M
Reaction score
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola como están ,,, quisiera saber como hago para modificar un r19 1.8 injeccion. modelo 1997.. quiero adaptarle turbo y hacerlo mas potente..
    Hola Mao......, el carro lo adquiri hace 2 meses y ya no tiene turbo, el dueño anterior le quito la mayoria de las cosas, lo del club sería del carajos en el muro del face les pedi el favor de apartar una calco en color, y claro que me gustaría pertenecer, voy a asistir el domingo al espero y nos veamos allá.
    Hola!
    De poder instalarlo SI. Cuando el supercargador es especifico para un motor (Ejemplo, TRD hace supercargadores para los motores Toyota) es muy fácil instalarlo, no es sino quitar y poner tornillos, pero si se trata de adaptar un supercargador hecho para un motor especifico a otro motor diferente, el procedimiento es mucho mas complejo. Esto en el caso de los supercargadores de rotores lobulares.

    En el caso de los supercargadores centrífugos (que son una mezcla entre turbo y supercargador de rotor lobular), la instalación es mucho mas fácil. Estos supercargadores son prácticamente para cualquier motor, son muy eficientes y no generan “lag”. Busca Rotrex Superchargers en Google.

    Saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie