¿Qué vehículos les gustaría que evaluáramos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

john castro

New member
los viejitos, , , , R-18............R 21..............DODGE POLARA.........MUGSTANG 65

tato2

New member
Mi Fiat Adventure Locker quisiera saber todo lo q se pueda de mi negrita

Condor75

New member
Deberian probar el Scala, es un Nissan Almera arreglado por Renault para darle entrada al pais, el precio no es muy alto por lo mismo. Seria bueno saber mas de ese carro.

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Pablo, las evaluaciones son usualmente pruebas de ruta similares a la que se hizo con el Kia Picanto Ion, con la Silverado y con el Corolla. Son pruebas de manejo desde el punto de vista del "entusiasta" y no del típico periodista. El carro camina en forma? que tal es su desempeño en altas RPM, que tal de torque y recuperacion? la suspensión tiene futuro? los frenos aguantan el abuso? cosas por el estilo, básicamente, lo que uds quieran...

---------- Post añadido a las 08:41 ---------- Último post fue el a las 08:25 ----------

los viejitos, , , , R-18............R 21..............DODGE POLARA.........MUGSTANG 65
para los viejitos es probable que necesitemos de la ayuda de los foristas pues no contamos con acceso a muchos de estos modelos. Desafortunadamente las revisiones de carros mas viejitos tienen una cosa en contra y es que la evaluación va a depender mucho del estado del carro y el propietario. Un 18 vuelto m no refleja todos los 18, como tampoco uno perfecto...

Juliancho

New member
Gracias a todos por su interés.

Las pruebas de nuevos modelos están en stend-by. Estamos evaluando resultados y y estableciendo un protocolo único para las pruebas; esto con el fin de tener comparabilidad de resultados.

nmejiar

New member
me gustaria saber que opinan sobre el aveo gti 1.6, compre uno hace poco en bogota y vivo en medellin, es necesario hacerle la sincronizacion?? tiene 19000kms....

Zebas_R32

Participante Conc. de Fotografía II
El Nissan Tiida, en sus versiones manual y automática.

DiegoSWRT

New member
juli ya sabe que la yeti esta a la orden para cuando la quieran poner a prueba!

maolozada

New member
pues si quieren una viejito como mi r19, pues lo presto la prueba, no el es mejor del mundo pero esta en muy buen estado, me gustaria la prueba al renalut laguna 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie