¿Qué vehículos les gustaría que evaluáramos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juliancho

New member
Tal y como lo dice el título... Qué modelos des gustaría que fueran evaluados por nosotros, pero algo realista, porque uds dirán que un ferrari y a nosotros también nos gustaría, pero es algo complicado.

Quedamos atentos a sus comentarios

andres911

New member
Uy me gustaria conocer acerca de dos coreanos. El kia forte coup y la sportage revolucion.

LuisFer

Active member
hyundai i25 hatchback
peugeot 107

y en el test incluir el precio de la revisiones. :D

Luism_ricardo

New member
Proponga esta lista para adicionar los que los demas foristas estan posteando, bacano despues sacar un top 5 y realizar una votacion a ver cual seria el elegido.

1- Kia Cerato
2- Chevrolet Cruize
3- Ford Fiesta HB
4- Hyundai i35
5- Renault Sandero GT
6- Chevrolet Spark GT

:)

dahr66

New member
Me gusta la lista que hizo Luis y le agregaria dos suv's:

1- Kia Cerato
2- Chevrolet Cruize
3- Ford Fiesta HB
4- Hyundai i35
5- Renault Sandero GT
6- Chevrolet Spark GT
7- Chevrolet captiva sport
8- Skoda Yeti
Ojala los puedan realizar...

Mercurio

ST Addict
El nuevo Jetta GLI MK VI, ojalá con ambas cajas (manual 6V y DSG)

SHAZAN

New member
Me gustaria evaluar el honda civic vti vtec frente a otras marcas como vw jetta o skoda turbo para ver q rendimientos tienen , sea enfierrados o stock

Csar

Member
mm no se si se pueda, un alfa romeo mito 1.4 no estoy seguro si es turbo, el ultimo nissan micra kreo ke tmb vino turbo no estoy seguro, un fiat 500 vienen con 100 caballso de fuerza!!!! para esa cosita, y un mitsu ecplipse, a un amigo se lo iban a dejar testiar y el muy !!!!!! no lo probo jejeje

AndresG20TE

New member
Aterrizados!!!

un Sandero GTLine; un Renault Fluence, un Accent i25, una Kía Sportage Revo-nita (digo Revolution), un Cruze...

Sebas Patiño

New member
me gustaria que evaluaran la tucson ix35 muchachos, mi hermano tiene la mas sencillita, la ofrezco para tal fin, pero recuerden que también está la full y la diesel full, y un sueño, espero que llegue el hyundai veloster a colombia para que lo evaluen tambien y den sus apreciaciones.

un abrazo.

El Fiat 500 de 100 HP que ya esta próximo a ser traído de México y ademas ya se vende en EE.UU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie