¿Qué vehículos les gustaría que evaluáramos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manupaz

New member
Hola. Estoy en un dilema mortal. Actualmente mi familia y yo tenemos decidido cambiar de carro. Tenemos el presupueto para comprar o un hyundai i35 full equipo o una captiva sport full equipo 2.4. Requiero de opiniones de ustedes. Que recomiendan teniendo en cuenta consumo, velocidad, comodidad, etc. Gracias

Andriusk

New member
Los carro chinos en general y a los Geely en particular, pues aducen en su publicidad que son 5 estrellas c-ncap y sus precios son muy inferiores a los de la competencia entonces es bueno que les hagan pruebas a ver si de verdad son tan buenos ya que de serlo seria una opción muy válida para los que quieren estrenar carro y que no salga tan costoso.

cobrety1980

New member
me gustaria una evaluacion detallada y sobre todo objetiva de los carros chinos.

alejo0212

New member
porque no evalúan por rangos de precios de 10 millones digamos en un rango de 20 a 30 y hay estan sentra b13 spark gt y otras q no recuerdo luego toman de 30 a 40 hay el tiida el fiesta y asi sucesivamente

jagect

Active member
creo que en el foro podemos pedir muchos carros,, pero uds saben a que carros tienen acceso mas facil,,, con tal de que posteen pruebas buenas pronto, cualquier carro puede ser la opción

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
creo que en el foro podemos pedir muchos carros,, pero uds saben a que carros tienen acceso mas facil,,, con tal de que posteen pruebas buenas pronto, cualquier carro puede ser la opción
si, desafortunadamente todas las cosas que han pedido queremos hacerlas, pero no todas se pueden

por ahora les adelanto, tenemos dos muy buenos reviews que se q les van a gustar, los vamos a publicar en un par de días junto con una pequeña inaguración que vamos a hacer, estén atentos...

el Kia Rio Spice viene muy pronto. Ya tuvimos nuestro primer acercamiento. Definitivamente es un carro que queremos revisar desde nuestra perspectiva, que es muy diferente a la de la mayoría de medios escritos.

A todos muchas gracias por sus aportes.

turbochips

New member
juli ya sabe que la yeti esta a la orden para cuando la quieran poner a prueba!
Uy si... la Yeti es un carro totalmente "overlooked" como dicen los gringos, y merece el espacio de divulgación que no le han dado en otros medios.

Por mi parte les puedo hacer un comparativo el Alfa Romeo 2.2 JTD vs. al A4, el uno lo probé extensivamente, el otro lo tengo...

Juanselo

Street Tuner 203
El Nissan Tiida versión Miio 1.8, despejarian muchisimas dudas acerca del consumo. Tengo uno y me ha ido bn con el pero de combustible si queda colgado. Tambien podrian probar con los nuevos iconos como el spark, picanto (que ya se hizo y personalmente los felicito), tiida, jetta, optra, etc.

cancelarich

New member
vehiculos electricos

hay posibilidad que puedan probar alguno de los vehiculos electricos que vienen para colombia este año gracias

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
hay posibilidad que puedan probar alguno de los vehiculos electricos que vienen para colombia este año gracias
supremamente complicado, pero conforme pase el año esperamos tener por lo menos uno. Gracias por su sugerencia.

fcastel

New member
Me gustaría ver un review sobre el Renault Fluence eléctrico o el Kangoo electrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie