Duster para separame turno para mañana en la mañana tipo 8 am quedo pendiente
Esta es una discusión para el tema Separa turnos o citas!!! en el foro Duster - Car Clean Experience, bajo la categoría Patrocinadores Foro STREET TUNING; Duster para separame turno para mañana en la mañana tipo 8 am quedo pendiente...
Página: 2
Duster para separame turno para mañana en la mañana tipo 8 am quedo pendiente
Si trabajan hooy???
Cristian:
Mañana te llego al Lavadero a primera hora para ese combito porque vas a ver como quedo mi chino con el aguacero del Jueves parece un bus publico. Te caigo aya y se que sere el primero en llegar mis placas son RKZ864.
Hoy estuve en Duster y me encanto el esmero con el que lavaron y consitieron mi carro, solo 1 cosa no me gusto y fue como dejaron los tapetes, el tapete de atras perce que le hubieran regado espuma yal de adelante no se es que esta muy cochino o no lo limpiaronbien pues el logo se ve sucio. de otra parte me encanto el detallado de partes negras pero falto la parte inferior donde van las exploradoras y no secaron bien las copas. De resto me encanto el trabajo. Aunque vivo en la Colina campestre seguire lyendo a ya siempre ahora voy a preparlo para una buena brillada.
Cristian tu lo viste hoy era el rojito solo con la polinchada tiene o se debe aplicar lop que muchos dicen que queda como efecto mojado.
Queridos foristas de ST!
después de mi larga ausencia les pido mil disculpas! hoy quiero comentarles sobre nuestra promo! esperando les guste !
En el link de Facebook esta la promo y las condiciones mas especificadas!!..... [Solo los usuarios registrados pueden ver los vínculos. ]
y aca esta la promo !
un gran saludo
kristhian salazar
Duster Detailing
We detail your toys!
que BUEN descuento
aprovechen, especialmente los que viven cerca!
Street Tuner 100, 8 años LIDERANDO
Dodge Neon 1997 Turbo (12.2 @ 189) | Renault Twingo 2006 Turbo (16.1 @ 151)
José Miguel Gómez Mesa
FUNDADOR: Street Tuning