BMW 135i Turbo - Prueba de Manejo

Koste

New member
Me gustó la discusión, siempre me han gustado los BMW por costo nunca me he acercado demasiado pero con las impresiones queleí creo que debe ser una sensación increible, lástima que no puedo ver el video.
como hago pa poner una foto con la firma.... soy nuevo y no he podido

Bok

New member
Tomado de

Subaru 0-60 Times & Subaru Quarter Mile Times | 2011 Subaru WRX Sti 0-60, RS turbo, Tribeca, New Outback, SVX and 2012 Subaru Legacy 0 to 60 stats!

2011 Subaru Impreza WRX Sedan (Premium Package) 0-60 mph 4.9 Quarter Mile 13.5

y Tomado de

2011 BMW 135i DCT - First Drive Review - Auto Reviews - Car and Driver

PERFORMANCE (C/D EST):
Zero to 60 mph: 4.6 sec
Standing ¼-mile: 13.2 sec
Top speed (governor limited): 130–150 mph

oopss
Car and driver vs car and driver para q su respuesta tenga mas peso no?
http://www.caranddriver.com/reviews/car/10q3/2011_subaru_impreza_wrx-first_drive_review?redirect=no

Si el 135 es 0.1 mas rapido en el 0 a 100 ....mmm no es muy diciente esta variacion
0.2 mas rapido en el 4to de milla mmmm lo mismo aca se probaria mas el conductor q la makina esto a nivel del mar por q en bta todo cambia

Marque 14.6 la primera y unica pasada ++ owned++ y page mucho menos ... Si van a decir q bmw es bmw pues..

Cexar_H

ST Addict
Ah pero es que sumerced dijo que pago mucho menos entonces yo pense en un wrx no en un wrx sti... Un momento ese no vale casi lo mismo que el 135i ?

Bok

New member
Ah pero es que sumerced dijo que pago mucho menos entonces yo pense en un wrx no en un wrx sti... Un momento ese no vale casi lo mismo que el 135i ?
Cesar focuuus ejjeje lealo otra vez es un wrx normal. Lo q pasa es q aunq suene errado el wrx tiene mejores tiempos que un sti e linea recta por las relaciones de caja lo que confirma mi punto comprar el mas costoso no significa mas performance.. Unn sti stock es solo mas rapido q el wrx stock en nieve o en gravilla..creo q aunq bogota esta rota ninguna aplica saluds

APRcolombia

Participante Conc. de Fotografía II
Si el 135 es 0.1 mas rapido en el 0 a 100 ....mmm no es muy diciente esta variacion
0.2 mas rapido en el 4to de milla mmmm lo mismo aca se probaria mas el conductor q la makina esto a nivel del mar por q en bta todo cambia
Bok, pero viendo que el performance es virtualmente identico, y se llega al punto que es question de piloto, creo que ya no seria muy valida la afirmación de que es mas rápido el wrx que el 135. Es question de piloto

esto a nivel del mar por q en bta todo cambia
Porque dice esto? Que cambia en performance de nivel del mar a bogota?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bok

New member
Bok, pero viendo que el performance es virtualmente identico, y se llega al punto que es question de piloto, creo que ya no seria muy valida la afirmación de que es mas rápido el wrx que el 135. Es question de piloto

Porque dice esto? Que cambia en performance de nivel del mar a bogota?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Segun lo que se y riano dice el 135 tiene el exhosto insuficiente para que infle como deberia a la altura de bogota...tuneados puede q todo cambie ...aclaro el mio tiene repro q me mejoro segun se cree 30 hp el 135 contra el que pique tambn tiene repro pero solo le subio 5 hp por el tema del exhosto

APRcolombia

Participante Conc. de Fotografía II
Segun lo que se y riano dice el 135 tiene el exhosto insuficiente para que infle como deberia a la altura de bogota...tuneados puede q todo cambie ...aclaro el mio tiene repro q me mejoro segun se cree 30 hp el 135 contra el que pique tambn tiene repro pero solo le subio 5 hp por el tema del exhosto
Dudo que sea el mofle, porque cuando montaron todos los 135s al dyno, había uno con DP y dio muy poco mas que los que no tenían DP OEM.. todos tuneados.

Esos 135 con repro están en 300WHP /400WTQ = 350Hp /470 Lb-tq.

Si su Impreza subió 30 HPS..estara rondando los 300 hps.

Otro dato, el 135 tiene 450 lb-tq desde 2K, el impreza a 2K esta en cuanto 200?

No puede negar que el torque del 135 lo hace muuuucho mas divertido.

Cexar_H

ST Addict
Cesar focuuus ejjeje lealo otra vez es un wrx normal. Lo q pasa es q aunq suene errado el wrx tiene mejores tiempos que un sti e linea recta por las relaciones de caja lo que confirma mi punto comprar el mas costoso no significa mas performance.. Unn sti stock es solo mas rapido q el wrx stock en nieve o en gravilla..creo q aunq bogota esta rota ninguna aplica saluds
Bok pero en el wrx 2011 la historia cambia, el sti es mas rapido .. Lo confirma su link (que corresponde al sti) y el mio
Sti 13.3 en el cuarto de milla, wrx 13.5

martinsaenz47

New member
ambos unod fierrotes pero por el torque me iria por el bm. debe ser un sexo manejarlo.

BONO

New member
Yo tengo un Bimmer 135i blanco con caja automática DCT de doble embrague y 7 velocidades, pack M y accesorios performance (con los apliques en fibra de carbono, actualmente tiene el famoso look stormtrooper como el 135i del Negro que pusieron en video) y me parece que es de locos, pones en S, y con el botón "sport" y qué vaina tan brutal (y eso que venía de un GLI con 260 y pico de caballos)... Una vez llevé a toca el Bimmer (el año pasado) e hizo 15.2 en el 1/4 de milla, pero OJO, no es para confundirse, esa vez el carro no tenía ni 2000 Kms y tenía un limitador que impedía hacer el "launch control" (en los primeros 4000 o 5000 Kms), es decir, arrancas con el carro a 600 o 700 RPM... Con el launch control se rebaja fácilmente 1 segundo en el 1/4 de milla (lo digo por experiencia por el bora GLI negro que llevaba frecuentemente al autódromo, una vez reprogramado, sin el launch hacía 15.9 y con launch 14.9 o 14.8)... He querido volver a Toca a correr el 135i, pero no me gusta hacer Launch control porque es un procedimiento que desgasta prematuramente la caja de doble embrague del carro...
BOK, sabes que te estimo, así que hermano, en buena onda, me gustaría hacer la comparación andando, no sé, en alguna de las vías fuera de Bogotá bien en la noche y miramos la aceleración desde 40 o 50 o 60Kms/H y hasta hacemos un videíto... OJO, el mío no está tuneado, no?... Cualquier cosa me avisas por BB...

Última edición:

dublineses

New member
Sea lo que sea, me quedo mil veces con el 135, los subaru son cheveres pero como decían antes son super plasticudos.... el 135 tiene mucho estilo , es sobrio caminador y elegante, a mi me encanta!!!!

Bok

New member
Sea lo que sea, me quedo mil veces con el 135, los subaru son cheveres pero como decían antes son super plasticudos.... el 135 tiene mucho estilo , es sobrio caminador y elegante, a mi me encanta!!!!
Si tienen razon es mucho mas plasticudo el subaru pero estoy hablando de maquina y 15 millones menos
en performance obtienes resultados muy parecidos por. Menos$$
claro bonooo vamoos la idea es gozarce los carros y los 2 son unas maquiinotas ..y si mucho mas torque hace el bimmer mas divertido, pero el subaru tambien es muchoo mas divertido en curvas creo q son .9gs (me corrigen si me ekivoco) hagamos la prueba como dices desde 40 o 60 seguramente me quedare atras depues de 160-180 pero tambien probemolo arrancando desde 0 y veras como tooodo cambia , aunq tambien me da embarrada picarlo por q es muy brusco y cada cambio la punta de la caja pega durisimo contra el casis ...

Por favor tengan en cuenta no estoy diciendo cual es mas bonito o mejor acabado, solo digo y sostengo que por menos te puedes divertir muy parecido en cuanto a performance cada uno con sus pros y contras pero son 2 carros que se dan una muy buena batalla siendo muy distintos, en lo personal me fui con el wrx por espacio interior y confort(suspencion mas suave)

Sdls

Última edición:

Koste

New member
Que pena se q no viene al caso pero no se como poner una foto en la firma... Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Que pena se q no viene al caso pero no se como poner una foto en la firma... Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
Click arriba a la derecha en CONFIGURACION, en el menu de la izquierda aparece EDITAR FIRMA

para preguntas sobre la cuenta o funcionamiento del foro usar el medio adecuado y no desviar los temas de otros foristas. Muchas gracias

Cexar_H

ST Addict
Si tienen razon es mucho mas plasticudo el subaru pero estoy hablando de maquina y 15 millones menos
en performance obtienes resultados muy parecidos por. Menos$$
claro bonooo vamoos la idea es gozarce los carros y los 2 son unas maquiinotas ..y si mucho mas torque hace el bimmer mas divertido, pero el subaru tambien es muchoo mas divertido en curvas creo q son .9gs (me corrigen si me ekivoco) hagamos la prueba como dices desde 40 o 60 seguramente me quedare atras depues de 160-180 pero tambien probemolo arrancando desde 0 y veras como tooodo cambia , aunq tambien me da embarrada picarlo por q es muy brusco y cada cambio la punta de la caja pega durisimo contra el casis ...

Por favor tengan en cuenta no estoy diciendo cual es mas bonito o mejor acabado, solo digo y sostengo que por menos te puedes divertir muy parecido en cuanto a performance cada uno con sus pros y contras pero son 2 carros que se dan una muy buena batalla siendo muy distintos, en lo personal me fui con el wrx por espacio interior y confort(suspencion mas suave)

Sdls
Invitan?
Los subbys son muy duros arrancando... Pero con largada en movimiento la transmision 4x4 juega en contra

CARLOS755

New member
NO SE ESTA VIENDO EL VIDEO!!!!! YO CREO QUE EL QUE HA PROBADO UN BM SABE LO QUE ES ADRENALINA, ESE 135 ESTA DIVINO Y SIN HACERLE NADA QUE ES LO MEJOR Y COMO DICE JOSE DE ESTE NO SE PIERDE EN NINGUN MOMENTO QUE DICHA SENTIR ESO EN EL PIE DERECHO...... PARA MI NO HAY COMO EL BMW....:eek:

Arriba Pie