¿Qué vehículos les gustaría que evaluáramos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RH

New member
Jetta GLi (MK 4.5)
(Puede servir de guía para muchos foristas).

RAFAHCC

New member
Sólo nuevos?

Gian
X2
se me ocurre que seria interesante evaluar algunos iconos del mercado Colombiano, comparando resultados con los nuevos, podemos tener varias sorpresas, para estos efectos propongo:

vw golf gti mk1 - mk2
switf gti
citroen saxo
vw corrado noventero...

gracias.

POLO

New member
Sería interesante hacer un paralelo entre las tres líneas del Sandero: 1.6 8V - 1.6 16V Stepway (por lo de la suspensión reforzada) - 1.6 16V GTline.

El ford Fiesta que hoy en día es de gran aceptación en el mercado, mecánico, automático, sedan y HB

El Fluense comparando las dos motorizaciones y la caja mecánica contra la cvt...

totico79

ST Eje Cafetero
Seria interesante hacerlo con los carros de los foristas, corsas, twingos, spark, saxos, Hondas, VW, Peugeot, BMW etc. Tambien camionetas y por que no las motos. Seria postear los carros de cada uno para hacer el paralelo de que carros entrarian en la gama y comenzar el proceso.

Juan CB

New member
Qué tal el veloster? o el Cerato Forte..... hmmm no sé, o que presten el Lambo que trajeron en estos días jajajajaja

Datsun

Active member
Cerato Koup
Nissan Tiida
Nissan Sentra B16
Hyundai i35

GIOVANNI_MARIN_3

Participante Conc. de Fotografía II
propongo algo distinto... como el segmento de las Suv´s .... muchos en el foro tienen la suya y creo que seria muy util... Ej: la gand vitara frente a otras... que se yo las toyota, la kia, etc...

merd_man

Street Tuner 167
Seria interesante hacerlo con los carros de los foristas, corsas, twingos, spark, saxos, Hondas, VW, Peugeot, BMW etc. Tambien camionetas y por que no las motos. Seria postear los carros de cada uno para hacer el paralelo de que carros entrarian en la gama y comenzar el proceso.
Muy buena idea! Y de pronto poder aportar nuestras experiencias en pros y contras....no se....

Gian

Sanz

New member
yo quiero saber exactamente a que se refieren con evaluar... que es lo que les van a mirar o a evaluar, y como.....

luigi

Street Tuner 200 - Eje Cafetero
yo quiero saber exactamente a que se refieren con evaluar... que es lo que les van a mirar o a evaluar, y como.....
Iba a preguntar exactamente lo mismo!!

Si quieren cuando este el BM se los presto para que lo evaluen, pues si no son pruebas de impacto o volcamiento o similares, todo bien!

Jejejjee!

RAGM92

New member
Yo quiero que evaluen el camaro ss y el M3 E92 :D

Pero ya bajandonos de la nube jaja me gustaria que evaluaran un saxo y el E30 de luigi!! haha

Julio86

ST Eje Cafetero
No dejen de probar el Renault Fluence 2.0, no se arrepienten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie