Agrandar boca de aceleracion

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Quiero agrandar la boca de aceleraci?n de mi carro...

Donde lo hacen? cuanto cuesta? cuanto se demora? alguien sabe???

Toto_Alex

ST Addict
y eso para k es y como es.............entiendo como mas consumo de combustible.......

GTANDRES

New member
josefo eso lo hacen en energy al lado del paisa es muy buen lugar no s epara su craro costo ni tiempo tocarioa eso si pasara y preguntara o tamb jkk le dice o el msimo lo hace creo........

GT

21 TURBO

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
GT, energy es el mismo antiguo TNT? el edificio de ladrillo q no tiene avisos ahi justo al lado del paisa? alguna idea de cuanto puede costar?

El Primo_Col

New member
creo que si sebas, ya que entra mas aire??...no se si estoy bien... GT necesitamos su respuesta...JAJAJAJ

KML

New member
:D NO LO DUDE QUE LE SIRVE Y NO ES QUE AUMENTE MUCHO EL CONSUMO, A MI ME LO HICIERON RAPIDITO EN RIONEGRO EN DONDE EL MAN QUE CUADRA LA 18 BREAK ROJA

GTANDRES

New member
el consumo no aumenta fresco loq pasa es q entra mas aire pero como ud sabe e l craro est dise?ado por expertos ing lso cuales no esperaron q al gun dia alguen le hiciera estas modificaciones por lo tanto yo creoq mejora o deberi a siempre y cunado el paso de gas aum,ente igual lmejorrar por q el diametro d ela origuinal es chiki para contestarle a jose si es al aldo de el apisa donde antiguamente quedb tnt ahora es ocmoc una rectificadora pues hasta donde tenia entendi cuasta alrededor de 170mil o menos tal vez peor alguna vez q pregunte costb eso peor no se igual solo pregunte hay.....

GT
21 TURBO

clioandres

New member
Estuve averiguando acerca de este tema y creo q no es tan efectiva agradar la boca de aceleracion. El problema es q el multiple de admision va aseguir teniendo un menor diametro entocnes todo el espacio q se gana en la boca se pierde cuando la mezcla se vea restringida al llegar al multiple de admision.

Ademas yo le hize esto a mi carro y la verdad el cambio no se noto.

Arriba Pie