¿Qué vehículos les gustaría que evaluáramos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fxtok

Active member
PT Cruiser 2001 y la VW Combi (ya casi la tengo, dificil de conseguir en un estado bueno 70%)

ge.gomez

New member
Me gustaría ver los del uso díario:

La comparación de las versiones S16 de los Peugeot ... 106, 206 y el 306. Cuál es mejor ??? relación peso/potencia ?

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
se murio el tema?
para nada, tenemos algunas conversaciones avanzando con algunas marcas y la idea es iniciar pronto, es un proceso dificil pero cada vez mas marcas ven interés en esta clase de reviews, algunas incluso nos han contactado por cuenta propia.

Ovbiamente no se van a poder todos los reviews que piden, y no todos los reviews van a ser tan profundos como algunos que hemos hecho antes por disponibilidad y tiempo, pero pues se hará lo que se pueda!

giomore

Member
las camionetas chinas como la gwm, coreanas como las ssangyong, pues son carros que se ofrecen mucho mas equipados que las tradicionales y a mejores costos, pero la gente las condenan por sus países de procedencia

CAFRANCO

New member
para nada, tenemos algunas conversaciones avanzando con algunas marcas y la idea es iniciar pronto, es un proceso dificil pero cada vez mas marcas ven interés en esta clase de reviews, algunas incluso nos han contactado por cuenta propia.

Ovbiamente no se van a poder todos los reviews que piden, y no todos los reviews van a ser tan profundos como algunos que hemos hecho antes por disponibilidad y tiempo, pero pues se hará lo que se pueda!
gracias Jose. realmente estos reviews son muy útiles para los gomosos y posibles compradores

sermend75

Ganador Conc. de Fotografía III
Que tal una de esas motos que traen 2 ruedas adelante y 1 atras? Creo que vi algunas en Colombia...

triceracop

New member
Definitivamente la gama Suzuki que va a llegar: Swift, SX4, etc...

Todos vamos a querer saber sobre ellos.

CLAUSYAN

New member
Hola como están, por favor estoy confusa entre comprar un ford fiesta automático o un rio sedan automático o un kia soul, estou en busca de calidad, economía en combustible y economía;) en mantenimiento. Gracias.....

Jessica Stephany

New member
Hola, quiero conocer la opinión de ustedes los conocedores de autos acerca de cual de estos dos autos es mejor " Hyuindai I35 1600cc y Kia Cerato Forte 1600cc" Gracias

Juliancho

New member
Ya estamos tramitando algunas prueba de modelos nuevos. Con una marca en especial tenemos el problema que hay muchos carros nuevos parqueados pero no tienen modelo de test drive. Apenas tengamos noticias les estamos avisando.

Muchas gracias por estar pendientes de esto.

me gustaría mucho un informe del VW crossfox, pues estoy pensando en comprar uno nuevo y no he encontrado mucho información, agradezco mucho por encontrar una pagina completa de vehículos en Colombia ya que poco existen, ademas me gustaría que se realizaran mas especiales de test drive a los vehículos que se comercializan en Colombia pues el único que los realiza es este man de el tiempo y poco se esfuerza por presentar modificaciones o cosas nuevas de vehículos que el ya presento o hablo de ellos en la revista motor

me gusta mucho esta idea para así poder tomar una buena decisión, adicional mente sera bueno realizar un comparativo entre los vehiculos de un mismo estilo por ejemplo el maza2 contra el ford fiesta o el hyundai rio space, ford ecosport contra nissan qashqai vw crossfox, spark contra twingo i10, y asi sucesivamente dependiendo no solo del costo sino tambien de las caracteristicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie