caja para Subwofer 12"... me la jugue!!!

sergio veliz

New member
Hola amigos me gustaría hacerles una consulta , yo soy amante de la buena música , me gustaría compartir con uds. algunas fotos de un proyecto que tome para hacer una caja para un subwoofer de 12" . eN REALIDAD YO NO TENGO IDEA DE COMO CUBICAR LA CAJA Y ME AVENTURE A HACERLA COMO MEJOR ME PARECIÓ. Espero que al ver las fotos me puedan decir si lo hice bien o lo hice mal , resivire todo tipo de comentarios y no se preocupen que todos los tomare en cuenta. Ahora las subo si es
que puedo lograrlo...:eek:

GermanJaramillo

New member
Interesante... debe tener en cuenta las recomendaciones del fabricante del subwoofer, ellos generalmente tienen unos "manuales" para cubicar bien la caja, tanto si es sellada como con desfogue, entonces puede calcular así el volumen y verificar! Aunque muchas veces las restricciones son de espacio, entonces toca buscar quedar "cerca" del cubicaje para que tenga buen sonido... monte fotos!

rfuribep

New member
fotos!! interesante y creo que si busca acá en el foro se puede encontrar bien como hacer estos trabajos

PIPE_CLIOII

New member
viejo, que pena no lo habia vsisto, yo tengo instalado en el carro un Subwoofe de 12" Rockford- si quiere no sponemos de acuerdo, pasa y le toma las medidas al cubo---llameme..316 327 75 94 FELIPE OSORIO-- pa lo que podamos ayudar...

Arriba Pie