:::BMW M Power Tour Bogotá: Autodromo de Tocancipá:::

Zebas_R32

Participante Conc. de Fotografía II
Oiga que carros tan espectaculares, todos sin excepción son una completa hermosura, en especial el M3 E30 que señor carrazo¡¡¡ gracias por compartir

tatosracing

Sponsor Foro ST
yo quiero bm!!!!!!!!! que lindos autos en especial el M1, el M3 E30, M3 E46, 2002, etc, etc jejeje

Alejo gracias por compartir y que envidia jejej

Última edición:

martinsaenz47

New member
muchas gracias por compartir me encanta el m3 E30 y la x6 aunque muy extraña es hermosa.

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
aaah que delicia de evento jeje

al negro, millones de gracias por la invitación y por el tiempo para lograr asistir a este evento. A los señores de Autogermana, gracias por su hospitalidad y por creer en nuestro país. Traer todos estos carros aca es un mensaje claro de CONFIANZA en nuestra economía y el potencial de ventas que pueden tener modelos "exoticos" como estos...

lo que NO me gusta?

que al ver estas fotos, recuerdo que por muy rápido que sea el carro que uno usa, sigue siendo un juguete de niños al lado de un aparato de estos.

mi preferido?

el 1M... sobre todo naranja, aunque blanco es muy lindo también

a Alejo, las fotos estan espectaculares. Gracias por ir, por tomarse el tiempo para tomarlas y publicarlas

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
bumpeo para los que no han tenido la oportunidad de ver este lindo registro fotográfico!

Arriba Pie