¿Qué vehículos les gustaría que evaluáramos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanobre

Member
Ssgti, saxo, clio rsi, colt glxi, Pg 106, Civic eg, Pg 105 Gti. Old fierros y normalmente proyectos a conseguir de los fanáticos a los juguetes.

GiovannyGF

New member
Buenas tardes, como pueden ver, soy nuevo en el foro. Me gustaría mucho saber algo mas de la Ssang Yong Stavic, ya que es muy poco lo que he encontrado en Colombia sobre esta camioneta. Pienso comprar una full equipo turbo diésel. Alquile una a gasolina con los 11 ocupantes y se comporto muy bien, eso si tragona de gasolina, pero el rendimiento fue super. Agradecería cualquier ayuda antes de cometer algún error.
De ante mano muchas gracias por la información.

mustermig

Active member

Buenas tardes, como pueden ver, soy nuevo en el foro. Me gustaría mucho saber algo mas de la Ssang Yong Stavic, ya que es muy poco lo que he encontrado en Colombia sobre esta camioneta. Pienso comprar una full equipo turbo diésel. Alquile una a gasolina con los 11 ocupantes y se comporto muy bien, eso si tragona de gasolina, pero el rendimiento fue super. Agradecería cualquier ayuda antes de cometer algún error.
De ante mano muchas gracias por la información.
Aca he hablado mucho de esa camioneta, si fuera un concurso de belleza, la descalificaban fulminantemente! Pero de resto como usted lo expresa, es muy comoda, el clutch es igual de suave al swift ni hablar respecto al del twingo, es muy maniobrable y segura pese a su tamaño, la de nosotros le quitamos la ultima banca (quedo de 8 puestos) pero mas que suficiente para lo que la necesitamos.
La parte mas interesante se la camioneta, lo que anda! Gracias a su conjunto de carrocería y dirección, es muy pero muy potente y veloz, se sostiene muy bien en carretera trabada, ojo teniendo en cuenta que es un carro para 11 personas (no es un deportivo)
Economía en combustible: en su versión diesel: TODA, es un carro que con los 8 pasajeros y sus maletas por carretera hace aprox 40 kms/gal, con una autonomía mayor a 1000 kms y como jala! No hay captiva, o SUV pequeña que se le acerque.
Porque molesta: por ahora solo un sensor de agua en el combustible porque el importador acá en Colombia por la calidad del combustible la venden con doble filtro, así que el que falla es el sensor, que se cambia con 60.000 pesos, de resto no ha molestado por nada.
Mi papa la compro ya hace algún tiempo para irnos a la costa en un solo carro y ya lleva todos los viajes que se imagine (nos gusta viajar en patota)
Por relación valor/potencia no hay candidata mas cercana, la Kia Sedona que se sube creo como 20 millones mas y pare de contar similares acá no se comercializan (odisey de Honda, o Siena de Toyota) otro nivel, pero otros precios.

GiovannyGF

New member
Muchas gracias mustermig por la ayuda. Realmente no es una camioneta bonita, y eso lo tengo bien claro, pero la verdad la necesito para llevar a toda mi familia (somos 9) y de vez en cuando uno que otro colado y lo bueno de andar en patota como usted bien dice. Por dentro no me parece fea, mas bien amplia y el manejo es muy bueno. Por otro lado, nunca he tenido un auto diesel o turbo diesel como este y por eso me asaltan las dudas. Muchas gracias por su ayuda y sigo atento a cualquier información que me puedan suministrar.
Si fuera tan amable, me indicara y si es posible, donde encuentro mas comentarios sobre este vehículo, ya que usted cita que ya ha hablado de el. En realidad no tengo mucha pericia con lo de los foros, gracias nuevamente y buena tarde.

Última edición:

mustermig

Active member

Aca en el foro... Creo que en un tema del carro mas feo:)
Mas bien es poca la información que se consigue al respecto.
Manejar carro diesel tiene que cambiar totalmente el "chip" de manejo porque el rango de mayor potencia y efectividad esta entre las 1500 y 3500 rpms, mas alto el carro esta absolutamente ahogado

Juanobre

Member
Diésel es lo mejor hombre, y si los combios los hace rápido ya que los motores diésel no son de altas revoluciones como los de gasolina, yo una ves maneje ese camioneta y ando muy bien, mi suegro tiene una Kia revolution diésel y no joda si anda ese carro y ni hablar de la autonomía, lo mejor es lo que rinde el combustible y lo rico que halan.
Saludos y suerte con la compra
Po1: no se si mahindra tiene una camioneta con 8 puestos

GiovannyGF

New member
Gracias Juanobre por la apreciación. La que he visto es caja triptonica igual a la que probé hace como dos meses, pero esa era a gasolina. Tendré que hacer el cursito completo.....caja y diesel ja ja ja , aunque me gusta andar soy cuidadoso con los carritos y pues para empezar me tocara asesorarme de alguien o preguntarles a ustedes que tienen experiencia en estas cosas. La verdad con ese viajecito quede muy contento con la maquina, subiendo boqueron con los once, deje a mas de uno atrás, pero pues, un viaje es una cosa y otra tenerla tiempo completo, ademas el viaje no fue sino hasta girardot, entonces eso no dice absolutamente nada. Eso si me saco 175.000 en gasolina en ida y regreso, mas o menos 15 Kms por galon que tal???
En lo personal me gusta mucho y no precisamente por lo estetico, pero es mejor preguntar antes de meter la pata.
Buscare la opción que me da de mahindra de pronto me llevo una sorpresa.
Mil gracias por los aportes a todos ustedes y estoy muy contento de estar en este foro, ya que estuve en otros pero no tuve respuesta de nada.
Buena tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GiovannyGF

New member
Me gustaría saber sobre el Hyundai i45, lo poco que se es que es motor 2.400 c.c., automático de 6 velocidades, mandos en el timón, sun roof y 6 air bags. Lo vi en la feria del hogar y esta muy bonito (para mi gusto).

Edu_motor

Member
Hola, no lei que estuviera propuesto este modelo, pero me parece muy interesante en especial la versión gti del mismo, estoy escribiendo precisamente del DAIHATSU SIRION GTI (EL TWINCAM 1.5, EL NORMAL ES TWINCAM 1.3), se que por ahora no han llegado modelos de el año pero creo que se debe considerar por que es un verdadero gti y lo estoy viendo como proyecto a mediano plazo, agradezco el espacio para opinar.
Saludos.

Última edición:
Me gustaría un test drive de los Great Wall chinos que se suponen son los mejores de ese país y que sus acabados están a la par de los modelos standar colombianos, spark, logan, aveo etc...en especial el modelo Florid cross que se recomiendan tanto en otros post chilenos pero quisiera ver si los que venden acá son igual de buenos

Andres5

New member
Me gustaria saber si el byd f0 risk special 2013 es una buena opcion de compra.

Muchas gracias

sermend75

Ganador Conc. de Fotografía III
Interesante... me da la impresion de que la bolsa de aire del pasajero rompe el panoramico al activarse?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie