BYD F Zero | PRUEBA y EVALUACION

Murdog

New member
Pues para ser sincero me parece mil veces mas bonito que un spark de los nuevos pero tampoco daria 20 millones por uno

solo pocas palabras

SI NO LO CONOCE NO HABLE!!!

tengo este carro hace 5 meses y ya he ido a bogota y venido(estoy en barranquilla) mas del 80% de personas que lo ven dicen que bacano mejor que los spark.(el otro 20% lo ve y no dice nada). tiene vidrios electricos y es sencillo por dentro y la tapiceria es chevere y me parece mejor que la de muchos alcanza altas velocidades(125 km/h lo alcance a poner como 5 minutos) no se siente nada de vibracion (claro en una carretera en buen estado) el mio es blanco y esta tuneado solo un sonido de 650 w rms rines bajo perfil luces alogenas neon por debajo

hablan de las ventanas de atras como si no tuviera o algo asi y si fuese el toyota aygo... dirian ooooh que bonito ese carro mire esas ventanas de atras .... es algo nuevo... parece coupe pero con 4 puertas ..... pfffffffffff solo es por la marca aver si los que estan aki alguno lo tiene y me desmienta

LO UNICO QUE NO ME PARECIO ES EL BAUL QUE ES DE 30X30X150
DEL RESTO
les digo hey como estigmatizan algo por ser de determinada parte men seamos prudentes, o te gustaria que llegaras a otro pais y... escuches ...ese es colombiano es narcom, minimo trae droga... no cierto pero como lo tenemos de tabu que lo chino es indicador de que s malo
Bienvenido y monte fotos, nunca he visto uno modificado

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
a mi también me parece bonito, verlo en la calle, ya sea por lo raro o lo nuevo, sin duda llama la atención y voltea cabezas

ahora, con el respaldo de Didacol, la cosa pinta distinta, pero yo sigo creyendo que aún no estamos en la generación comprable de carros chinos... pero estan casi ahi. La próxima generación casi con seguridad va a ser la vencida... simplemente "not yet"

Danny_7er

New member
mis amigos ya cumplieron mas de 12 meses con el carro..

se compraron 2.. aqui valen al cambio 9millones de pesos 0kms.

no les ha pedido casi ni gasolina y los usan para ir a todo lado todos los dias.. uno de ellos lo maneja 2 hermanos, una hermana y la otra que esta aprendiendo a manejar.. salen de paseo, rumba, trabajo, universidad.. todo en el y esta enterito.

es IMPRESIONANTE la economia en combustible.

eso si.. yp no me compraria uno... no es mi estilo, pero seria un mentiroso decir que son malos... pero carros chinos mas bonitos hay MUCHOS.. solo que por este precio ninguno

julirom5

Street Tuner 162
Jp Heavymetal Tattooer bienvenido al foro... monte fotos del carro... por otro lado, no es la forma de presentarse en una comunidad, en mi breve reseña del carro no dije que fuera malo, solo que A MI no me parece una buena compra todavía... es más hasta bonito si es... de nuevo bienvenido y preséntese

DYNAMO.

New member
Imaginenense, si haya vale US 5000, pero aqui la gente quiere que valga 13 millones. Cuando es EU un carro vale 35.000 aqui vale casi 100 millones.

...

DAG0Z

Active member
Imaginenense, si haya vale US 5000, pero aqui la gente quiere que valga 13 millones. Cuando es EU un carro vale 35.000 aqui vale casi 100 millones.

...
ahi esta el negocio socio

yo he visto un par por ahi con rines 15" y se ven bien bonitos, porque dejemonos de cosas y no lo ataquemos tanto, bonito si es.

jhonatan

New member
la verdad soy uno mas que dice "me parece bonito pero lo compraria por nada" la verdad cuando lo vi por primera ves me gusto mucho exteriormentem, por dentro sin palabras, con eso prefiero mil veces un usado haci tenga 15 años encima. ;) lo de las ventyanas traseras lo he visto en otros inclusive el nuevo suzuki alto viene haci jejeje raro diferente.

