ayuda con planta kl

andrewrc1300

New member
bueno por favor ayuda con esto me esta haciendo un negocio por un cosas las cuales pues no importan pero me entrega a cambio un planta KL-A268 y dos bajos pionner de 12" doble bobina de 1200w de 350 rms bueno la pregunta

1 la planta no la conosco sera que es buena ademas es suficiente para esos bajos que opinan de esa planta la calidad es buena y ademas de eso que opiniones tiene

esta son algunas especificaciones que me dieron

AMPLIFICADOR KL-A268
3300 W
2 Channel High PERFORMANCE POWER AMPLIFIER
Peak Music Power 3300W
Continuous Power 2500Wx 2 ( 4 ohms ) 500W x 2 ( 2 ohms )
High Efficiency Mosfet Power Supply
THD Distortion <0.08%
Subsonic & Low Pass Crossover Controls
Remote Gain Control 0.2V ~+6V
Stiffly Regulated PWM-Type Power Supplies
Dimensions 416 x 245 x 66mm

quedo pendiente porfavor ayuda al instalar eso hara falta de algo mas como mejor bateria o un capacitador o nose algo gracias saludos

andrewrc1300

New member
bueno la quiero no por calidad de sonido si por que mas adelante moleste no es por nada mas ademas lo unico que quiero es hacer bulla jajajajajaj pero pues por eso estoy buscando referencias de esa marca ves dagoz y en especial de esa planta que es la que me estan dando ves

tatosracing

Sponsor Foro ST
Kl definitivamente no...
X 2

esas planticas son un burro de grandes pero potencia o calidad graves y la verdad no creo que le mueva esos bajos....... no se deje llevar por el 3300 porque eso es puro cuento.....

planta BBB para que le mueva esos 2 bajos al 100% una Audiopipe 1500 Clase D oigase bien Clase D, amí me ha ido muy bien con esas planticas pero con las D las 4 canales de esa marca son muy chiches......

Una un poco más barata y que le mueve parcialmente esos bajos una Soundstream Lil Wonder 620, esa planta es economica y muy buena por ese precio........

Ace

Street Tuner 156
Esa planta si mueve esos bajos, y los mueve duro.... simplemente que la calidad de sus componentes no es la mejor de todas, no entregan la potencia q dicen, y pueden q no duren mas de 3 años dandole candela de la pura sin que moleste.....

No es la mejor marca de todas, pero igual sirve, mueve esos bajos bien bienm y si lo que se quiere es hacer bulla hagale de una... pero si quiere algo de un poco mas calidad y durabilidad.. busquese otra :)

andrewrc1300

New member
bueno pues si tienes razon igual quiero es hacer bulla para darle pata solo los jueves y viernes y eso por que no dejan jajajajajaj pero igual calidad por el momento no estoy necesitando listo igual entonces desde que entregue pues bueno sonidito no hay que mas hacer feliz quedaria bien eso o no que piensan quiero mas opiniones porfavor expertos donde estan saludos

ICamilo

New member
Pues Kl es una marca que yo mismo he visto sonar duro duro, pero en calidad y garantia la verdad nose. No muchos compran eso, o muy pocos realmente.

Hay muchisimas mas opciones :cool:

Ivanfdo

New member
Saludes, Después de todo este tiempo que no se ha movido este tema, de seguro deben tener una idea mas clara de la calidad de esta marca.
Veo mucho esa marca en lugares como San Andresito, ¿Sera buena marca en cuanto a las plantas?

Daniel López

New member
La marca no es buena, no la recomiendo, es una marca de puro combate, así que no se puede esperar mucho, es mejor optar por otras marcas como audiopipe, o soundstream. Si es para bajos, yo tambien super recomiendo que las plantas sean monofonicas clase D hablando de subwoofers.

ANDRES POSADA

New member
Yo compre una KL y se jodió a los 8 días, encime como 200.000 y me dieron una power bass de 800 kw le di palo como tres años y nunca jodió, ya después vendí el carro con todo a un amigo y hasta el momento no le ha jodido.

leogar6

New member
he tenido KL son marca buenas, pero no ofrecen calidad de sonido y básicamente dan la mitad de la potencia que mencionan...

Arriba Pie