendrán los comentarios de una tapicería mal lavada…… podemos hacer una limpieza de tapicería puesta con espumas y líquidos especiales mientras no este muy percudida.… pero a la mayoría de mis clientes les recomiendo desbaratar!........ digo algunos…. porque hay sillas que no sabemos desarmar aun y no nos metemos con eso… me refiero específicamente a las sillas que tienen airbags en los laterales incrustados en la silla!. Y las sillas de cuero no es necesario desbaratar las sillas específicamente.

Eso en cuanto a las sillas….. de resto vamos a bajar el tapete para poderlo lavar afuera y que quede totalmente limpio….ni el techo ni las carteras las bajamos.
    El techo se va a limpiar con una espuma especial de meguiars y con todos los cuidados del caso para no maltratarla ni volverla motosa!.... la espuma de meguiars es muy efectiva y si se trata con cuidado y profesionalismo no va a pasar nada y el terminado va a ser excelente!

Después de tener todo limpio…. vamos a armar las sillas y el piso de tu juguete!

En cuanto a las carteras, las partes plásticas y el panel de instrumentos ……primero las vamos a desengrasar y limpiar , para después aplicar un detallamiento que el cliente escoge…. Tenemos dos opciones… uno es un protector mate! Y el otro es un finalizado brillante… a mi personalmente me encanta el acabado mate en un auto y es el que recomiendo, pero entre gustos… no hay disgustos!.... como dato adicional…. no recomiendo para nada la silicona convencional en un interior!!!... hay productos que tienen protecciones excelentes y de muy buena calidad … incluso meguiars en sus nuevos productos ( desde el 2009 ) tienen protección scotchgard de 3m! ( como dato curioso y para los que no sabían ….meguiars es de 3m desde el 2008 pero meguiar’s sigue siendo una empresa totalmente aparte y manejada como siempre por los mismos directivos… lo único es que ahora añadieron las tecnologías de 3m que les faltaban a algunos productos) .

Hay que anotar que el servicio de tapicería en cuero tiene otro proceso en sillas! El resto del auto el tratamiento es igual que el proceso que mencione anteriormente!

En cuanto a los dias .......es mucho mejor entre semana ... el auto siempre va a quedar mas detallado... los fines de semana es muy lleno!

Kristhian Salazar
    We detail your toys
    Barbara la informacion pero me quedan varias dudas:

el carro lo polichan brillan porcelanizan no se, como sea

q pasa con los vidrios hay algo especial x q yo lo necesito

llantas rines etc

ah y q pena pero no se donde es DUSTER

Gracias

Forista ST Forista con buena participación Avatar de mustermig
    bueno, pero el objetivo principal de este tema, que es averiguar la factibilidad de solicitar turnos o citas... Hay algun proceso? Agradezco la informacion.

Cita Iniciado por mustermig Ver Mensaje
    bueno, pero el objetivo principal de este tema, que es averiguar la factibilidad de solicitar turnos o citas... Hay algun proceso? Agradezco la informacion.
    Es verdad mustermig.... el proceso es sencillo... la mejor manera es llamar a los siguientes telefonos.... 2695184 o al celular 3102769404 ... de igual forma puedes separar por este medio un dia antes ... esto con el objetivo de que me den tiempo de ver los mensajes que ustedes postearan!

Igual y en todo caso estaré atento para brindarles el mejor servicio posible!

---------- Post añadido a las 11:59 ---------- Último post fue el a las 11:59 ----------

Cita Iniciado por mustermig Ver Mensaje
    Es verdad mustermig.... el proceso es sencillo... la mejor manera es llamar a los siguientes telefonos.... 2695184 o al celular 3102769404 ... de igual forma puedes separar por este medio un dia antes ... esto con el objetivo de que me den tiempo de ver los mensajes que ustedes postearan!

Igual y en todo caso estaré atento para brindarles el mejor servicio posible!

Cita Iniciado por tato2 Ver Mensaje
    Barbara la informacion pero me quedan varias dudas:

el carro lo polichan brillan porcelanizan no se, como sea

q pasa con los vidrios hay algo especial x q yo lo necesito

llantas rines etc

ah y q pena pero no se donde es DUSTER

Gracias
    Que tal tato2

esa información la puedes ver muy pronto en nuestra nueva sección [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]!

kristhian salazar
    duster car clean experience
    we detail your toys!

Forista ST Forista con buena participación Avatar de dublineses
    Khristian, quisiera separar un turno para el sabado a la 1 de la tarde para un new beetle, quiero hacerle lavada y ver que proceso me recomiena de polichada, gracias ( Khristian, reciben tarjetas o solo efectivo para saber y llevar lo necesario ya que vivo al otro lado d ela ciudad, gracias)

Cita Iniciado por dublineses Ver Mensaje
    Khristian, quisiera separar un turno para el sabado a la 1 de la tarde para un new beetle, quiero hacerle lavada y ver que proceso me recomiena de polichada, gracias ( Khristian, reciben tarjetas o solo efectivo para saber y llevar lo necesario ya que vivo al otro lado d ela ciudad, gracias)
    Que tal dublineses!!

ya quedo apartado tu turno para el dia sabado 6 de agosto 2011 a la 1 pm!.... en este momento no tenemos servicio de datafono !

kristhian salazar
    we detail your toys!