Danny_7er

New member
chistoso es que muchos se quejan de la "inseguridad" del carro y andan en carros que no pasarian test de seguridad sino en colombia, cuba y ukrania..

no es porque el carro tenga badge de citroen, o nissan, o suzuki, o chevrolet etc.. significa que sea mas seguro o mas confiable, sobretodo si es un sub-compacto de hace casi 20 anios..

no lo digo por nadie en especifico, pero ya he leido varios comments que definitivamente..

jhonatan

New member
ahi esta el negocio socio

yo he visto un par por ahi con rines 15" y se ven bien bonitos, porque dejemonos de cosas y no lo ataquemos tanto, bonito si es.

es verdad mas que ya casi aprueban "tlc" van a llegar mue economicos interante y bonitos buena cobinacion. pero como dice jose posiblemente en la proxima jejeje

---------- Post añadido a las 21:06 ---------- Último post fue el a las 20:56 ----------

chistoso es que muchos se quejan de la "inseguridad" del carro y andan en carros que no pasarian test de seguridad sino en colombia, cuba y ukrania..

no es porque el carro tenga badge de citroen, o nissan, o suzuki, o chevrolet etc.. significa que sea mas seguro o mas confiable, sobretodo si es un sub-compacto de hace casi 20 anios..

no lo digo por nadie en especifico, pero ya he leido varios comments que definitivamente..

disculpe pero todo vehiculo del año q sea, de la marca q sea, pasa por una serie de pruebas. cada uno en su tiempo cumplio y se vendio mundialmente, tenga badge de citroen, o nissan, o suzuki, o chevrolet y mejorando con cada evolucion y superandolos notablemente. los chinos hasta hace poco no las superanban, eso y muchas otras cosas como fiabilidad representacion y garantia son las generan dudas no es por desmeritar ni hablar mal de adsolutamente nada. estamos en un foro y estamos abierto a todos los comentarios q se hagan.

Última edición:
mis disculpas... si incomode a alguien con el coment anterior

mi nombre es jesus y vivo en barranquilla y como dicen unas calcomanias viejas
"I LOVE MI CAR"

y el carro chino que si es malo es el chery qq no se si es por que los que he visto son como d3steñidos y como desbaratados pero los veo en taxi y siempre tienen algun remiendo y los particulares su colorse ve como dije antes y me parece que la lata es de mala calidad...

mi f-0 lastimozamente esta chocado y esta en praco a ver que me dicen del seguro
lo totie en la parte de adelante

la buena pa todos
JP

JAVIER NAVAS

ST Addict
la verdad es mas astigmatismo que cualquier otra cosa, los chinos han mejorado mucho y si comparamos un spark veran que tanbien son bien desechables ,,ahora el spart gt es bonito pero también por dentro todo es plastico,,,, la verdad es un carro barato bonito y cln buen respaldo y para una señora o universitario aguanta........el diseño es muy bonito la verdad.....

triceracop

New member
es verdad mas que ya casi aprueban "tlc" van a llegar mue economicos interante y bonitos buena cobinacion. pero como dice jose posiblemente en la proxima jejeje

---------- Post añadido a las 21:06 ---------- Último post fue el a las 20:56 ----------

disculpe pero todo vehiculo del año q sea, de la marca q sea, pasa por una serie de pruebas. cada uno en su tiempo cumplio y se vendio mundialmente, tenga badge de citroen, o nissan, o suzuki, o chevrolet y mejorando con cada evolucion y superandolos notablemente. los chinos hasta hace poco no las superanban, eso y muchas otras cosas como fiabilidad representacion y garantia son las generan dudas no es por desmeritar ni hablar mal de adsolutamente nada. estamos en un foro y estamos abierto a todos los comentarios q se hagan.
Es un secreto a voces que los carros ensamblados en/para latinoamérica tienen materiales de inferior calidad, sin mencionar que remueven muchos elementos de seguridad pasiva y activa. Tal vez se salven una o dos marcas importadas que traigan el equipamiento completo del país de origen, claro que en gamas más altas (muy pocos carros llegan aquí, siendo verdaderamente "finos"). El motivo: no existe ningún estándar de seguridad que las empresas deban cumplir en nuestra región.

El primer paso ha sido latin-ncap, que al menos dió una prueba contundente de que 4-5 estrellas en euro-ncap no significan nada acá (ni siquiera importa el año en que haya sido tomada). Y tengan en cuenta que supuestamente las pruebas latinas son mucho más laxas que las europeas. Ejemplo concreto en esta página: Peugeot 207, una total vergüenza que lleve ese nombre en esta parte del mundo. Nos dejamos meter los dedos en la boca, a punta de mercadeo.

http://www.latinncap.com/_es/

Pongo el ejemplo, porque muchas veces uno cree que anda en un carro fino y seguro (debido a que está pagando el doble)... cuando en realidad lleva el mismo nivel de seguridad que los carros chinos que tanto se critican y desprecian. No es que los defienda y los carros chinos sean mi pasión; pero si nos queda claro que a casi todos nosotros nos igualan por lo bajo, entonces podremos exigir calidad de absolutamente todas las marcas.

Una lástima que no hayan continuado con las evaluaciones, sería mucho mejor para aterrizar muchos de los comentarios que se hacen sobre este tema (no solo en este foro/tema).

No desvío más el tema.

Última edición:

Danny_7er

New member
lo que dice "calenton" es verdad.. lo siento por el senor del swift y aunque no hice el comentario por el en especifico, debe saber que muchos carros que venden en Colombia no los pueden vender en muchos paises del mundo mas que todo porque no son exigentes con el tema de la seguridad en impactos.

estos carritos chinos nuevos vienen con igual y depronto mas seguridad que algunos carros mas "finos" de hace mucho tiempo.. incluso carros mas recientes como los aveo, saxo, algunos peugeot entre muchos mas. depronto no especificamente el caso del F0, pero es que aqui la cogieron contra los carros chinos en general, la mayoria sin conocimiento de causa si no especulando solo por opinar en el foro.

RamiroD

New member
Para lo que fueron han mejorado demasiado, eso me recuerda cuando llegaron los koreanos nadie daba un poeso por ellos, es cuetion de tiempo ademas hay marcas mas y menos "finas" como en todo y muy seguramente en unos años seran los carros populares por excelencia....

Murdog

New member
la verdad es mas astigmatismo que cualquier otra cosa, los chinos han mejorado mucho y si comparamos un spark veran que tanbien son bien desechables ,,ahora el spart gt es bonito pero también por dentro todo es plastico,,,, la verdad es un carro barato bonito y cln buen respaldo y para una señora o universitario aguanta........el diseño es muy bonito la verdad.....
Una correccion con todorespeto :D

El ASTIGMATISMO es un defecto refractivo por el que los rayos de luz que inciden en el ojo paralelos no son refractados por igual en todos los meridianos del mismo.

kliche79

New member
Pues con respecto al tema de la marca, hay mas reconocidas que estan ofrecioendo vehiculos chinos, como los ZNE Nissan, pero la verdad aun no creo que sena confiables, y ademas las materiales del interior no duran eh visto mas de uno chino con 3 meses de uso y esos descansabrasos parace que fueran de un vehiculo viejo, ni los de mi Nissan estan asi.

Paso

Julian_Tw

New member
La verdad, pese a que exteriormente no es TAAAAAAN FEO como los primeros carros chinos que llegaron, en especial ese que es un Sprint muy mal copiado, no compraría un carro chino ni a bate. Prefiero mil veces un usado de mejor reputación.

wilisito

New member
He visto el vehículo y es un carro muy interesante, haré los siguientes comentarios que la historia se ha encargado de confirmar o desvirtuar.
Cuando llegó el Renault 4 a Colombia de las primeras criticas que se le dieron fueron sus ventanillas, el mismo carro desde su primera producción hasta la última conservaron el mismo tipo de ventanillas y fue normalmente aceptado y no dejando de ser por esto un icono en la industria automotriz de Colombia.
Su rival fueron los carros americanos, muchos más amplios, más potentes, mejor agenciados, más confiables pero el mercado nacional los sacó.
Cuando llegaron los carros Japoneses (Suzuki, Honda, Subaru, Toyota, etc) en los años 70's y no mucho tiempo atrás los coreanos (Hyunday, Kia) en los 80's se hicieron los mismos comentarios de que los japoneses no tenían la calidad (puertas de trapo en los Suzuki LJ80 y LJ50), rústicos sin motorización (motores de 800 cc y dos cajas) y aún los vemos rodando y dando lata y se demostró tanto su calidad que los americanos lease General Motor terminó comprando la Suzuki y vendiéndonos los vehículos de la fabrica con el logo de Chevrolet. Sí algo está demostrado es que los chinos han mejorado mucho sus controles de calidad y saben cómo tomarse un mercado.
Conozco la empresa Didacol y es una de las más antiguas en Colombia haciendo lo mismo trayendo vehículos para trabajo y uso diario, pocas veces se han equivocado y no creo que sea esta una de esas veces. Saben de fierros y de comercialización rentable. Han traído a Colombia Peugeot por muchos años, y este BYD es hecho en China con el respaldo de Peugeot, lo cual a mi personalmente me produce confianza. Ya es de cada uno tomar su decisión

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
He visto el vehículo y es un carro muy interesante, haré los siguientes comentarios que la historia se ha encargado de confirmar o desvirtuar.
Cuando llegó el Renault 4 a Colombia de las primeras criticas que se le dieron fueron sus ventanillas, el mismo carro desde su primera producción hasta la última conservaron el mismo tipo de ventanillas y fue normalmente aceptado y no dejando de ser por esto un icono en la industria automotriz de Colombia.
Su rival fueron los carros americanos, muchos más amplios, más potentes, mejor agenciados, más confiables pero el mercado nacional los sacó.
Cuando llegaron los carros Japoneses (Suzuki, Honda, Subaru, Toyota, etc) en los años 70's y no mucho tiempo atrás los coreanos (Hyunday, Kia) en los 80's se hicieron los mismos comentarios de que los japoneses no tenían la calidad (puertas de trapo en los Suzuki LJ80 y LJ50), rústicos sin motorización (motores de 800 cc y dos cajas) y aún los vemos rodando y dando lata y se demostró tanto su calidad que los americanos lease General Motor terminó comprando la Suzuki y vendiéndonos los vehículos de la fabrica con el logo de Chevrolet. Sí algo está demostrado es que los chinos han mejorado mucho sus controles de calidad y saben cómo tomarse un mercado.
Conozco la empresa Didacol y es una de las más antiguas en Colombia haciendo lo mismo trayendo vehículos para trabajo y uso diario, pocas veces se han equivocado y no creo que sea esta una de esas veces. Saben de fierros y de comercialización rentable. Han traído a Colombia Peugeot por muchos años, y este BYD es hecho en China con el respaldo de Peugeot, lo cual a mi personalmente me produce confianza. Ya es de cada uno tomar su decisión
Gracias por sus comentarios. Es claro que en el pasado hemos visto modelos que de entrada nadie daba un peso y resultaron unos fenómenos, pero así mismo, también ha sucedido lo contrario (carros de los que se esperaba mucho y simplemente no resultaron). Didacol es una empresa de altísima reputación, y la representación de ellos es garantía, hasta cierto punto. Si bien ellos tienen un nombre que cuidar, también les interesa ganar dinero (nada malo con eso, de eso se tratan los negocios) y meterse con carros chinos puede ser también una especie de aventura para ellos. Finalmente, con las camionetas chinas que venden (las que tienen frente de BMW) no recuerdo el nombre, son las "menos malas" de todas.

La gente en Colombia ha recibido toda clase de productos. Aca han llegado las mejores marcas del mundo, y las peores también, con promesas bíblicas. A partir de todas las cosas terribles que pasaron en los 90 con las marcas traídas de los países de la antigua cortina de hierro, creo que la gente se volvió muy prevenida.

Handon

New member
Me parece un engendro del demonio!!!, como putas le ponen esos vidrios atras!!!, como la base es un coupe a los gamines les importo un carajo dejar las ventanas originales sin importar las 4 puertas, el motor debe ser relativamente confiable pues se basa en motores ya probados pero insisto, con 20 palos me monto en un carro usado pero de buena marca y confiabilidad, el Spark me sigue pareciendo mil veces mejor aunque la versión full equipo vale demasiado. Les aseguro que estrenar ese carro chino es igual que manejar un usado decente y bien cuidado con más de 10 años.
X2 Saludos.

Arriba Pie