Cómo mejorar potencia de motor

Hola a todos tengo una pregunta. Tengo una camioneta Renault Duster motor 2.0 4x4 y me gustaría saber cómo o de qué forma puedo mejorar la fuerza del motor , el Torque y la velocidad también me gustaría saber cómo o de qué forma puedo mejorar la suspensión del carro ya que lo utilizo mucho para destapadas y trochas gracias

Puco

Active member
Hola a todos tengo una pregunta. Tengo una camioneta Renault Duster motor 2.0 4x4 y me gustaría saber cómo o de qué forma puedo mejorar la fuerza del motor , el Torque y la velocidad también me gustaría saber cómo o de qué forma puedo mejorar la suspensión del carro ya que lo utilizo mucho para destapadas y trochas gracias

Buenos días,

Hable con Andrés Riaño turbochips, ellos tienen repro para la duster y sube 10whp (bastante par aun aspirado de esas caracteristicas). sube 18% la potencia y baja el consumo como 15%.

TURBOCHIPS | Product Page

Por otro lado utilice extra y verá el cambio.

Saludos,

Última edición:

devis36

Street Tuner 172
A ver si entendí...

Quiere mejorar la potencia, suspensión, relaciones de transmisión y torque de una "camioneta" que está hecha para ir a carulla..... No es como mejor comprar una que si sea camioneta de verdad y no ponerse a inventar con algo que esta lejos de lo que usted busca?

JulianRojas

Member
No desperdicie el dinero, la duster es un "carro alto". Modificarla hace que le salga lo comido por lo servido. Busque una camioneta de verdad que cumpla con sus expectativas.

Arriba Pie