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del Foro Forista SUPER FANATICO de ST Avatar de JoseMiguel
    Que tal José!

Kristhian Salazar
    We detail your toys
    perfecto! que dia me puedes recibir el carro?

como haría para dejartelo el día de pico y placa? lo puedes recibir la noche anterior? hasta que hora lo recibes? (yo vivo muy lejos de Duster, entre mas tarde mejor por que hay menos trancón)

lo otro es, te tengo un paciente que está peor aún (el neon), se cae de la mugre por dentro y peor aún, como es una CHANDA de carro, se le mete el agua y no se por donde jaja! cuando llueve, el tapete del pasajero parece una piscina!

José Miguel Gómez Mesa

perfecto! que dia me puedes recibir el carro?

como haría para dejartelo el día de pico y placa? lo puedes recibir la noche anterior? hasta que hora lo recibes? (yo vivo muy lejos de Duster, entre mas tarde mejor por que hay menos trancón)

lo otro es, te tengo un paciente que está peor aún (el neon), se cae de la mugre por dentro y peor aún, como es una CHANDA de carro, se le mete el agua y no se por donde jaja! cuando llueve, el tapete del pasajero parece una piscina!
    Buen dia jose!!!!

bueno no mas es que me digas y yo te espero en la noche anterior al pico y placa!... por eso no hay problema!.... en cuanto al neon habría que mirar bien por donde es!, corregir el problema ... y cambiar esa parte de la espuma seguramente tendra un olor no muy agradable!.... pero no os preocupeis ... para eso estamos nosotros!

cualquier cosa estamos en contacto!

kristhian salazar
    we detail your toys!

Buen dia jose!!!!

bueno no mas es que me digas y yo te espero en la noche anterior al pico y placa!... por eso no hay problema!.... en cuanto al neon habría que mirar bien por donde es!, corregir el problema ... y cambiar esa parte de la espuma seguramente tendra un olor no muy agradable!.... pero no os preocupeis ... para eso estamos nosotros!

cualquier cosa estamos en contacto!

kristhian salazar
    we detail your toys!
    justo tenía P&P hoy...

cuadremos para dejartelo el lunes x la noche, el martes tiene P&P, te parece?

José Miguel Gómez Mesa

justo tenía P&P hoy...

cuadremos para dejartelo el lunes x la noche, el martes tiene P&P, te parece?
    me parece perfecto!!! me avisas para esperarte el lunes !!!!

Forista ST Forista con buena participación Avatar de mustermig
    kristhian, esta tarde tengo que ir a la clinica Colombia, aprovechando podria pasar que necesito una acesoria referente al carro?

Khristian, el new beetle no esta mal de pintura quiero es que quede parejita y brillante la pintura, como no tienen datafono cuanto tengo que llevar aprox? Gracias

Forista ST Forista con buena participación Avatar de NEXIA98
    Mañana paso a las 7 y 30 y lo dejo para una lavada por encima y por debajo tengo n q hacer una vueltz por ahi cerca a las 8

Quiero recomendarles 100% Duster, nunca había ido a lavar el carro y pese a que tuve un inconveniente Khristian se Porto como todo un caballero, muchisimas gracias y de nuevo excelente..... Pd: Khristian creo que no puedo llevar el New beetle mañana porque por el inconveniente de hoy me toco poner una cita en la oficina mañana, yo le cuentompara cuadrar otra cita si no puedo mañana, muchasngracias y voy a recomendar a todo el clubminis su lavadero, al mecánico tambien le gusto mucho,gracias

Participante Conc. de Fotografía II Forista FANATICO de ST Avatar de Santiago
    Me tocará sacar tiempo para llevar mi carro! Desde que tengo a mi perra mi carro está terriblemente sucio!

Chrystian, hoy segui todos sus consejos con el clay y el ultimate compound, dure toda la manana haciendole al Mini pero definitivamente la clave esta en el clay, que maravilla esa cosa, el carro quedo mejor que recien pintado, una nota, de nuevo gracias y yo le cuento para separar turno para poder llevar el new beetle, gracias

Chystian, sera posible reservar turno para mañana sabado 13 de agosto a las 11 de la mañana para el new beetle, gracias, quedo atento

Cita Iniciado por dublineses Ver Mensaje
    Chystian, sera posible reservar turno para mañana sabado 13 de agosto a las 11 de la mañana para el new beetle, gracias, quedo atento
    Claro que si no hay problema .... a esa hora te esperamos.... y me alegra mucho que el proceso de tu mini salió como esperabamos!!!

kristhian salazar
    duster detailing
    we detail your toys!

Forista ST Forista con buena participación Avatar de darkriff
    Offtopic. Recomendadisimooo. Que ia lleve la edfe que me la habian chamboneado con grafito y la lleve alla y quedo mejor q nueva. Estoy pendiente de la eceradaaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo